collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1500201 veces)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4660 en: Abril 08, 2012, 21:56 Horas »
Puede ser el mejor central que tengamos hoy en día, con esto está dicho todo con respecto al nivel del SFC en el centro de la defensa, exceptuando a Cala que ha jugado 2 ratos y no se sabe qué puede rendir. Esto es triste y a su vez nos da a entender que jamás lograremos algo importante con el nivel de centrales que hay ahora mismo.

Uno o dos fichajes necesita el SFC en la posición de centrales.

Fazio que se vaya ya, porque yo creo que ya está bien de aguantar a este jugador, que potencialmente tiene tantísimas posibilidades y que en el mundo real comete errores que nos cuestan goles en el 95% de los partidos.

SQD está acabado también, sin duda.

Spahic que se vaya donde quiera pero que se vaya.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #4661 en: Abril 08, 2012, 21:56 Horas »
No, es lo bueno que tiene Escude, que nunca tiene que marcar a nadie, todas las marcas son para Fazio.

Pero ahí sigue el tio, dando churrazos, siendo de los dos mejores defensas y titular indiscutible.

Como siempre, vamos.

ESCUDE nunca marca a nadie. El siempre sale airoso de todos los goles que encajamos.

Hoy por ejemplo ya que no estaba con la marca de LLORENTE podria haber evitado que ese balon llegara a la posicion del delantero bilbaino cortando el pase o haciendo algo.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4662 en: Abril 08, 2012, 21:57 Horas »

No dará tantos churrazos cuando nos siguen marcando goles por su culpa.

Preguntale al Mortaja, quien va a pagar los 1.000 Pavos. Preguntaselo.

Y sigue siendo titular, venga el entrenador que venga. Por algo será, digo yo.

Hoy Llorente, ha rematado dos veces a puerta, dos. Pero la culpa de todo, como siempre es de Fazio, SI.

La jugadita por la derecha, y como centra el tio, tambien es culpa de Fazio, tambien.

Las que ha sacado por alto, eso no vale, eso es demerito de Llorente.

La vida sigue igual, un fallo y a la yugular, a la yugular que decian en el Rey Leon.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #4663 en: Abril 08, 2012, 21:57 Horas »
ESCUDE nunca marca a nadie. El siempre sale airoso de todos los goles que encajamos.

Hoy por ejemplo ya que no estaba con la marca de LLORENTE podria haber evitado que ese balon llegara a la posicion del delantero bilbaino cortando el pase o haciendo algo.

Pero, ¿Llorente le roba la cartera a Fazio o no?

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #4664 en: Abril 08, 2012, 21:57 Horas »

Ha habido más de una... incluidos despejes al centro. ¿Os creéis que los demás no vemos los partidos?

No Alesincri, Fazio da churrazos.

El año pasado ya perdimos el partido en Bilbao por un error suyo, incluso en una eliminatoria no muy lejana en el tiempo alli en Bilbao ya dijo aqui estoy yo, este año , como no podia ser de otra forma , no ha faltado a su cita.

Llorente tiene que estar encantado con su pareja de baile.

Pero si, Fazio reparte churrazos y nosotros estamos donde tenemos que estar.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #4665 en: Abril 08, 2012, 21:59 Horas »
Pues si Llorente te gana una en todo el partido muy mal partido no debio de hacer. Que suerte tiene ESCUDE que nunca le toca coger a nadie. ¿Quien era su marca durante el partido?

¿Cuantas ha sacado de cabeza? A... que las que salva no cuentan.

O sea que NEGREDO falla 3 y ha realizado un buen partido y FAZIO falla una y su partido es malo.

Faaaaacsiiiooo no ha fallado una, ha fallado bastantes más, muchas más. Como otros, claro.

Ocurre, queridísimo amigo, que nadie discute, creo, en este foro que Escudé está en absoluto declive (y tiene otro año firmado, madre mía...), en su hilo una amplísima mayoría de las opiniones son para criticarlo. Ha dado o dio una racha de unos cuantos partidos decentes, unas gotas en el mar de su decadencia.

¿Qué no se ha dicho de Spahic (y yo el primero)?

¿O qué no se ha dicho de Coke?

