Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
5 millones por Fazio,
Te cabe tela, hamijo!..... PD: Yo a Fazio, no lo vendo por menos de 12 kilos. Pero así de claro.
Manda cojones que algunos pretendan regalar al mejor defensa que tenemos.Con el gol del otro dia supera a DRAGO en la faceta goleadora con la mitad de partidos.Uno de los centrales mas goleadores de nuestra historia con solo 25 años.
Ya sabia yo, que a tí y al Mortaja, esto le pareceria calderilla
Y 4 de ellos, entre lesiones y lo que no son lesiones, han pasado casi volando sin ver ni un 10% de lo que pudimos valorar este último curso.Si Fazio, en este segundo año con continuidad, vuelve a estar como mínimo como el anterior curso, la cifra aumentará. Tiene una edad óptima para comenzar a ser un central fijo y con cartel.PD: ¿Con qué edad COMENZÓ A TRIUNFAR JAVI NAVARRO en el fútbol?...
Con todo el respeto, la comparación de Javi Navarro, y Fazio, me acaba de mandar a la cama...
Pues miratelo bien porque JAVI NAVARRO con 28 años andaba dando tumbis en segunda.
Javi Navarro de 16 temporadas que estuvo en activo en segunda división solo militó 1 temporada, con 28 años ya habia jugado 55 partidos en primera división con el Sevilla.
No es por nada, pero Javi Navarro era ya un pedazo de central en el Valencia, donde era la gran promesa de la defensa.Sólo una lesión que casi lo deja fuera del fútbol le impidió triunfar allí. Mientras se recuperaba estaba entrenando y jugando con el filial para coger ritmo, de ahí que disputara encuentros en 2ª B.
Yo me fio de Fazio lo mismo que de una democracia en Arabia Saudí... Fazio el mejor central del Sevilla? Con todos mis respetos... Un mojón pa Fazio, el mejor central del Sevilla es Cala.Oferta rondando 5 millones por Fazio... y le pongo un lacito.