collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1504063 veces)

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3380 en: Septiembre 23, 2011, 15:13 Horas »
Malo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #3381 en: Septiembre 26, 2011, 11:27 Horas »
Acuérdate.

P.D: El año que viene presenciarás cómo Bernardo vuelve y le quita el dorsal al retrasao éste, que acabará -Acosta de la vida style- en cualquier Valladolid de la misma vida de mala muerte antes citada.

P.D.2: Chupa, chupa, que sabe a menta.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3382 en: Septiembre 26, 2011, 11:31 Horas »
Acuérdate.

P.D: El año que viene presenciarás cómo Bernardo vuelve y le quita el dorsal al retrasao éste, que acabará -Acosta de la vida style- en cualquier Valladolid de la misma vida de mala muerte antes citada.

P.D.2: Chupa, chupa, que sabe a menta.
:D :D :D :D :D :D :D

Esperate que al final todo es Toro.

En el Calderon tendras que sufrirlo , otra vez.

Te confesaré un secretillo, el Chumbo y Piccolo, saben perfectamente lo que opino de Fazio, ellos vieron un partido a mi lado, viendo a mi idolo, lo que espero es que nunca cuenten lo que vivieron.

Fazio, te tapará la bocaza que tienes. He dicho.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #3383 en: Septiembre 26, 2011, 11:36 Horas »

Te confesaré un secretillo, el Chumbo y Piccolo, saben perfectamente lo que opino de Fazio, ellos vieron un partido a mi lado, viendo a mi idolo, lo que espero es que nunca cuenten lo que vivieron.

Tranquilo, por 500 euracos me comprometo a no decir nada de lo que allí dijiste.

Que la cosa está mu mala...  ;D

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #3384 en: Septiembre 26, 2011, 11:37 Horas »

Tu secreto está a salvo conmigo.

Comienza la subasta en 3,2,1......

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #3385 en: Septiembre 26, 2011, 11:38 Horas »

Con un falo de tamaño medio-bajo tipo piccolo eso no será problema. :D

• Mundialista
« Respuesta #3386 en: Septiembre 26, 2011, 17:29 Horas »
¿Failzio sí, Failzio no, las dos anteriores son válidas o ninguna lo es para este próximo domingo?

Por los por qués, no te preocupes, hamijo. No te voy a preguntar.

Que te quiero demasiao para hacerte esa mamonada.

;D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3387 en: Septiembre 27, 2011, 10:38 Horas »
La convocatoria o NO convocatoria de Salva, dictaminará (aunque no juegue) para qué lo requerirá Marcelino García Toral frente al Atlético de Madrid........

..... si Salva no es convocado, está claro que el argentino irá para sustituir a Medel si fuese necesario, y mis venas, sufrirían severos tajos....  :'( :'( :'(

Lo peor, es que veo al argentino en un momento de forma bárbaro, y no se está aprovechando para el que debería ser su cometido real, EL EJE DE LA ZAGA........  >:( >:( >:( >:(

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #3388 en: Septiembre 27, 2011, 10:44 Horas »
La convocatoria o NO convocatoria de Salva, dictaminará (aunque no juegue) para qué lo requerirá Marcelino García Toral frente al Atlético de Madrid........

..... si Salva no es convocado, está claro que el argentino irá para sustituir a Medel si fuese necesario, y mis venas, sufrirían severos tajos....  :'( :'( :'(

Lo peor, es que veo al argentino en un momento de forma bárbaro, y no se está aprovechando para el que debería ser su cometido real, EL EJE DE LA ZAGA........  >:( >:( >:( >:(

Con lo rápido que es Falcao, y como entra desde la segunda línea ¿Fazio?  Yo..., como Pakoko, un camión de velas a San Judas Tadeo.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #3389 en: Septiembre 27, 2011, 10:45 Horas »

Pues la convocatoria será el sábado, supongo, y es martes.

Aún así te avanzo que si Medel está bien, irá Fazio y no irá Salva.

Cuanto antes lo asumas, tienes 3 días, menos disgusto te llevarás.

• Mundialista
« Respuesta #3390 en: Septiembre 27, 2011, 10:46 Horas »

¿En qué se nota que Failzio atraviesa un momento de forma bárbaro, guaperas? ¿En que demuestra su ineptitud, sus taras y su indolencia con mucha más potencia física?

:D

• Mundialista
« Respuesta #3391 en: Septiembre 27, 2011, 10:55 Horas »
Pues la convocatoria será el sábado, supongo, y es martes.

Aún así te avanzo que si Medel está bien, irá Fazio y no irá Salva.

Cuanto antes lo asumas, tienes 3 días, menos disgusto te llevarás.

Vuelve la burra al trigo.

A ver, Chumbo (y lo mismo que voy a decir vale para la Leti), no me seas fullero y jugador de chicas en el mus. No seas vago ni tendencioso. Intenta dejar a un lado tu amor por el retrasado indolente inepto, deja en ese mismo lado ese órdago patatero que tiene un 50% de ser cierto sean cuales sean tus argumentos para echarlo, y vamos a jugar de verdad y en serio.