Pues digo yo que al señor faaaaaacsiiiooooo tendremos derecho a criticarlo también. Se me ocurre también.

Espero citas de lo bien que ponemos en sus respectivos hilos a Navarro, Spahic, Escudé y Coke así como un porcentaje aproximado de esas alabanzas a los mencionados respecto al total de críticas emitidas.

Aquí la cosa es igual. Pero parece que algunos se empeñan en que no critiquemos a faaaaacsioooo pese a que yo no recuerde el empecinamiento de nadie en defender a Escudé o a Spahic o a Coke.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #4666 en: Abril 08, 2012, 21:59 Horas »

El año pasado ya perdimos el partido en Bilbao por un error suyo, incluso en una eliminatoria no muy lejana en el tiempo alli en Bilbao ya dijo aqui estoy yo, este año , como no podia ser de otra forma , no ha faltado a su cita.

Entonces está claro que Fazio da chuzazos, pero a los sevillistas... sobretodo a los que lo defienden haga lo que haga.

• Mundialista
« Respuesta #4667 en: Abril 08, 2012, 21:59 Horas »

Como los churrazos que ha repartido NEGREDO hoy porque con el no perdemos...  :D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4668 en: Abril 08, 2012, 22:00 Horas »

Hoy Llorente, ha rematado dos veces a puerta, dos. Pero la culpa de todo, como siempre es de Fazio, SI.

La jugadita por la derecha, y como centra el tio, tambien es culpa de Fazio, tambien.

La vida sigue igual, un fallo y a la yugular, a la yugular que decian en el Rey Leon.

Y algunas en las que ha acudido al rescate del lateral derecho (hoy el bueno de Luna) para rebañar la bola a Íker Muniain.

Que ha errado en despejes peligrosísimos como una del primer tiempo que fue para matarlo, SÍ, ESTAMOS DE ACUERDO, que le gana Llorente (el mejor "9" del fútbol español y quizá, el mejor de cabeza a nivel europeo en la actualidad) una por alto, y marca, SÍ, ESTAMOS DE ACUERDO.

Y que pese a todo, es el defensa con más vergüenza y más solvencia que disponemos en plantilla, también; y que esa defensa, es la tercera menos goleada de la liga, pese a la sangría del lateral derecho, y un centro del campo inexistente en el día de hoy (por poner un ejemplo reciente), también.

Pero bueno, todo es opinable, discutible, y criticable, faltaría más.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #4669 en: Abril 08, 2012, 22:01 Horas »
Como los churrazos que ha repartido NEGREDO hoy porque con el no perdemos...  :D

Pero qué manía de hablar de todos los futbolistas de la plantilla en este hilo... ¿esos son los argumentos para defender a Fazio?

• Mundialista
« Respuesta #4670 en: Abril 08, 2012, 22:01 Horas »

Ese es un buen resumen.

Si Negredo hubiese marcado dos, 1-2 hubiesemos ganados.

Me cachis, que Negredo con un defensa tirao en el Suelo y a placer, la ha tirao a la luna.

Por cierto, ya lo decia mi padre: Alejandro: normalmente el que hace mal algunas cosas, es aquel que hace algo. El que no hace nada, jamás tiene errores.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #4671 en: Abril 08, 2012, 22:02 Horas »

Pero qué manía de hablar de todos los futbolistas de la plantilla en este hilo... ¿esos son los argumentos para defender a Fazio?

Siempre, y en todos los hilos.

• Mundialista
« Respuesta #4672 en: Abril 08, 2012, 22:02 Horas »
Faaaaacsiiiooo no ha fallado una, ha fallado bastantes más, muchas más. Como otros, claro.

Ocurre, queridísimo amigo, que nadie discute, creo, en este foro que Escudé está en absoluto declive (y tiene otro año firmado, madre mía...), en su hilo una amplísima mayoría de las opiniones son para criticarlo. Ha dado o dio una racha de unos cuantos partidos decentes, unas gotas en el mar de su decadencia.

¿Qué no se ha dicho de Spahic (y yo el primero)?

¿O qué no se ha dicho de Coke?

Pues digo yo que al señor faaaaaacsiiiooooo tendremos derecho a criticarlo también. Se me ocurre también.

