Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Fazio es un barriobajero, lo cual no quiere decir que tenga cojones... yo jamas vi ni un pequeño arranque de pundonor mientras los partidos duraron.
SI, hay que echarlo por barriobajero.¿Por qué me habré acordao de Luis Fabiano?Ah. sí que este un dia saludó a Diogo.Los Genios.
Yo sé que esto no va a ninguna parte esta noche, ojazos. Yo sé que tú LITeas, luego existes. Pero vamos, comparar a Failzio con Luisfa... Compárame ahora a Coke con Alves, porfa, anda...
Yo no he dicho que tengamos que echarlo por barriobajero, de hecho, no he dicho que haya que echarlo. Manipulas. Ahora, ya que lo sacas te digo que hay que echarlo por paquete. No sé como podéis criticar a Spahic, que es un paquete, y defender a este que es peor... y además barriobajero.
Yo lo defiendo, porque en mi barrio, el Mortaja y yo, eramos unos barriobajeros y por solidaridad con Fazio, mas que nada.Yo creo que Spahic al lado de Fazio es la representacion de Maradona o Messi, SI. O mejor Bekenbauer, educado por la señorita Rottenmeier.;Menos barriobajeros de tuneles , más educacion y menos ser mejor futbolistas. El Sevilla es una escuela de Educacion.Igualito que el Madrid, ellos con Pepe, tó educao y nojotros con Fazio de barriobajero ¿donde vamos a acabar?
Como si hubiera jugadores que pudieran pasearse por al lado de Pepe sin que le pegue un bocal en la nuez. Igual que Failzio vamos... que no saben ni por donde le vienen las collejas...
Pero recuerda, el barriobajero es Fazio (segun el catalogador ofisiá de barriosbajeros, el Sr. Alesincri)
Vale, Pepe es un barriobajero, lo cual no hace que Failzio no lo sea, ni que además este sea un buen jugador. Tu dialéctica tiene un nombre: Falacia del espantapájaros. Eso es lo que detecto entre sarcasmo y sarcasmo.Falacia del espantapájaros: se introduce en la conversación un nuevo argumento que no tenga relación,
Oye Alejandro, yo creo que este se resume mas facil.¿te parece que Fazio debe ser uno de los centrales titulares en el Sevilla 2012-13? Y no te pido que me salgas con historias, te pido un si o un no.
Yo lo pondria de barriobajero de tuneles.Una pregunta Platon¿tu crees que Spahic, Escude, Alexis y Cala (por solo mentar centrales) deben seguir (que no digo ya de titular) en el Sevilla?
Yo te respondo y te digo que solo Cala y porque solo lo he visto 3 partidos, pero tu sigues sin responder y la pregunta es bien facil.
Lee al Kuerbo, así de fasi.Es el mejor o menos malo de los centrales que hay en la Plantilla.
Y una polla.Lo fue, durante algunos encuentros. Durante la racha de putos peores partidos de esta temporada asquerosa, que ya es decir.Pero, a día de hoy, un SQD que vuelve a ser futbolista -en su ocaso y mermadísimo de facultades pasadas, pero futbolista- y el loco mediocre de Spahic se mean en su argentimo careto. Por no hablar de un Juanito Cala al que, apuesto, con los partidos demostraría estar a años luz por delante del chaval de las potensialidades.
Morti, lo de Escude hasta te lo puedo admitir (y mira que yo he sido crítico con el francés), pero tápate un poco con el bosnio.
Este foro y tú concretamente, sigue la misma trayectoria que el Sevilla ultimamente.Puedes decir lo que desees, pero al final te daras de bruces con la realidad.