collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1503509 veces)

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3400 en: Septiembre 27, 2011, 11:42 Horas »
Por supuesto contaba con el charrúa para ello.

F. Navarro no es rápido, cierto, pero está a su 100% particular, y eso ya me tranquiliza al menos a mí.

Creo que una línea defensiva con:

CÁCERES    FAZIO   SPAHIC   F. NAVARRO

es seria y solvente.

Creo que es tan solvente como si la pones así:

Cáceres, Navarro, Spahic, Facsio

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #3401 en: Septiembre 27, 2011, 11:44 Horas »
Por supuesto contaba con el charrúa para ello.

F. Navarro no es rápido, cierto, pero está a su 100% particular, y eso ya me tranquiliza al menos a mí.

Creo que una línea defensiva con:

CÁCERES    FAZIO   SPAHIC   F. NAVARRO

es seria y solvente.

Fazio, tuvo en Braga (en un partido para el olvido) al sinvergüenza de Konko, que lo dejaba vendido una y otra vez.... y su lado en el central, a un SQD para sopita y manta......

¿Por qué no le damos la oportunidad al argentino de jugar con un lateral rápido y comprometido como Cáceres en la derecha..... y con un auténtico LÍDER como Spahic a su vera en el eje de la zaga?......

No pido su titularidad, simplemente probarlo ahí......... ya que no puede (ni debe) jugar como mediocentro.... es posible que estemos desaprovechando a un gran Fazio para puestos defensivos con compañeros como los anteriormente mencionados.....

Un masaludo!.

Lo de "ayudar" lo decía por el suicidio, para que fuera asistido por Cáceres...

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3402 en: Septiembre 27, 2011, 11:46 Horas »
Lo de "ayudar" lo decía por el suicidio, para que fuera asistido por Cáceres...

Lo siento pero considero a Cáceres un jugador que, si tiene al lado a un LÍDER como Spahic, multiplica su valor por 10.

Entro, digo que Fazio se defeca y se micciona en el resto de CENTRALES de la defensa sevillista como la Letti lo hace en Morty y me salgo.

P.D. Y marcenólogo solo existe uno en el foro, si él dice blanco, todos a callar que será blanco.

Tiene ciertas condiciones que no las tiene nadie, eso es claramente evidente..... impone por su físico y tiene oficio..... pero le falta ese punto de control y simplicidad que aporta un jerarca. Spahic tiene un punto de liderazgo natural que le falta al argentino, ese punto de agresividad que MARCA EL TERRITORIO que aun está por ver a Fazio.....

... pero bueno, no pido mucho, tan sólo oportunidades para un chaval que está siendo utilizado en una demarcación que no es la suya.....

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #3403 en: Septiembre 27, 2011, 12:03 Horas »
Preparaos para ver una media Medel-Fazio y dejaos de pamplinas.

Como mediapunta mete a Rakitic. Y arriba los de siempre (Perotti, Navas, Negredo).

En defensa Cáceres-Spahic-Alexis-Navarro.

Y vámonos que nos vamos con otro empatito a por la inglesa de las medias con liga.

Y la combo-catoria la cierran Palop, Coke, Campaña, Armenteros, Kanouté, Del Moral y otro que solo irá para rellenar. A elegir por el CPC entre Luna, Salva y Luis Alberto, para que no se diga que Marcelino no se lleva a los chavales de excursión.

Aunque lo mismo el elegido es De Mul...
« Última modificación: Septiembre 27, 2011, 12:08 Horas por masala »

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #3404 en: Septiembre 27, 2011, 12:12 Horas »
Preparaos para ver una media Medel-Fazio y dejaos de pamplinas.

Como mediapunta mete a Rakitic. Y arriba los de siempre (Perotti, Navas, Negredo).

En defensa Cáceres-Spahic-Alexis-Navarro.

Y vámonos que nos vamos con otro empatito a por la inglesa de las medias con liga.

Y la comb*ocatoria la cierran Palop, Coke, Campaña, Armenteros, Kanouté, Del Moral y otro que solo irá para rellenar. A elegir por el CPC entre Luna, Salva y Luis Alberto, para que no se diga que Marcelino no se lleva a los chavales de excursión.

Aunque lo mismo el elegido es De Mul...

Aunque no me gustaría, yo estoy totalmente convencido que la alineación será así o similar ya que también puede poner a Coke en el lateral derecho y a Cáceres de central. Pero más allá, no existirá otra variación en la alineación.

