collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1176983 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4860 en: Mayo 07, 2012, 12:17 Horas »
¡Ah, bueno! ¡Siguiéndolo!

Coño, eso es otra cosa. Ahí tienes al Reguera, o a Les Luthiers, o a los Morancos. Que los sigue un huevo de gente, pero para partirse la polla.

Así sí. Y así normal que no haya ofertas, que nada más hayan pagao su entrada pa descojonarse, y punto.

 ;D



 :D :D :D :D :D
« Última modificación: Mayo 07, 2012, 12:20 Horas por BlasvaZ »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4861 en: Mayo 07, 2012, 12:45 Horas »
El otro dia solo la lió un par de veces, Progresa adecuadamente.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4862 en: Mayo 07, 2012, 12:55 Horas »
De los centrales de este año solo dejaba en la plantilla a, Cala Deivid y a este.

Los demás a tomar viento fresco, Bernardo incluido.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4863 en: Mayo 07, 2012, 12:56 Horas »
De los centrales de este año solo dejaba en la plantilla a, Cala Deivid y a este.

Los demás a tomar viento fresco, Bernardo incluido.

¿Y a éste por qué?

¿O pa qué?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4864 en: Mayo 07, 2012, 12:59 Horas »
De los centrales de este año solo dejaba en la plantilla a, Cala Deivid y a este.

Los demás a tomar viento fresco, Bernardo incluido.

Eso seria lo logico, pero parece que es de los poquitos por los que se tienen ofertas y ya sabemos que la cosa esta muy malita , en caja solo tenemos telarañas. :D :D :D :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4865 en: Mayo 07, 2012, 12:59 Horas »
¿Y a éste por qué?

¿O pa qué?
Porque a sido con mucha diferencia sobre el segundo, el mejor central de esta temporada.

Y te lo dice alguien que estaba de Fazio hasta los witos, pero he de reconocer que para mi ha hecho una temporada casi notable.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4866 en: Mayo 07, 2012, 13:02 Horas »
¿Y a éste por qué?

¿O pa qué?

A lo mejor porque los centrales llegan a su madurez mucho mas tarde. Tiene solo 25 años y hay centrales como JAVI NAVARRO que destacaron a los 29.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4867 en: Mayo 07, 2012, 13:07 Horas »
A lo mejor porque los centrales llegan a su madurez mucho mas tarde. Tiene solo 25 años y hay centrales como JAVI NAVARRO que destacaron a los 29.

...

...

...

Ya.

Ya lo pillo.

El problema con el pibe espesiaaal no es más que una cosa de maduración, como con los vinos. Ahora, tras seis años en barrica, es un mosto peleón. Pero si esperamos otros cuatro o cinco años, será como Javi Navarro. Como mínimo.

Ajá. Ajá.

...

...

...

Qué artista estás hecho, canijo...  :D  :D  :D

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4868 en: Mayo 07, 2012, 13:08 Horas »
Eso seria lo logico, pero parece que es de los poquitos por los que se tienen ofertas y ya sabemos que la cosa esta muy malita , en caja solo tenemos telarañas. :D :D :D :D

Un facccsiiooofante, se balanceaba, sobre la tela de una araña, y como veía, que nunca se caía, fue a buscar a un lautarante

Un facsiolautarante, se balanceaba, sobre...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4869 en: Mayo 07, 2012, 13:11 Horas »
...

...

...

Ya.

Ya lo pillo.

El problema con el pibe espesiaaal no es más que una cosa de maduración, como con los vinos. Ahora, tras seis años en barrica, es un mosto peleón. Pero si esperamos otros cuatro o cinco años, será como Javi Navarro. Como mínimo.

Ajá. Ajá.

...

...

...

Qué artista estás hecho, canijo...  :D  :D  :D

No me has entendido. Una cosa es que lleguen a su madurez a los 28 años y otra es que su nivel actual no sea más que valido para el actual SEVILLA. No solo es válido sino que es el mejor central del equipo. Seguramente si tuviera un compañero medio decente además su rendimiento se multiplicaría por 3.

Si FAZIO terminara contrato te aseguro yo que no jugaría en un mal equipo de la liga. Es más te aseguro que se lo rifarían muchos de los mejores equipos de Europa.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4870 en: Mayo 07, 2012, 13:12 Horas »
No me has entendido. Una cosa es que lleguen a su madurez a los 28 años y otra es que su nivel actual no sea más que valido para el actual SEVILLA. No solo es válido sino que es el mejor central del equipo. Seguramente si tuviera un compañero medio decente además su rendimiento se multiplicaría por 3.

Si FAZIO terminara contrato te aseguro yo que no jugaría en un mal equipo de la liga. Es más te aseguro que se lo rifarían muchos de los mejores equipos de Europa.


