collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1176978 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5240 en: Agosto 27, 2012, 14:46 Horas »
Estoy de acuerdo en lo primero. Estoy, también, de acuerdo en lo segundo que Vd. dice. Pero lo tercero no se lo paso. No hay excusas de ningún tipo para Fazio ayer. Falló en controles, como en el penalty no pitado, incurrió en desajustes impropios de regional, y algunas veces estuvo indolente hasta no poder más como en la jugada del fallo de Flores en el centro raso al segundo palo, justo antes de nuestro gol. Ayer, Fazio simplemente no estuvo. Horrible partido, y punto.

Por supuesto, prefiero a Fazio mil veces a Spahic, pero ayer Michel acierta. Igual que el Domingo, creo, deberían jugar Fazio y 10 más (bueno, Palop también, por aquello de que recurrir la tarjeta de Diego López es una tontería :) ).

Un saludo.



De acuerdo con Mr. Fantastic.  Lo primero se lo compro al huwaner, pero el mal partido de Fazio ayer no se le puede imputar al bosnio.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5241 en: Agosto 27, 2012, 16:54 Horas »
El partidito de ayer era para haberlo mandado de una patada en el culo a Argentina.
Ya me gustaría a mi que a Cala se le dieran tantas oportunidades y minutos  como se le han dado a este :-\

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5242 en: Agosto 27, 2012, 17:03 Horas »
Demagógico no. Lo siguiente

Yo juzgo unos hechos, tú lo haces con mi opinión.

Eso es lo que le queda a los defensores de la ruina argentima. Criticar a quienes lo critican y que, a su vez, se basan no en las defensas de sus loadores, sino en sus contumaces hechos futbolísticodelictivos.

Los hechos son sagrados, las opiniones libres.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5243 en: Agosto 27, 2012, 17:07 Horas »
¿Las futuras (o no) potencialidades de Fazio le siguen eximiendo de cantadas tan monumentales como las que nos viene acostumbrando?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5244 en: Agosto 27, 2012, 17:11 Horas »
El partidito de ayer era para haberlo mandado de una patada en el culo a Argentina.
Ya me gustaría a mi que a Cala se le dieran tantas oportunidades y minutos  como se le han dado a este :-\
En Cartagena tas tuvo y acabó jugando Cygan.

Me remito a hechos,sin manipulacion ,no al estilo Nodo  :D :D :D :D :D :D :D

Ojalá y Cala acabe demostrando el central que apuntaba en Juveniles.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5245 en: Agosto 27, 2012, 17:12 Horas »
¿Las futuras (o no) potencialidades de Fazio le siguen eximiendo de cantadas tan monumentales como las que nos viene acostumbrando?

Las futuras potensialidades... la planta de jugadorazo según algunos... lo malos que son Cala y compañía... en fin, razones futbolísticas a tope.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5246 en: Agosto 27, 2012, 17:14 Horas »
En Cartagena tas tuvo y acabó jugando Cygan.

Me remito a hechos,sin manipulacion ,no al estilo Nodo  :D :D :D :D :D :D :D

Ojalá y Cala acabe demostrando el central que apuntaba en Juveniles.

Pues tú verás qué es peor, si que te quite el puesto Cygan o que te quiten a ti, cuando tu pareja de baile es la mierda el Spahic.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5247 en: Agosto 27, 2012, 17:18 Horas »
En Cartagena tas tuvo y acabó jugando Cygan.

Me remito a hechos,sin manipulacion ,no al estilo Nodo  :D :D :D :D :D :D :D

Ojalá y Cala acabe demostrando el central que apuntaba en Juveniles.

Ojazos, donde estaba el Cartagena cuando jugaba Cala y donde cuando dejó de hacerlo?

Esos son también hechos.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5248 en: Agosto 27, 2012, 17:19 Horas »
Entre todos, le habeis dado la noche a los viejos.

No os perdono.

Aguantad cochambre aguantad. La rendicion no es una opcion.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5249 en: Agosto 27, 2012, 17:21 Horas »
Pues tú verás qué es peor, si que te quite el puesto Cygan o que te quiten a ti, cuando tu pareja de baile es la mierda el Spahic.

Pues tú sabras a ver que es peor que un jubilado en segunda te quite el puesto, o que te sustituyan en un muy mal partido, donde eras titular.

Sin contar que a la mierda de Cygan, lo echaron del Villarreal  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Monito, saluditos de tu compinche Chumbito, que esta descansando de Foro. :-* :-* :-*

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5250 en: Agosto 27, 2012, 17:22 Horas »
Pues tú sabras a ver que es peor que un jubilado en segunda te quite el puesto, o que te sustituyan en un muy mal partido, donde eras titular.

Sin contar que a la mierda de Cygan, lo echaron del Villarreal  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Monito, saluditos de tu compinche Chumbito, que esta descansando de Foro. :-* :-* :-*

Pero si yo estoy aquí.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5251 en: Agosto 27, 2012, 17:24 Horas »
Ojazos, donde estaba el Cartagena cuando jugaba Cala y tenia la plantilla que teniay donde cuando dejó de hacerlo e hicieron la plantilla con eldinero que les quedó?

Esos son también hechos.

Por supuesto,esos son hechos.

Juzga los de la misma temporada con sus compañeros de baile. Hechos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5252 en: Agosto 27, 2012, 17:25 Horas »
Pero si yo estoy aquí.

