Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No. Niego la mayor.En mi opinión Spahic, no hizo ni de lejos peor partido que Fazio, pero ni de lejos.Cuando esto pasa, que muchos critican a uno, y pocos a otros, suele ser porque uno lo merece mucho más que otro.Aunque evidentemente, puede ser que uno tenga razón, y el resto del mundo este equivocado.Aunque a mi eso me suena a la madre en el desfile militar cuando dice, "Mira, van todos con el pie cambiado menos mi hijo".
Será eso, que Spahic jugó un partidazo, como Coke, Trocho, Perotti y algunos más. Pero no problem, si el equivocado soy yo , todo solucionado. PD.- De SI o SI, paso, las desconsideraciones y mentiras, prefiero ignorarlas.
Hombre, ojazos. No te pongas así. Que ni Sí o Sí ha sido desconsiderado contigo, ni esperarías -imagino- que tú fueses el único que se lo puede pasar pipa en este hilo, a base de incoherencias, trolas y comentarios cachondos pa tocarle el nabo al personal (LITting, que se llama).¿O sí te creías que tenías patente de corso en exclusiva en este hilo, y cuando cobras de tu propia medicina ya no mola tanto?
Alejandro, si relees mi comentario no creo que haya ninguna desconsideración, ni ninguna mentira...mi comentario viene a colación de que lo hoy estoy leyendo aquí, ya lo he vivido en su día con Romaric y Angel Díaz; Chevantón o Jimenez y Matthew....y un largo etc.Ultimamente estás enrocado en una contínua defensa del club o de alguien en concreto ante muchas opiniones contrarias, imagino y estoy seguro de que en muchas llevarás la razón; pero no es lógico en que estés siempre pensando que todos se equivocan o están errando en su forma de ver las cosas.Con todo y con eso, si te ha ofendido mi comentario, mis disculpas; pero en ningún momento era ofensivo...Un Saludo.
FAZIO no tiene la culpa de que lo pongan a jugar como organizador de juego.FAZIO solo ha jugado bien como mediocentro en un trivote.MARCEROLO no se entera y lo que es peor no se quiere enterar.
Sigo repitiendo lo mismo.FAZIO nunca puede ser el organizador de juego. NUNCA. Hasta AOLO lo sabia y le ponia a otros dos centrocampistas a su lado.Que un inepto como AOLO lo sepa y este MARCEROLO no se quiera enterar es para que le den una patada en los cojones de una puñetera vez.
Matthew ¿sabes que es lo bueno con Marcelino? Que apenas esto a empezado y la gente ya poco a poco lo puede ver menos, y con Jiménez había sectores de la afición que deseaban que le fueran bien las cosas por ser de la casa y se dio tela de paciencia por parte de muchos, pero este tal como esta haciendo las cosas y por lo que estamos viendo del Sevilla, dudo muchisimo que se le aguante ni por la afición en el campo, ni por la directiva cuando lleguen las criticas de la grada, si comienzan a venir los lógicos malos resultados, por lo que se esta haciendo en el campo.
Aro. Aolo nunca puso a Fazio en un doble pivote.Y jamás en un partido importante. O vital.O sí?
Seguramente lo pondria pero la mayoria de veces lo ponia en un trivote como aquel gran partido contra el VILLARREAL que ganamos 2-0. O aquel triunfo en el campo del BETIN por 0-2 con gol suyo.
Entonces se hablaba de involución pese a que le salió bien. Lo que es imposible es que pretenda que el equipo juegue a algo con FAZIO y TROCHO que ninguno es mediocentro.Ojala sea como dices y lo larguen antes de que termine por joder el año.
¿No será que el chaval no juega donde está acostumbrado a jugar y que el empecinamiento del entrenador nos puede hacer perder a un buen proyecto de central hasta convertirlo en la nada futbolística?Fazio anoche no fue, y por mucho, el peor jugador sevillista: Spahic, Coke, Armenteros....cualquiera de ellos estuvo a un nivel bastante inferior.En cada jugada defensiva (¡La cabra tira al monte!) se observaba como Fazio si no paraba al rival a la primera reculaba hasta incrustarse donde él sí se siente cómodo, en el eje central de la defensa. Por otra parte, ayer la presión que ¿debía? ejercerse en la salida de balón rival fue NULA y un Trocho y un Fazio que no están acostumbrados a jugar de ejes perdían su zona con suma facilidad, naufragaban por el medio terreno y estaban perdidos. Si no hacen la línea no saben estar y no la hicieron casi nunca.
Las maravillas de la memoria selectiva, se podría llamar la película del canijo.