Dime, Chumbo (Leti):

¿Qué motivos coherentes, razonables y sensatos tienes para asegurar que Failzio viajará y Salva no? ¿En qué se fundamenta tu (vuestra) preclara visión?

Una pista: si tus motivos son del tipo "nuestro entrenador es puto subnormal/un pobre soplachurras de los calvos/un desgraciao incapaz de distinguir un saco de mierda de un futbolista, me has (hebéis) ganado para vuestra estoica causa. Si no van los tiros por esos derroteros, ojo que tengo los gayumbos cogidos con una mano, presto pa bajármelos, por si tengo que cagarme y/o mearme sobre alguna milonga infumable e indefendible.

Ojo, que el que avisa no es traidor, Chumbo (Leti).

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #3392 en: Septiembre 27, 2011, 10:59 Horas »

A ver, Chumbo (y lo mismo que voy a decir vale para la Leti), no me seas fullero y jugador de chicas en el mus. No seas vago ni tendencioso. Intenta dejar a un lado tu amor por el retrasado indolente inepto, deja en ese mismo lado ese órdago patatero que tiene un 50% de ser cierto sean cuales sean tus argumentos para echarlo, y vamos a jugar de verdad y en serio.

Dime, Chumbo (Leti):

¿Qué motivos coherentes, razonables y sensatos tienes para asegurar que Failzio viajará y Salva no? ¿En qué se fundamenta tu (vuestra) preclara visión?

Una pista: si tus motivos son del tipo "nuestro entrenador es puto subnormal/un pobre soplachurras de los calvos/un desgraciao incapaz de distinguir un saco de mierda de un futbolista, me has (hebéis) ganado para vuestra estoica causa. Si no van los tiros por esos derroteros, ojo que tengo los gayumbos cogidos con una mano, presto pa bajármelos, por si tengo que cagarme y/o mearme sobre alguna milonga infumable e indefendible.

Razones cero. Si digo que algo pasará es porque creo que pasará, a veces sólo basado en que hasta ahora ha pasado.

Y como no veo nada que me indique que las razones que hicieron que pasase hayan cambiado, entiendo que volverá a pasar.

Fazio cuenta, Salva no.

Así que tienes los mismos 3 días que el guaperas para asumirlo.

• Mundialista
« Respuesta #3393 en: Septiembre 27, 2011, 11:05 Horas »
Razones cero. Si digo que algo pasará es porque creo que pasará, a veces sólo basado en que hasta ahora ha pasado.

Y como no veo nada que me indique que las razones que hicieron que pasase hayan cambiado, entiendo que volverá a pasar.

Fazio cuenta, Salva no.

Así que tienes los mismos 3 días que el guaperas para asumirlo.

Vale. Me lo temía. Tú estás jugando a la Casandra florera y yo estoy jugando al Freud del floro, a intentar analizar qué coño de trauma o patología os hace comportaros así.

En fin, no pasa nada. Uno no puede salvar al mundo entero, y los manicomios están llenos de chavales que se creen Napoleones o Supermanes. Y sufrir por ello llega un momento en que deja de tener sentido...

;D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3394 en: Septiembre 27, 2011, 11:18 Horas »
¿En qué se nota que Failzio atraviesa un momento de forma bárbaro, guaperas? ¿En que demuestra su ineptitud, sus taras y su indolencia con mucha más potencia física?

:D

En que ha realizado una pretemporada sin lesión alguna y está en un buen momento de forma. Evidentemente, a su 100%, seguirá siendo lento para jugar en el mediocentro... ¿pero en el eje de la zaga?... yo quiero verlo ahí este año con un tío solvente y liderazgo como Spahic a su lado, y con un engranaje funcionando a todo tren.

PD: Y luego, ponemos las velas a San Judas Tadeo...  :D

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #3395 en: Septiembre 27, 2011, 11:23 Horas »
En que ha realizado una pretemporada sin lesión alguna y está en un buen momento de forma. Evidentemente, a su 100%, seguirá siendo lento para jugar en el mediocentro... ¿pero en el eje de la zaga?... yo quiero verlo ahí este año con un tío solvente y liderazgo como Spahic a su lado, y con un engranaje funcionando a todo tren.

PD: Y luego, ponemos las velas a San Judas Tadeo...  :D

Pues van a ver pasar a los que entren desde atrás como si fueran aviones en vuelo rasante.

¿Presión arriba?¿Fazio-Spahic de centrales?¿Suicidio sin asistencia?

Bueno sí, les pones a Caceres de lateral para que les ayude un poco.

