collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1501197 veces)

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4680 en: Abril 08, 2012, 22:09 Horas »
Y dale con esa cantinela.

FAZIO por suerte o desgracias es el mejor central que tenemos pero si quieres ponemos a SPAHIC, a ALEXIS o repescamos a MOSQUERA o BOLARUS ese.

Cómo que y dale con la cantinela??? pero si sois vosotros los que sacáis a relucir el partido de Negredo, de Navarro y hasta del utillero para justificar la calidad de Fazio...

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #4681 en: Abril 08, 2012, 22:14 Horas »
El problema alucinatorio que padecen muchos foreros, estriba en que ven en faaaaacsiioooo a faziembauer. Alguien les incrustó un chip de un paragüazo e impelidos cibernéticamente por una mano negra que teclea desde un no menos oscuro rincón, escriben cosas así (ya llegará la fase en que se den cuenta de que quien les implantó el chip diseñado por su padre fue el hijo de Monchi cuando su programación los obligue a escribir tres veces diarias que Mosquera es el mejor central que ha pasado por el Sevilla en su historia, aunque alguno ya ha empezado).

Una vez descrita la sintomatología clínica, recomiendo al resto de foreros que aún no han sido atacados a paragüazos, que desistan de convencer a los chipados.

Tan solo ven a faziembauer, cuando el chip se gripa o recalienta, dicen que es un jugador franquicia para nosotros porque lo venderemos por decenas de millones de euros.

Ellos siguen creyendo que faaaacsio es el líder de una defensa de Liga de Campeones para un Sevilla que en Europa viene provocando risas, y en España muchas veces casi que también.

A lo más que llegan es que los hay peores, pero no se quedan ahí y ven en eso justificación a su pensamiento de que por esa razón, faaaacsio debe de seguir en el Sevilla.

Yo desisto ya de discutir con los próceres del faaaacsiiiismo sevillista.
« Última modificación: Abril 08, 2012, 22:16 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4682 en: Abril 08, 2012, 22:16 Horas »
Cuando un delantero te gana la posición para un remate, hay que molestarlo como sea. 1ª lección en escuelas de fútbol. Ésta lección se la perdió Fazio.

Jugador sin oficio, con muchísimas posibilidades, pero no se le puede esperar eternamente.

A todo esto, la jugadita del gol es para verla... 3 tíos del Bilbao haciendo lo que le sale de los eggs con Navarro y una ayuda muy endeble de Manu.. Que hay que analizarlo todo.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #4683 en: Abril 08, 2012, 22:19 Horas »
Para mí no se puede decir que el gol del Athletic sea un fallo de Fazio. Era un buen centro, dirigido a la cabeza de un tío que es muy buen cabeceador... Llorente le ganó la partida en esa acción. Vamos, que es más mérito del Athletic que demérito de Fazio.

Eso sí, aparte de eso, no ha hecho buen partido.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #4684 en: Abril 08, 2012, 22:22 Horas »

A todo esto, la jugadita del gol es para verla... 3 tíos del Bilbao haciendo lo que le sale de los eggs con Navarro y una ayuda muy endeble de Manu.. Que hay que analizarlo todo.
Es que esto es lo que a mi me jode. Que Llorente le pueda ganar la partida a Fazio, pues entra dentro de lo lógico.

Pero que haya un tres contra uno en banda y nadie acuda a ayudar al lateral es pa cagarse en la familia de algunos.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4685 en: Abril 08, 2012, 22:25 Horas »
Es que esto es lo que a mi me jode. Que Llorente le pueda ganar la partida a Fazio, pues entra dentro de lo lógico.

Pero que haya un tres contra uno en banda y nadie acuda a ayudar al lateral es pa cagarse en la familia de algunos.
Nada, nada que la culpa es de Fazio, que ya lo dice Nodo con su verborrea  :D :D :D :D :D. Por cierto que dice un monton de palabras, pero siempre dice lo mismo  :D :D :D :
D
Nodo, cambia el discurso, home  :D :D :D

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #4686 en: Abril 08, 2012, 22:29 Horas »
Para mí no se puede decir que el gol del Athletic sea un fallo de Fazio. Era un buen centro, dirigido a la cabeza de un tío que es muy buen cabeceador... Llorente le ganó la partida en esa acción. Vamos, que es más mérito del Athletic que demérito de Fazio.

