Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ahora vete a los post de Perotti, Negredo, Navas, Manu, trocho, Rakitic, Caceres, Armenteros, Coke, etc y diles las prestaciones que ofrecenGracias anticipadas.Si te pasas por el de Marce, mejor.
Pues yo cuento al menos cinco que han jugado hoy peor que él. Y no sé si habré visto otro partido pero para mí, que hoy las faziadas las hacía Spahic. Eso sí ha estado muy educado disculpándose cada vez con Varas y agradeciéndole el que enmendase sus errores.
Todavía no he terminado, pero ya he ido visitándolos ¿algo que objetar?
FUERA YA
Blandito con Marce, muy blandito.En lo demás, bien.
TILASO, ¿ como se ponen esas letras tan grandes ?Es que quiero poner un Cartel en el Foro Pidiendo al vuelat de Manolo Jiménez y quiero que se vea bien.
Pensaba que me estaba volviendo loco.Quizas ya seamos dos.Lo que no quita que ha jugado mal.
No cadenas, no estas loco, lo que pasa que en este foro hay muy poco nivel de conocimiento futbolistico.Ha cometido tres fallos en los pases, TRES, pero ha ganado todos los balones por alto en el centro del campo y ayudando en defensa. En un corne remato y paso rosando el palo, y hasta se permitio entrar por la banda como extremo derecha dándole un pase de gol a Navas. Para mi, junto con el negrito francés, han sido los dos mejores sobre el terreno de juego
prrrrrrrrrrrrrfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffO como quiera que se escriba una pedorreta.Todos hemos tenido algún jugador preferido, al que hemos apoyado en los malos momentos, pero llega un momento en el que la realidad debe imponerse.Seguir defendiendo a este tipejo, ya sobrepasa el orgullo.
Tambien, todos hemos tenido un jugador que aún en los buenos momentos, seguimos sin tragarlo. Pero llega un momento en el que la realidad no es tan negra como uno cree.Y conste, que yo digo que jugó mal, y que esta jugando mal, pero que es la diana de cada año, está claro ¿como sino se explica que todos o la gran mayoria de palos vayan para Fazio? y siempre, cuando todo el equipo ha estado igual o peor que él (ver partidito de Spahic)Seguid atacando principalmente a Fazio , sobrepasa lo que está pasando en el campo.