Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Que si cojones que JAVI NAVARRO era un CRACK mundial antes de llegar y por eso andaba jugando en Segunda y el VALENCIA no lo repesco nunca.JAVI NAVARRO con 23 años no apuntaba mas que FAZIO con su edad.
...Así que a otro con historietas, Matt. Nosotros conseguimos a un crack de central como Javi Navarro debido a que todos lo daban por acabado para el fútbol.Nada más.
Fazio, como apuntan más arriba, creo que ya ha tocado su techo y va a mejorar poco tecnicamente....Que pasa, pues que en su posición la inteligencia y veteranía son un gran porcentaje para el éxito; y eso si Fazio sabe evolucionar, puede llevarle a ser un enorme central (y no solo por su altura).Es un jugadr técnicamente bueno, va bien de cabeza, y tiene buena salida de balón; que pasa que todo eso sin cerebro y seriedad NO SIRVE DE NADA y un defensa tiene que ser eso, un defensa no querer subir a lo beckenbauer y que baje rita.....Fazio para mi es como decía el anuncio de neumáticos Pirelli, "la potencia sin control no sirve de nada"
FAZIO no tiene que mejorar en nada tecnicamente porque con la pelota es de los jugadores con mas criterio del equipo y ya no te digo nada de los centrales que tenemos.
Fazio se caga y se mea en el Mono. E BASTA.Por cierto la cantinela de que cada fallo suyo es un gol es simplemente MENTIRA.O que cada gol es fallo suyo, pues tambien.En elpais de los ciegos el tuerto es el Rey.Y Fazio mal que le pese al inutil del Mortaja es nuestro central Rey.Hastalué, que mevoy a tomar unas cervecitas con A Diaz Photo a pie de Playa en La Antilla.Trabaja,MONO y J.D.T.
Ten cuidao, que en los chiringuitos lavan mu malamente los vasos, y con estas calores están a la orden del día las gastroenteritis víricas. No vayas a pillar unas cagaleras vomitonas malas, de las de una semana acostao, y te vayas a quedar más todavía en cuernos y gafas nada más, hidefruta.
Yo me fio de Fazio lo mismo que de una democracia en Arabia Saudí... Fazio el mejor central del Sevilla? Con todos mis respetos... Un mojón pa Fazio, el mejor central del Sevilla es Cala.Oferta rondando 5 millones por Fazio... y le pongo un lacito.
Míchel prueba con Fazio y Botíahttp://www.orgullodenervion.com/
Pues nada, que siga probando.Ya llegará a ver la luz un día, si eso.
Y si sigue probando y lo sigue poniendo,es que mi niño es el que lleva el paso bien y los demas lo llevan cambiado.Mira que si la luz, la ven otros antes que Michel.
El derecho a hacer el ridículo es libre. Y Míchel no va a ser menos, si quiere hacerlo volviendo a alienar -que no alinear- al argentimo.