* Para darte con una paletilla de Cortegana en todo el lomo.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #3405 en: Septiembre 27, 2011, 12:16 Horas »
Poner una media Medel Fazio para frenar al atco de madrid, puede ser escalofriante; no me quiero imaginar la que pondríamos ante el Barcelona (Medel, Fazio, Guarente, y Salva??)...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #3406 en: Septiembre 27, 2011, 12:28 Horas »
Nada. Que no se quiere enterar (ye-ye-ye-ye)

Mis motivos (desconozco los del Chumbo) son que, mientras yo tengo una Cátedra en Marcelinología, tú todavía estás en primero de Fazio. Y lo peor (para tí que cual almorrana lo sufres en silencio y para mí que te quiero con locura) es que todavía no te has enterado

La diferencia es que, acabo de leer, tú le pides al "oráculo" que prediga qué va a pasar con el amigo Fede cuando yo, en realidad, de predicciones ando como Delmás de vergüenza. Mi metodo se basa en la observación, la experiencia, el conocimiento y el intentar entender qué pretende el míster en cada momento.

Y eso sólo y exclusivamente te lo demuestran los resultados, useáse, los aciertos plenos, totales y absolutos que tengo en esta cuestión. Tres veces he hablado sobre Fazio en lo que va de año. Tres.

1. En la previa a Hannover donde dije que sería titular.
2. En la previa de Pamplona donde, sin haber ido a un puto entrenamiento y en contra de lo que decían el 100% de los periódicos escritos y/o digitales, dije que retornaría a la titularidad.
3. Media hora antes del partido de Pamplona (ojo, media hora antes del partido anterior) donde dije que para el Valencia no entraría ni en convocatoria.

Sólo por eso, un poquito de respeto en este tema creo que merezco.

A todo esto, yo todavía no he dicho ni mu sobre si Fazio irá convocado, si jugará o no en el Calderón, si irá Salva o qué pasará. Si quieres que te lo diga, yo te lo digo, pero vamos....

Y si me queréi, jirse, coño. Que alguien tiene que levantar este puñetero país

Bueno veeeenga, un poquito de respeto para el tres de tres de mi Leti, coño. Un poquito de respeto para sus (del Chumbo también) Cabañuelas Failziolísticas que, aunque basadas en si un marrano ha cuescado hacia el este o hacia el oeste de la dehesa, tienen millones de veces más base que lo que los ojazos, jefazos y demás esmayaos de turno ofrecen  como argumento.

Respect, respect, respect, respect pa mi Laletha Franklin, coño. Que vale que, ahorita mismo, toda su tesis vale pa puta la cosa, aparte de para calentar(se) un poquito el corazón de los Failziolistas del floro. Pero fijo que eso le ha pasao antes a un montón de adelantados a su tiempo que finalmente vieron como sus estudios desembocaban en un corpus teórico de los de premio Nobel.

O no, claro. Que yoyalodijeh, que los manicomios están llenos de superhéroes capaces de predecir cuándo van a soltar un truño en sus gayumbos, y sin el reconocimiento de la humanidad, encima...

• Mundialista
« Respuesta #3407 en: Septiembre 27, 2011, 12:31 Horas »
Entro, digo que Fazio se defeca y se micciona en el resto de CENTRALES de la defensa sevillista como la Letti lo hace en Morty y me salgo.

P.D. Y marcenólogo solo existe uno en el foro, si él dice blanco, todos a callar que será blanco.

Nunca nadie dejó tan a las claras la ingente cantindad de ni puta idea que atesoraba con tan pocas palabras.

Bueno sí, hubo uno que lo dejó bien patente con sus juicios sobre el pachuquiño letal. Pero eran el mismo intento de persona. Así que paradoja cerrada.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #3408 en: Septiembre 27, 2011, 14:29 Horas »
Vale. Me lo temía. Tú estás jugando a la Casandra florera y yo estoy jugando al Freud del floro, a intentar analizar qué coño de trauma o patología os hace comportaros así.

En fin, no pasa nada. Uno no puede salvar al mundo entero, y los manicomios están llenos de chavales que se creen Napoleones o Supermanes. Y sufrir por ello llega un momento en que deja de tener sentido...

;D

A pesar de lo cual no dejas de emplear tu tiempo en este foro, desfaciendo entuertos.

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #3409 en: Septiembre 27, 2011, 14:32 Horas »
Que wenoo es nuestro Fazio, verdad amigos?

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #3410 en: Septiembre 27, 2011, 14:39 Horas »
Titular contra el patético.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #3411 en: Septiembre 27, 2011, 20:07 Horas »
Titular contra el patético.

Y que Dios nos coja confesaos porque como Fazio sea el que tenga que parar a Falcao...miedo me da :-\

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #3412 en: Septiembre 28, 2011, 09:00 Horas »
Se te está poniendo la cosa en chino, Fede.

En chino mandarín.

Ponte las pilas porque lo vas a necesitar.

• Mundialista
« Respuesta #3413 en: Septiembre 28, 2011, 09:11 Horas »
Se te está poniendo la cosa en chino, Fede.

En chino mandarín.

Ponte las pilas porque lo vas a necesitar.

Ojazos, si tiras ya la toalla con el retrasado éste y me apoquinas esta semana, te hago un 10% de descuento por pronto pago.

Ojo, que hablamos de 100 pavazos, que con eso vuelves a comer pata negra.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #3414 en: Septiembre 28, 2011, 09:16 Horas »
Ojazos, si tiras ya la toalla con el retrasado éste y me apoquinas esta semana, te hago un 10% de descuento por pronto pago.

