Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No, es lo bueno que tiene Escude, que nunca tiene que marcar a nadie, todas las marcas son para Fazio.Pero ahí sigue el tio, dando churrazos, siendo de los dos mejores defensas y titular indiscutible.Como siempre, vamos.
No dará tantos churrazos cuando nos siguen marcando goles por su culpa.
ESCUDE nunca marca a nadie. El siempre sale airoso de todos los goles que encajamos.Hoy por ejemplo ya que no estaba con la marca de LLORENTE podria haber evitado que ese balon llegara a la posicion del delantero bilbaino cortando el pase o haciendo algo.
Ha habido más de una... incluidos despejes al centro. ¿Os creéis que los demás no vemos los partidos?
Pues si Llorente te gana una en todo el partido muy mal partido no debio de hacer. Que suerte tiene ESCUDE que nunca le toca coger a nadie. ¿Quien era su marca durante el partido?¿Cuantas ha sacado de cabeza? A... que las que salva no cuentan.O sea que NEGREDO falla 3 y ha realizado un buen partido y FAZIO falla una y su partido es malo.
No Alesincri, Fazio da churrazos.El año pasado ya perdimos el partido en Bilbao por un error suyo, incluso en una eliminatoria no muy lejana en el tiempo alli en Bilbao ya dijo aqui estoy yo, este año , como no podia ser de otra forma , no ha faltado a su cita.Llorente tiene que estar encantado con su pareja de baile.Pero si, Fazio reparte churrazos y nosotros estamos donde tenemos que estar.
Preguntale al Mortaja, quien va a pagar los 1.000 Pavos. Preguntaselo.Y sigue siendo titular, venga el entrenador que venga. Por algo será, digo yo.Hoy Llorente, ha rematado dos veces a puerta, dos. Pero la culpa de todo, como siempre es de Fazio, SI.La jugadita por la derecha, y como centra el tio, tambien es culpa de Fazio, tambien.Las que ha sacado por alto, eso no vale, eso es demerito de Llorente.La vida sigue igual, un fallo y a la yugular, a la yugular que decian en el Rey Leon.
Como los churrazos que ha repartido NEGREDO hoy porque con el no perdemos...
Pero qué manía de hablar de todos los futbolistas de la plantilla en este hilo... ¿esos son los argumentos para defender a Fazio?
Faaaaacsiiiooo no ha fallado una, ha fallado bastantes más, muchas más. Como otros, claro. Ocurre, queridísimo amigo, que nadie discute, creo, en este foro que Escudé está en absoluto declive (y tiene otro año firmado, madre mía...), en su hilo una amplísima mayoría de las opiniones son para criticarlo. Ha dado o dio una racha de unos cuantos partidos decentes, unas gotas en el mar de su decadencia.¿Qué no se ha dicho de Spahic (y yo el primero)?¿O qué no se ha dicho de Coke?Pues digo yo que al señor faaaaaacsiiiooooo tendremos derecho a criticarlo también. Se me ocurre también.Espero citas de lo bien que ponemos en sus respectivos hilos a Navarro, Spahic, Escudé y Coke así como un porcentaje aproximado de esas alabanzas a los mencionados respecto al total de críticas emitidas.Aquí la cosa es igual. Pero parece que algunos se empeñan en que no critiquemos a faaaaacsioooo pese a que yo no recuerde el empecinamiento de nadie en defender a Escudé o a Spahic o a Coke.
Ese es un buen resumen.Si Negredo hubiese marcado dos, 1-2 hubiesemos ganados.Me cachis, que Negredo con un defensa tirao en el Suelo y a placer, la ha tirao a la luna.Por cierto, ya lo decia mi padre: Alejandro: normalmente el que hace mal algunas cosas, es aquel que hace algo. El que no hace nada, jamás tiene errores.
Entonces, ¿Fazio es bueno, porque Negredo es malo?
No hace falta, home.Fazio en todos los partidos, en todos, hasta los que tú ves, tiene muchisimos más aciertos que errores.¿O eso es discutible?