Eso sí, aparte de eso, no ha hecho buen partido.

Compañero, perdona que cite tu mensaje pero me viene bien para explicar lo siguiente.

Y habla un poco del nivel de exigencia, en este caso de la generalidad de los aficionados (no tuya).

Los futbolistas son unos tipos peculiares. Tremendamente egoístas.

En el 100% de los casos, si ganan un partido por 5-0 y les preguntas qué ocurrió, te dirán cosas como:

- Bueno, hoy hemos jugado un partido muy bueno.

En el 99% de los casos, si pierden un partido por 5-0 y les preguntas qué ocurrió, te dirán cosas como:

- Bueno, hoy no hemos jugado un partido muy bueno.

Para mí un central que despeja dos veces a una distancia de cinco metros dejando el balón muerto en el punto de penalti en una ocasión y en el borde del área en el la otra, comete dos graves errores. Cuando le rebasan, está cometiendo un error, cuando mira y no interviene o le ganan la partida, también.

Y lo mismo digo de los laterales, de quienes deben de ayudar en la presión (por ejemplo, eso es una entelequia en Negredo y casi siempre en Del Moral, y hoy se ha sumado Babá -quien entró fresquito- al festival de "que jueguen tranquilamente") y de quien se ponga por delante.

El partido de faaaacsiiooo de hoy ha sido malo (como el de otros futbolistas, ni más ni menos, como Rakitic, Navarro, Del Moral, Negredo, Frederic). Decir que no ha sido bueno, es contemporizar o poner paños calientes.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #4687 en: Abril 09, 2012, 08:28 Horas »
El problema alucinatorio que padecen muchos foreros, estriba en que ven en faaaaacsiioooo a faziembauer. Alguien les incrustó un chip de un paragüazo e impelidos cibernéticamente por una mano negra que teclea desde un no menos oscuro rincón, escriben cosas así (ya llegará la fase en que se den cuenta de que quien les implantó el chip diseñado por su padre fue el hijo de Monchi cuando su programación los obligue a escribir tres veces diarias que Mosquera es el mejor central que ha pasado por el Sevilla en su historia, aunque alguno ya ha empezado).

Una vez descrita la sintomatología clínica, recomiendo al resto de foreros que aún no han sido atacados a paragüazos, que desistan de convencer a los chipados.

Tan solo ven a faziembauer, cuando el chip se gripa o recalienta, dicen que es un jugador franquicia para nosotros porque lo venderemos por decenas de millones de euros.

Ellos siguen creyendo que faaaacsio es el líder de una defensa de Liga de Campeones para un Sevilla que en Europa viene provocando risas, y en España muchas veces casi que también.

A lo más que llegan es que los hay peores, pero no se quedan ahí y ven en eso justificación a su pensamiento de que por esa razón, faaaacsio debe de seguir en el Sevilla.

Yo desisto ya de discutir con los próceres del faaaacsiiiismo sevillista.

Cuando entro en este hilo me doy cuenta lo cuan estrafalario que puede llegar a ser nuestro querido floro. Citaré este mensaje mismo (podía hacerlo con otros) por aquello del típico forero que de tonto no tiene un pelo, pero que parece que no se entera de la película que algunos venimos contando hace tiempo. O no se quiere enterar. Porque mira que el tema es fácil de comprender y mira que sois pesaos.

En mi opinión, cinco son los futbolistas de nuestro plantel potencialmente top. Kanouté y Navas lo han logrado, aunque el malí estuvo a punto de no hacerlo. De no haber salido del fútbol inglés con ventimuchos, Kanouté (que es lo más grande que mis ojos han visto en mi estadio) hubiera pasado a la historia del fútbol sin pena ni gloria. El tercero es Reyes que aunque tiene un curriculum de equipos impresionante y ha ganado una millonada en esto, debería haber sido mucho más de lo que ha sido. El cuarto es Luis Alberto, que parece tan imbécil que teniendo en sus pies jugar en el Barcelona tiene toda la pinta de acabar en el Iliturgi. Y después, Fazio.