Me extrañaría que no lo convocaran con Argentina en breve.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4871 en: Mayo 07, 2012, 13:14 Horas »
Me extrañaría que no lo convocaran con Argentina en breve.

Si convocarlo lo convocan de vez en cuando, eso nadie lo discute.

Más o menos lo convocan cuando se les olvida lo que hizo en el último partido por el que dejaron de convocarlo.

Y entonce dicen: sos boludo, ya me acordé porque dejamos de convocarlo, pelotudo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4872 en: Mayo 07, 2012, 13:15 Horas »
No me has entendido. Una cosa es que lleguen a su madurez a los 28 años y otra es que su nivel actual no sea más que valido para el actual SEVILLA. No solo es válido sino que es el mejor central del equipo. Seguramente si tuviera un compañero medio decente además su rendimiento se multiplicaría por 3.

Si FAZIO terminara contrato te aseguro yo que no jugaría en un mal equipo de la liga. Es más te aseguro que se lo rifarían muchos de los mejores equipos de Europa.


Yo esto no lo pillo, canijo.

El problema para que se lo rifen es que tiene contrato? O sea, que si va gratis se lo rifan pero nadie paga un pavo por él?

No sé, no parece que el club esté hasta las trancas de fazes con ofertas por Fazio.

Me extrañaría que no lo convocaran con Argentina en breve.

Anda guaperas, cortate y respondeme al mensajito que te dejé en el hilo de Manu del Moral hace 5 días para que aprendas a tirar la pelota al suelo.

Y convocado ya ha ido. Unas pocas de veces.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4873 en: Mayo 07, 2012, 13:17 Horas »
Me extrañaría que no lo convocaran con Argentina en breve.

Sí. Están como locos porque vuelva con la selección del corralito. Con los partidacos que se marcó en los amistosos de mierda que le dieron el año pasao, no me extrañaría para nada.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4874 en: Mayo 07, 2012, 13:18 Horas »
Yo esto no lo pillo, canijo.

El problema para que se lo rifen es que tiene contrato? O sea, que si va gratis se lo rifan pero nadie paga un pavo por él?

No sé, no parece que el club esté hasta las trancas de fazes con ofertas por Fazio.

Anda guaperas, cortate y respondeme al mensajito que te dejé en el hilo de Manu del Moral hace 5 días para que aprendas a tirar la pelota al suelo.

Y convocado ya ha ido. Unas pocas de veces.

Si Kant o Descartes viviesen y fueran sevillistas, se habrían pegao un tiro en la polla hace años, leyendo lo que se lee en este hilo en pos de la defensa de las potensialidades del pibe espesiaaal.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4875 en: Mayo 07, 2012, 13:21 Horas »
Yo esto no lo pillo, canijo.

El problema para que se lo rifen es que tiene contrato? O sea, que si va gratis se lo rifan pero nadie paga un pavo por él?

No sé, no parece que el club esté hasta las trancas de fazes con ofertas por Fazio.

Anda guaperas, cortate y respondeme al mensajito que te dejé en el hilo de Manu del Moral hace 5 días para que aprendas a tirar la pelota al suelo.

Y convocado ya ha ido. Unas pocas de veces.

Es que a FAZIO es un jugador que se le sigue muy de cerca desde muchos clubes. Pero la realidad es que hasta este año por unas causas u otras no ha tenido continuidad como central y sin problemas físicos. Este verano estoy seguro de que algunas ofertas van a llegar por él. Lógicamente es jugador que no ha evolucionado todo lo que se esperaba por varias causas pero eso no quita que es un jugador muy apetecible y que GRATIS ni se lo pensarían muchos equipos que hoy dudan de si su recuperación es total.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4876 en: Mayo 07, 2012, 13:21 Horas »
Y maman y maman y vuelven a mamar los................................en el rio. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4877 en: Mayo 07, 2012, 13:23 Horas »
Es que a FAZIO es un jugador que se le sigue muy de cerca desde muchos clubes. Pero la realidad es que hasta este año por unas causas u otras no ha tenido continuidad como central y sin problemas físicos. Este verano estoy seguro de que algunas ofertas van a llegar por él. Lógicamente es jugador que no ha evolucionado todo lo que se esperaba por varias causas pero eso no quita que es un jugador muy apetecible y que GRATIS ni se lo pensarían muchos equipos que hoy dudan de si su recuperación es total.


Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4878 en: Mayo 07, 2012, 13:28 Horas »
Se ha decidido ya Wenger? ha llegado la oferta de Fergusson? ::)

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4879 en: Mayo 14, 2012, 13:50 Horas »
Vengo aquí simplemente para saber cuántos partidos oficiales u oficiales de Liga, o los que sean, ha jugado faaaaaacsiiooooo

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 14:58]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 667
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30