Pues eso.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #3396 en: Septiembre 27, 2011, 11:36 Horas »

Dime, Chumbo (Leti):

Nada. Que no se quiere enterar (ye-ye-ye-ye)

Mis motivos (desconozco los del Chumbo) son que, mientras yo tengo una Cátedra en Marcelinología, tú todavía estás en primero de Fazio. Y lo peor (para tí que cual almorrana lo sufres en silencio y para mí que te quiero con locura) es que todavía no te has enterado

La diferencia es que, acabo de leer, tú le pides al "oráculo" que prediga qué va a pasar con el amigo Fede cuando yo, en realidad, de predicciones ando como Delmás de vergüenza. Mi metodo se basa en la observación, la experiencia, el conocimiento y el intentar entender qué pretende el míster en cada momento.

Y eso sólo y exclusivamente te lo demuestran los resultados, useáse, los aciertos plenos, totales y absolutos que tengo en esta cuestión. Tres veces he hablado sobre Fazio en lo que va de año. Tres.

1. En la previa a Hannover donde dije que sería titular.
2. En la previa de Pamplona donde, sin haber ido a un puto entrenamiento y en contra de lo que decían el 100% de los periódicos escritos y/o digitales, dije que retornaría a la titularidad.
3. Media hora antes del partido de Pamplona (ojo, media hora antes del partido anterior) donde dije que para el Valencia no entraría ni en convocatoria.

Sólo por eso, un poquito de respeto en este tema creo que merezco.

A todo esto, yo todavía no he dicho ni mu sobre si Fazio irá convocado, si jugará o no en el Calderón, si irá Salva o qué pasará. Si quieres que te lo diga, yo te lo digo, pero vamos....

Y si me queréi, jirse, coño. Que alguien tiene que levantar este puñetero país

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #3397 en: Septiembre 27, 2011, 11:38 Horas »
Nada. Que no se quiere enterar (ye-ye-ye-ye)

Mis motivos (desconozco los del Chumbo) son que, mientras yo tengo una Cátedra en Marcelinología, tú todavía estás en primero de Fazio. Y lo peor (para tí que cual almorrana lo sufres en silencio y para mí que te quiero con locura) es que todavía no te has enterado

La diferencia es que, acabo de leer, tú le pides al "oráculo" que prediga qué va a pasar con el amigo Fede cuando yo, en realidad, de predicciones ando como Delmás de vergüenza. Mi metodo se basa en la observación, la experiencia, el conocimiento y el intentar entender qué pretende el míster en cada momento.

Y eso sólo y exclusivamente te lo demuestran los resultados, useáse, los aciertos plenos, totales y absolutos que tengo en esta cuestión. Tres veces he hablado sobre Fazio en lo que va de año. Tres.

1. En la previa a Hannover donde dije que sería titular.
2. En la previa de Pamplona donde, sin haber ido a un puto entrenamiento y en contra de lo que decían el 100% de los periódicos escritos y/o digitales, dije que retornaría a la titularidad.
3. Media hora antes del partido de Pamplona (ojo, media hora antes del partido anterior) donde dije que para el Valencia no entraría ni en convocatoria.

Sólo por eso, un poquito de respeto en este tema creo que merezco.

A todo esto, yo todavía no he dicho ni mu sobre si Fazio irá convocado, si jugará o no en el Calderón, si irá Salva o qué pasará. Si quieres que te lo diga, yo te lo digo, pero vamos....

Y si me queréi, jirse, coño. Que alguien tiene que levantar este puñetero país

Que le hayas escrito una bonita a oda a Mortaja y todo para mearle en losojo no tiene nombre, no, no lo tiene.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3398 en: Septiembre 27, 2011, 11:40 Horas »
Pues van a ver pasar a los que entren desde atrás como si fueran aviones en vuelo rasante.

¿Presión arriba?¿Fazio-Spahic de centrales?¿Suicidio sin asistencia?

Bueno sí, les pones a Caceres de lateral para que les ayude un poco.

Pues eso.

Por supuesto contaba con el charrúa para ello.

F. Navarro no es rápido, cierto, pero está a su 100% particular, y eso ya me tranquiliza al menos a mí.

Creo que una línea defensiva con:

CÁCERES    FAZIO   SPAHIC   F. NAVARRO

es seria y solvente.

Fazio, tuvo en Braga (en un partido para el olvido) al sinvergüenza de Konko, que lo dejaba vendido una y otra vez.... y su lado en el central, a un SQD para sopita y manta......

¿Por qué no le damos la oportunidad al argentino de jugar con un lateral rápido y comprometido como Cáceres en la derecha..... y con un auténtico LÍDER como Spahic a su vera en el eje de la zaga?......

No pido su titularidad, simplemente probarlo ahí......... ya que no puede (ni debe) jugar como mediocentro.... es posible que estemos desaprovechando a un gran Fazio para puestos defensivos con compañeros como los anteriormente mencionados.....

Un masaludo!.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #3399 en: Septiembre 27, 2011, 11:41 Horas »
Entro, digo que Fazio se defeca y se micciona en el resto de CENTRALES de la defensa sevillista como la Letti lo hace en Morty y me salgo.

P.D. Y marcenólogo solo existe uno en el foro, si él dice blanco, todos a callar que será blanco.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 687
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14