Para mí Fazio está en ese ramillete porque tiene ciertas virtudes tremendas que la naturaleza le ha dado. Es gigantesco y, además, va por arriba extraordinariamente cosa que no siempre van unidas. De cada 10 balonazos que da el portero contrario, tú sabes que 9 se las lleva Fazio. Es un futbolista que mediatiza la defensa rival en nuestros corners ofensivos (que le pregunten a Pepemer). Es un chaval con enorme potencia entrando desde atrás con el balón en los pies, fuerte técnicamente, sabe sacar la pelota, etc.

De igual forma, tiene ciertos defectos que, para su desgracia y solaz diversión de sus críticos, además, son muy cantosos. Pero si exceptuamos la velocidad de reacción (entrenable y mejorable por supuesto, pero es y será siempre lento en la salida) creo que el resto de defectos son subsanables. Unas futbolísticas (las menos) y otras sicológicas (las más). Sus distracciones, errores de colocación, carácter, etc. son rémoras que si se entrenan deben paliarse. Sin embargo, esto no está siendo así y partido a partido vemos que no termina de pulirse como debiera.

Yo pensaba que Fazio iba a ser 80 veces internacional por Argentina y el central diestro titular de un equipo Champions muchos años. No lógicamente el pilar de la defensa de un Real Madrid, pero sí que terminaría en una Juve o un Arsenal de la vida. Pero entre el empeño por ponerlo de mediocentro, las lesiones recurrentes de su carrera, los compañeros de defensa que le vienen fatal para su fútbol, y, sobre todo, el hecho de que siga sin mejorar los defectos antes apuntados, parece que no va a ser así y se va a quedar en un jugador titular (y no de los fijos fijos) en un equipo medio altito de la liga española como este Sevilla. Po vale.

El tema es que cada vez que el Sevilla pierde o Fazio no hace un buen partido (en el caso del domingo, más aún porque perdimos y Fazio estuvo mal), dale la burra al trigo. A cachondearse del chaval tuneándole el nombre, recordando su media neurona y dándole cera a los foreros que vemos ahí a un buen pelotero. Como si todos aquellos futbolistas con cualidades estuviesen obligados a ser estrellas del fútbol.

Hay 5.000 tíos que pueden llegar a la super élite. Pero no todos llegan. Algunos sí lo hacen, otros se quedan en menos de lo que pudieron ser (Joaquín, Aimar, De la Peña, Saviola...) y otros muchos no hacen ni carrera en primera división. Siempre pongo el mismo ejemplo: dicen (y me incluyo, que me tragué varios partidos de aquél Castilla) que el mejor futbolista de la cantera del Madrid en lo que va de siglo es Ernesto que ahora juega en 2ª con el Guadalajara, pero que ha estado en 2ª B varias temporadas. Hablamos de una cantera de donde han salido Mata, Negredo, Javi García, Parejo, Soldado, etc.

Pero nada. Leña al Fazio que es de goma. Pues muy bien. Sigan así. Esto es un foro y aquí estamos para divertirnos. Faltaría más.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #4688 en: Abril 09, 2012, 09:03 Horas »
Cuando entro en este hilo me doy cuenta lo cuan estrafalario que puede llegar a ser nuestro querido floro. Citaré este mensaje mismo (podía hacerlo con otros) por aquello del típico forero que de tonto no tiene un pelo, pero que parece que no se entera de la película que algunos venimos contando hace tiempo. O no se quiere enterar. Porque mira que el tema es fácil de comprender y mira que sois pesaos.

