Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Buen partido de Fede a pesar de sus 2 faziadas de hoy: - el primero en la ocasion que falló Hemed, - el segundo, en el gol del Mallorca.
aro, y el gol es en el segundo palo.Tequieya.
¿Tu tienes ojos en la espalda? La marca era deSQD.
Sheriff, es igual, de hecho Fazio ha tenido la culpa de los cinco goles del Madrid a Osasuna.Es su sino. Es el único culpable de todo o malo.Todas las que ha ganado por arriba, las tres situaciones de peligro que el solo ha logrado controlar. EL COMO SALE JUGÁNDOLA CON PODERÍO Y SAPIENCIA, QUE SOLO ESTA ESO A LA ALTURA DE LOS ELEGIDOS, como le ha quitado dos marrones a Coke y tres a Escude, con sus cortes y cruces.so da igual, coño.Si hay un gol, es culpa de Fazio, que los Mortajistas así lo dicen y así je.
La marca, segun parece, es de Escudé y Fazio solo está en el primer palo.....En fin.
Es un debate sin sentido el de dudar del mejor central del equipo.Yo desde luego no pierdo el tiempo.
Aja, si.Fazio tenia que marcar a los dos, al que esta cerca del arbitro, que es el que el marcaba porque lo tenia a su izquierda y de cara y el que mete el gol que aparece por su espalda, ya que tenia que marcar a los dos Jajajajajajajajajajajaja, que arte, Platón, que arte jajajajajaj
Otro que no sabe lo que es cubrir el primer palo.No me extraña tampoco, no jugais a esto desde la epoca de Josimar.