Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Estupendo partido del argentimo.Sigue así.
COMO SÉ, que aparecerá por aquí, el Mono, enmierdador de este post, sin enjuagarse la boca y hablando como siempre gilipolleces, yo te digo, que si lo que ha hecho hoy Cáceres o incluso Spahic, lo haces tú. Tu post estaria lleno de reproches, chistecitos, reproches y sentencias condenatorias , pero ya ves, sus post, estan tranquilitos.Fazio, aguanta.
Ten cuidao, que el partidito de Martin ayer sigue sin cerrar el centro de la defensa.
Y si quieres te lees el post de Spahic.Pero Cáceres y Spahic, han caido en gracia. Pa los listos, claro.
Existe una diferencia.Ahora está Varas bajo palos y eso evita goles.Ayer me acordé de ti, Dear Alex, cuando los fallos flagrantes de ambos centrales. De ti y de toda la familia de ambos.
El ojazos y el jefazo, en un mano a mano mortal, fecal, anal, sin igual y sin red, delirando a dúo sobre lo que hubiera sido nuestra defensa anoche con borderline Failzio sobre el terreno de juego.Es gratis. Sólo os pedimos la voluntad, a cambio del garantizado despolle.
Sr. Ojete paparazzi:Al ojazos un dia le vamos a hacer un robado que se va a cagar viva... va a tener menos credibilidad que el Pronto.
Coherencia, es lo que pido en el tema Fazio.COHERENCIA
Sí, homme.Pepito coherente a los teclados.
Me imagino que eso será tambien aplicable a FAZIO cuando logramos dejar la puerta a 0 en Pamplona ¿verdad?Entonces eran otros monos los que decian que pese a FAZIO el equipo termino el partido sin encajar un gol.Cosas que pasan.
No te equivoques.No la pido pa mí, sino pa los demás.
Pues eso, que tu le pidas a la gente que sea coherente cuando tu ni lo eres ni lo pretendes, más bien lo contrario, pues tiene su mandanga.Así que predica con el ejemplo o te fastidias cuando te aplican tu propia medicina.