En mi opinión, cinco son los futbolistas de nuestro plantel potencialmente top. Kanouté y Navas lo han logrado, aunque el malí estuvo a punto de no hacerlo. De no haber salido del fútbol inglés con ventimuchos, Kanouté (que es lo más grande que mis ojos han visto en mi estadio) hubiera pasado a la historia del fútbol sin pena ni gloria. El tercero es Reyes que aunque tiene un curriculum de equipos impresionante y ha ganado una millonada en esto, debería haber sido mucho más de lo que ha sido. El cuarto es Luis Alberto, que parece tan imbécil que teniendo en sus pies jugar en el Barcelona tiene toda la pinta de acabar en el Iliturgi. Y después, Fazio.

Para mí Fazio está en ese ramillete porque tiene ciertas virtudes tremendas que la naturaleza le ha dado. Es gigantesco y, además, va por arriba extraordinariamente cosa que no siempre van unidas. De cada 10 balonazos que da el portero contrario, tú sabes que 9 se las lleva Fazio. Es un futbolista que mediatiza la defensa rival en nuestros corners ofensivos (que le pregunten a Pepemer). Es un chaval con enorme potencia entrando desde atrás con el balón en los pies, fuerte técnicamente, sabe sacar la pelota, etc.

De igual forma, tiene ciertos defectos que, para su desgracia y solaz diversión de sus críticos, además, son muy cantosos. Pero si exceptuamos la velocidad de reacción (entrenable y mejorable por supuesto, pero es y será siempre lento en la salida) creo que el resto de defectos son subsanables. Unas futbolísticas (las menos) y otras sicológicas (las más). Sus distracciones, errores de colocación, carácter, etc. son rémoras que si se entrenan deben paliarse. Sin embargo, esto no está siendo así y partido a partido vemos que no termina de pulirse como debiera.

Yo pensaba que Fazio iba a ser 80 veces internacional por Argentina y el central diestro titular de un equipo Champions muchos años. No lógicamente el pilar de la defensa de un Real Madrid, pero sí que terminaría en una Juve o un Arsenal de la vida. Pero entre el empeño por ponerlo de mediocentro, las lesiones recurrentes de su carrera, los compañeros de defensa que le vienen fatal para su fútbol, y, sobre todo, el hecho de que siga sin mejorar los defectos antes apuntados, parece que no va a ser así y se va a quedar en un jugador titular (y no de los fijos fijos) en un equipo medio altito de la liga española como este Sevilla. Po vale.

El tema es que cada vez que el Sevilla pierde o Fazio no hace un buen partido (en el caso del domingo, más aún porque perdimos y Fazio estuvo mal), dale la burra al trigo. A cachondearse del chaval tuneándole el nombre, recordando su media neurona y dándole cera a los foreros que vemos ahí a un buen pelotero. Como si todos aquellos futbolistas con cualidades estuviesen obligados a ser estrellas del fútbol.

Hay 5.000 tíos que pueden llegar a la super élite. Pero no todos llegan. Algunos sí lo hacen, otros se quedan en menos de lo que pudieron ser (Joaquín, Aimar, De la Peña, Saviola...) y otros muchos no hacen ni carrera en primera división. Siempre pongo el mismo ejemplo: dicen (y me incluyo, que me tragué varios partidos de aquél Castilla) que el mejor futbolista de la cantera del Madrid en lo que va de siglo es Ernesto que ahora juega en 2ª con el Guadalajara, pero que ha estado en 2ª B varias temporadas. Hablamos de una cantera de donde han salido Mata, Negredo, Javi García, Parejo, Soldado, etc.

Pero nada. Leña al Fazio que es de goma. Pues muy bien. Sigan así. Esto es un foro y aquí estamos para divertirnos. Faltaría más.

+1

Que buena pluma amigo Le tissier.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #4689 en: Abril 09, 2012, 09:03 Horas »
Le Tissier, no está Campaña en ese ramillete de elegidos?

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4690 en: Abril 09, 2012, 09:10 Horas »
Le Tissier, no está Campaña en ese ramillete de elegidos?