Espero citas de lo bien que ponemos en sus respectivos hilos a Navarro, Spahic, Escudé y Coke así como un porcentaje aproximado de esas alabanzas a los mencionados respecto al total de críticas emitidas.

Aquí la cosa es igual. Pero parece que algunos se empeñan en que no critiquemos a faaaaacsioooo pese a que yo no recuerde el empecinamiento de nadie en defender a Escudé o a Spahic o a Coke.

Lo que no puede ser es justificar todos los goles y todas las derrotas por FAZIO.

Que cada uno haga lo que quiera pero hoy hemos perdido porque teniamos un jugador menos en el centro y NEGREDO ha fallado 3 oportunidades muy claras.

Que te meta 1 gol el BILBAO es un mar menor con el que se puede contar en un partido en San Mames.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #4673 en: Abril 08, 2012, 22:02 Horas »

Porque futbolísticamente hablando, una gran parte de nuestros defensas son caca de vaca para un equipo que aspira a quedar entre los cuatro primeros.

Y, quizás, acaso, quizá, en todo caso, faaaaacsiiiio sea tan solo -y de momento- una subcaca de vaca futbolísticamente hablando.

Creo que con diez partidos más, o con mil encuentros más, terminará por confirmar que olía a caca, que tenía pinta de caca, que quien lo probó le encontró el gusto a caca y que definitivamente no es más que eso.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #4674 en: Abril 08, 2012, 22:03 Horas »
Ese es un buen resumen.

Si Negredo hubiese marcado dos, 1-2 hubiesemos ganados.

Me cachis, que Negredo con un defensa tirao en el Suelo y a placer, la ha tirao a la luna.

Por cierto, ya lo decia mi padre: Alejandro: normalmente el que hace mal algunas cosas, es aquel que hace algo. El que no hace nada, jamás tiene errores.

Entonces, ¿Fazio es bueno, porque Negredo es malo?

• Mundialista
« Respuesta #4675 en: Abril 08, 2012, 22:04 Horas »

No hace falta, home.

Fazio en todos los partidos, en todos, hasta los que tú ves, tiene muchisimos más aciertos que errores.

¿O eso es discutible?

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4676 en: Abril 08, 2012, 22:04 Horas »
Hoy Fazio ha hecho un partido bastante malo. Pésimo, incluso. Pero culparle a él de la derrota, con el planteamiento que ha hecho el técnico, entregando las bandas (en particular la izquierda) y el centro del campo al Ahtletic, la ingente cantidad de veces que los laterales se han visto desbordados (como en el gol), lo poquísimo que han defendido los cinco de delante... me parece ya de obsesión, pura y dura.

Y en el gol está claro que Llorente le gana la partida. Será el único central de Primera al que Llorente le ha ganado un balón por alto.

• Mundialista
« Respuesta #4677 en: Abril 08, 2012, 22:05 Horas »

Entonces, ¿Fazio es bueno, porque Negredo es malo?

Y dale con esa cantinela.

FAZIO por suerte o desgracias es el mejor central que tenemos pero si quieres ponemos a SPAHIC, a ALEXIS o repescamos a MOSQUERA o BOLARUS ese.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #4678 en: Abril 08, 2012, 22:06 Horas »
Que a Fazio, que no es un central de talla mundial, le gane la partida en una jugada un nueve puro de primera talla mundial, tampoco debe ser alarmante.

Quitando esa jugada (que como digo, puede pasar por la calidad del contrincante), no me ha gustado el partido de Fazio

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #4679 en: Abril 08, 2012, 22:07 Horas »
No hace falta, home.

Fazio en todos los partidos, en todos, hasta los que tú ves, tiene muchisimos más aciertos que errores.

¿O eso es discutible?

Ponderemos los aciertos y los fallos en la misma medida. No he visto a un superhéroe infranqueable que gracias a sus aciertos ha evitado decenas de goles. He visto a un defensa que cumple sin más hasta que llega su par de errores o tres imperdonables de cada partido, que suelen costarnos goles y puntos.

Yo digo lo que veo... que más quisiera yo que Fazio fuera el crack que vosotros pretendéis.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 08:08]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 693
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 08:08]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]