Ojo, que hablamos de 100 pavazos, que con eso vuelves a comer pata negra.

Creo que su santa ya se ha enterado de la apuesta y está ahorrando, empezando por el jamón.

Así que me temo que pronto veremos al ojazos otra vez en el hilo de la vida desgraciada, contando como la jefa ha comprado langostinos Pescanova en vez de langostinos trigre.

De todas maneras, no te vas a librar de ver a Fede alguna vez más incluso en el centro del campo, que a Marcelino no le disgustó tanto como al resto.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3415 en: Septiembre 28, 2011, 09:18 Horas »
24 años, y llevas en la élite 6 años.

Elevan a los altares a futuribles con 21-22 años y a ti te masacran.

El día que te den 6 partidos seguidos de central titular, vamos a ver a Monos con el culo y la boca escocidos y a Boys Scouts por la playa retractandose y haciendo de rabanitos.

Avanti. Hasta la victoria, siempre Fazio.

• Mundialista
« Respuesta #3416 en: Septiembre 28, 2011, 09:41 Horas »
Creo que su santa ya se ha enterado de la apuesta y está ahorrando, empezando por el jamón.

Así que me temo que pronto veremos al ojazos otra vez en el hilo de la vida desgraciada, contando como la jefa ha comprado langostinos Pescanova en vez de langostinos trigre.

De todas maneras, no te vas a librar de ver a Fede alguna vez más incluso en el centro del campo, que a Marcelino no le disgustó tanto como al resto.

Por lo poquísimo que he leído esta mañana, poquísimo y por encima, parece que Marce dijo que a Fede lo ve de central. Que lo del centro del campo ha sido una cosa coyuntural y tal.

Si he leído bien y de una fuente de fiar, para mí que eso suena a lo mismo que cuando el ojazos o Angelito alaban a un canterano, a extremaunción terminal.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3417 en: Septiembre 28, 2011, 12:43 Horas »
24 años, y llevas en la élite 6 años.

Elevan a los altares a futuribles con 21-22 años y a ti te masacran.

El día que te den 6 partidos seguidos de central titular, vamos a ver a Monos con el culo y la boca escocidos y a Boys Scouts por la playa retractandose y haciendo de rabanitos.

Avanti. Hasta la victoria, siempre Fazio.

Alejandro, ayer comentó Marcelino (se nota que lleva aquí varios meses y se va enterando de qué va la historia en líneas generales ;) ), que algunos jugadores a los que se les tacha de indolentes o faltos de sangre..... en realidad, son jugadores que tienen una ilusión y unas ganas de demostrar su valía TREMENDAS.... tanto es así, que algunos (sin personificar en Fazio, dejó un claro guiño al argentino), tienen tantísimas ganas de demostrar su valía, que terminan generándose una ANSIEDAD que les limita para desarrollar el 100% de sus aptitudes futbolísticas......

Creo, y esto es una opinión muy particular mía.... que está mimando a Fazio al MÁXIMO, pues lo considera un futbolista de una categoría ALTÍSIMA..... pero que no termina de alcanzar ese grado de confianza para explotar su mejor fútbol.... señores, ¿os habéis parado a pensar..... qué ocurriría si Fazio elevara su confianza y concentración al 100%?.....

• Mundialista
« Respuesta #3418 en: Septiembre 28, 2011, 12:48 Horas »
Alejandro, ayer comentó Marcelino (se nota que lleva aquí varios meses y se va enterando de qué va la historia en líneas generales ;) ), que algunos jugadores a los que se les tacha de indolentes o faltos de sangre..... en realidad, son jugadores que tienen una ilusión y unas ganas de demostrar su valía TREMENDAS.... tanto es así, que algunos (sin personificar en Fazio, dejó un claro guiño al argentino), tienen tantísimas ganas de demostrar su valía, que terminan generándose una ANSIEDAD que les limita para desarrollar el 100% de sus aptitudes futbolísticas......

Creo, y esto es una opinión muy particular mía.... que está mimando a Fazio al MÁXIMO, pues lo considera un futbolista de una categoría ALTÍSIMA..... pero que no termina de alcanzar ese grado de confianza para explotar su mejor fútbol.... señores, ¿os habéis parado a pensar..... qué ocurriría si Fazio elevara su confianza y concentración al 100%?.....

Esto que tú has escrito creo que lo he visto yo antes en alguna parte, guaperas.

En una peli de Disney, creo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3419 en: Septiembre 28, 2011, 12:51 Horas »
Esto que tú has escrito creo que lo he visto yo antes en alguna parte, guaperas.

En una peli de Disney, creo.

Guapo, por primera vez en no se cuántos años...... NO SE HA LESIONADO..... ¿por qué no ver qué tal se desenvuelve en su posición natural?.....

El engranaje defensivo está cambiando... ¿por qué no lo vemos?.....

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 662
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14