Para mí Campaña, tiene potencial para estar en la élite muchos años (liderando la Selección Española entre otros logros); Luis Alberto no dejará de ser un jugador con calidad técnica brutal, que sea uno de los atractivos de la liga año tras año...... pero no a ese nivel.

Hablo de potenciales y bajo mi prisma, me puedo equivocar, lo sé.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4691 en: Abril 09, 2012, 09:14 Horas »
A todo esto, aplaudo el tocho de Le Tissier, y añado que Fazio, está a tiempo de ser titular con Argentina y ganarse sitio en el panorama internacional como un central de muchísima categoría.

Es su primer año sin mediar lesión alguna, comenzó a ganar continuidad de central bien avanzado el inicio liguero..... y ahora, es un fijo antes que nadie.

Creo que Fazio poco a poco se va consolidando a todos los niveles, y sangre, tiene más de lo que la gente se imagina; precisamente ha sufrido más ansiedad por demostrar su condición que otra cosa.

Suerte Fede!.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #4692 en: Abril 09, 2012, 09:28 Horas »
Para mí, lo único que le falta a Fazio es un compañero de jerarquía y una buena racha de resultados del equipo en general.

En cuanto el equipo empiece a sonar otra vez por Europa, Fazio será un candidato importantísimo a engordar los Fondos Propios.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #4693 en: Abril 09, 2012, 09:33 Horas »

Lo que esta claro es que esto del fútbol lo vemos como nos sale del carajo a cada uno.

Imagino que no es más que parte de nuestra condición humana. Nunca somos objetivos, y todos en mayor o menor medida estamos condicionados por nuestras filias y fobias.

Es la única razón que encuentro para explicar que tu hayas escrito esas virtudes en el párrafo que te remarco , mientras que a mi me parece que de eso no tiene nada, más bien al contrario, que en algunas de esas cosas que tu destacas, es hasta malo.

En cuanto a las 80 titularidades con Argentina y las razones por las que no se ha asentado, en fin. Si no lleva 80 internacionalidades, es porque cuando ha ido, a demostrado las mismas carajotadas que hace aqui.

Y esas carajotadas las ha demostrado al lado de otros internacionales argentinos, nada de Cokers, Escudeses ni Navarros.

Y lo de que no ha evolucionado porque se emperran en ponerlo de mediocentro, es alqo muy recurrente, pero vamos, que en realidad no se si habrá jugado una docena de partidos en 5 años como mediocentro. Ese argumento empieza a quedarse bastante cojito.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
FILOSOFÍAS FAILZIANAS CONDENSADAS, VOL.I
« Respuesta #4694 en: Abril 09, 2012, 10:09 Horas »

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #4695 en: Abril 09, 2012, 10:17 Horas »
Pues Fazio irá muy bien de cabeza, pero cada vez que tiene que marcar a un 9 rematador de cabeza termina meado. Y cagado.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4696 en: Abril 09, 2012, 10:20 Horas »
Pues Fazio irá muy bien de cabeza, pero cada vez que tiene que marcar a un 9 rematador de cabeza termina meado. Y cagado.

Es que eso de que va muy bien de cabeza es otra leyenda urbana, como lo de sus potensialidaaades, o lo de su contundencia, o lo del peligro que genera en ataques a balón parado. Un cuento chino-lisérgico-filipino más con el que llevamos seis años adobando la patética y lamentable trayectoria del individuo éste. Un rollo a lo de que cuando palmamos vamos al Paraíso, para consolarnos con un futuro mágico del presente de mierda que le estamos mascando.

Punto.

Y final.
« Última modificación: Abril 09, 2012, 10:31 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #4697 en: Abril 09, 2012, 10:33 Horas »
Se las llevó todas de cabeza salvo el gol que fué un pase a medida a los que está acostumbrado Llorente en su equipo. De hecho creo que cuajó un buen partido salvo el despeje errátivo con la derecha que la dejó en el borde del área. Es el blanco de las críticas junto a Negredo, sin ser, creo yo, los principales problemas del día de ayer (salvo el gol fallado por el delantero). Con la salvedad, para mi, que uno jugó bien y otro mal.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4698 en: Abril 09, 2012, 10:45 Horas »
Yo quizás tenga problemas graves para percibir la realidad. Porque leo que algunos opinan que ayer hizo un buen partido, que falló en momentos puntuales pero que hizo un buen partido. Y yo, que de antemano respeto todas las opiniones, me llevo las manos a la cabeza con estas opiniones.

