Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.
El error, evidentemente, está en atribuirle la capacidad de pensar al pibe espesiaaal. Porque Fede no piensa, siente y reacciona, como los girasoles que se orientan para que les dé la luz, o las orugas que buscan las hojas de la morera en su caja de cartón.
Otro año y otro y otro y otro y el tio se queda y siempre acaba jugando.¿Por qué será?
Lo mismo pasa con Escude y no es porque Escude este mejor que hace unos añitos.PD En otro orden de cosas felicitar al Mortaja porque tendra todo un año mas para despotricar de Fazio.
¿Pos no quedamos en que se lo están rifando los rusos y los jeques de la Premier, de lo exquisito que es el de las potensialidaaades y el labio colgón?
El que ponga 15 kilos primero se lo lleva. 15 klos de gambas claro esta.
Ésa es la cuestión, canijo. Por el argentimo a medio hervir éste no han ofrecido ni un cartucho de pescao frito, en los siete años que lleva incubando sus potensialidaaades en Sevilla.Por bueno, claro. Como es tan exquisito, no pregunta por él ni su abuela.
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/2571686/Fazio-snubs-55million-Arsenal-bid.htmlARSENE WENGER siempre esta dispuesto a tomarse un cartucho de pescao frito o unas gambas de las que te tocan pagar.Sin rencor amijooo.
La noticia es del 2009. Unas gambas con unos pocos de años tienen que estar un poco pochas ¿no?
El Failziolismo es asín. Ellos se hacen las pajas con la churra que les da la gana. Y encima luego, con toda la cara chorreada de mierda y lefa del argentimo, algunos como el pajarraco o el ojazos, se permiten el lujo de señalarme descojonaos, las pobres criaturas esmayás.
Pero a ver. Que yo me entere. Este va a jugar este año de central derecho, de central izquierdo, de líbero a lo Diego o de centrocampista defensivo. O es que han descubierto que de lateral derecho va como la seda.
Sus potensialidaaades dan para que juegue donde le dé la gana. Hasta de nueve, si hace falta, como nos enseñó el maestro Marcelino.
Parece que ha llegado una oferta de 200 millones de jequeuros por Faaaaacsiioooo que realiza el equipo dubaití del jeque que ha comprado al Getafe a donangeltorres.El Sevilla duda si aceptar o no, pero si acepta, dedicará los 200 millones de juleuros o de petrokalamarolos en fichar por 40 M € a Alves, por 28 a Ramos, por 13 a Adriano y todavía tendría 119 millones para otro central haciendo una defensa nueva.