Cómo un defensa central que yerra no menos de 5 veces claras, permitiendo ocasiones para el Bilbao, puede hacer buen partido?? A mí que me lo expliquen, por favor. Porque es que no lo entiendo.

Que sí, que tiene cualidades, que tiene un buen potencial, que sí, pero que la realidad es que no es capaz de sacar a la luz ese potencial, y que en el 95% de los partidos (que es casi en todos los partidos) yerra de forma clara permitiendo ocasiones claras de gol al rival. Esto ocurre desde que comenzó su andadura en el SFC, hace ya unos 5 años ó 6.

Cuánto tiempo más hace falta para comprobar que en este jugador no se puede confiar??

Que conste que a mí me encantaría que jugadores fichados para la cantera, saliesen buenos y fuesen titulares en el SFC, porque es muy positivo para el Club, pero en este caso: ESTE JUGADOR NO VALE PARA EL SFC, hace ya un año y medio o dos años que lo vengo comentando. Para mí, seguir dándole oportunidades es una pérdida de tiempo y de dinero.

Esto último lo úno a la lamentable planificación deportiva, una vez más y año tras año, temporada tras temporada, que no es capaz de solventar esta situación y sólo ficha mediocridades para la zona de centrales y siempre termina jugando este jugador. Fíjense cómo será la historia que hasta desde el club se le comenta la idea a todos los entrenadores que Fazio podría ser un muy buen medio-centro. Parece ser que hace unos días Orta ha hecho público que el club ya no lo vé como medio-centro (aleluyaaaa, dije yo cuando lo escuché).

Es de vergüenza todo este asunto.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #4699 en: Abril 09, 2012, 10:49 Horas »
Yo quizás tenga problemas graves para percibir la realidad. Porque leo que algunos opinan que ayer hizo un buen partido, que falló en momentos puntuales pero que hizo un buen partido. Y yo, que de antemano respeto todas las opiniones, me llevo las manos a la cabeza con estas opiniones.

Cómo un defensa central que yerra no menos de 5 veces claras, permitiendo ocasiones para el Bilbao, puede hacer buen partido?? A mí que me lo expliquen, por favor. Porque es que no lo entiendo.

Que sí, que tiene cualidades, que tiene un buen potencial, que sí, pero que la realidad es que no es capaz de sacar a la luz ese potencial, y que en el 95% de los partidos (que es casi en todos los partidos) yerra de forma clara permitiendo ocasiones claras de gol al rival. Esto ocurre desde que comenzó su andadura en el SFC, hace ya unos 5 años ó 6.

Cuánto tiempo más hace falta para comprobar que en este jugador no se puede confiar??

Que conste que a mí me encantaría que jugadores fichados para la cantera, saliesen buenos y fuesen titulares en el SFC, porque es muy positivo para el Club, pero en este caso: ESTE JUGADOR NO VALE PARA EL SFC, hace ya un año y medio o dos años que lo vengo comentando. Para mí, seguir dándole oportunidades es una pérdida de tiempo y de dinero.

Esto último lo úno a la lamentable planificación deportiva, una vez más y año tras año, temporada tras temporada, que no es capaz de solventar esta situación y sólo ficha mediocridades para la zona de centrales y siempre termina jugando este jugador. Fíjense cómo será la historia que hasta desde el club se le comenta la idea a todos los entrenadores que Fazio podría ser un muy buen medio-centro. Parece ser que hace unos días Orta ha hecho público que el club ya no lo vé como medio-centro (aleluyaaaa, dije yo cuando lo escuché).

Es de vergüenza todo este asunto.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

MATÍAS ALMEYDA por inri
[Hoy a las 13:07]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 653
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14