Los grumos de lefa reseca que acumula en orejas, ojos, nariz y boca lo tienen con privación sensorial aguda. Nunca se enteró de un carajo, más allá de a la hora de contar billetes. Pero es que ahora ha pillao perlita, y no la suelta.

Los Mundos de Yupi es la serie Cosmos del Sagan, al lado del día a día del ojazos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5253 en: Agosto 27, 2012, 17:28 Horas »
Por supuesto,esos son hechos.

Juzga los de la misma temporada con sus compañeros de baile. Hechos.

A ver, Alé, que no me copias.

El Cartagena acabó la primera vuelta en puestos de liguilla de ascenso, peleando por ser tercero e incluso segundo, y fue salir Cala del once y acabar pidiendo la hora para no acabar el segunda B.

Mismo año, misma plantilla.

De ser de los menos goleados, a caer con estrepito.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5254 en: Agosto 27, 2012, 17:29 Horas »
Pero si yo estoy aquí.
Coño, creia que seguias de niñera y por taparte, mira lo que me ha pasao  :D :D :D :D :D :D :D :D

Pero te vi conectao y me dije ¿como hago pa que éste pique?  :D :D :D :D :D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5255 en: Agosto 27, 2012, 17:29 Horas »
Los grumos de lefa reseca que acumula en orejas, ojos, nariz y boca lo tienen con privación sensorial aguda. Nunca se enteró de un carajo, más allá de a la hora de contar billetes. Pero es que ahora ha pillao perlita, y no la suelta.

Los Mundos de Yupi es la serie Cosmos del Sagan, al lado del día a día del ojazos.


Que sepais que me esta entrando algo parecido al Sindrome de Estocolmo y a partir de ahora pienso defender a capa y espada tanto al Cadenas como a Fazio.
Si, no estan en su mejor momento, pero estais cochinamente haciendo leña del arbol caido.

A partir de aqui, nadie se vuelve a meter con estos dos borderlines en mi presencia.
He dicho.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Facsio renueva por 25 años más
« Respuesta #5256 en: Agosto 27, 2012, 17:30 Horas »
Frederico Facsio y el Sevilla FC han alcanzado un acuerdo para la renovación del central argentimo para las próximas 25 temporadas a cambio de que la cláusula de renovación del neardhental del cono sur ascienda hasta los 600 M € ante las amenazantes propuestas de los principales clubes del mundo interesados en hacerse con los servicios de la joven promesa sevillista por la que han llegado a ofrecer ya 175 M €, aunque el presidente del club, José María del Nido, se ha negado a vender arguyendo que se trata de "nuestro principal baluarte".

Las neogosiasiones llegaron a buen puerto en la noche del domingo en el propio estadio de los Cármenes, donde facsio fue llamado a rubricar el nuevo contrato en el descanso lo que pudo costarle un disgusto a su equipo ya que en la segunda parte pasó por grandes apuros mientras que en el primer tiempo el gigante cromagnon había sujetado él sólo el entramado sevillista.

El director deportivo del Sevilla, Monchi, explicó que con la renovación el club andaluz se asegura "poder explotar al máximo las potensialidades del pibe espesiá", al tiempo que agregó que "durante los últimos cinco años hemos visto una continua progresión en facsio, quien ha madurado y ejerce de líder natural del equipo desde su permanente atención y concentración".

"Resulta muy díficil encontrar -arguyó Monchi- un central que aune las grandes potensialidades de facsio que pasan por un exquisito trato a la pelota, con controles orientados que para sí quisieran algunos titulares de la roja, así como con una perfecta visión del juego y de los desmarques de los jugadores rivales que se ven incapacitados para ganarle la espalda a nuestra joven promesa".

Por su parte, facsio agradesió la confianza depositada en él por el Sevilla y dijo que "cuando acabe aquí mi carrera con 51 años, espero poder dedicarle una meadita en la puerta de cristales al cadenas y a sus patosos colegas que tanto me han apoyado".

Tras ser cacheado por Vizcaíno antes de salir de la sala de prensa no fuera que se llevara algo como en la última ocasión en que arrambló con varias botellas de agua mineral vacías con la que se confecciona bocadillos para su dieta, facsio se dirigió a la tienda del club para comprar un libro que quería leer antes de dedicar a un pariente suyo, aunque sufrió un desmayo al intentar leer la primera página por lo que hubo de ser atendido por los servicios médicos del club, que le diagnosticaron once semanas de baja por hipertensión intelectual.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Facsio renueva por 25 años más
« Respuesta #5257 en: Agosto 27, 2012, 17:32 Horas »
neardhental del cono sur




JOjojOjojojojOJOjojOJOJojo

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5258 en: Agosto 27, 2012, 17:35 Horas »

Que sepais que me esta entrando algo parecido al Sindrome de Estocolmo y a partir de ahora pienso defender a capa y espada tanto al Cadenas como a Fazio.
Si, no estan en su mejor momento, pero estais cochinamente haciendo leña del arbol caido.

A partir de aqui, nadie se vuelve a meter con estos dos borderlines en mi presencia.
He dicho.

La verdad es que no está bien abusar.

Tienes razón. A partir de ahora sólo arrastraré por el fango a la Leti, al Javiouh y al guaperas, cada vez que pasen por aquí con sus disfraces de Calimeros tristones, a defender al límite argentimo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5259 en: Agosto 27, 2012, 17:36 Horas »
La verdad es que no está bien abusar.

Tienes razón. A partir de ahora sólo arrastraré por el fango a la Leti, al Javiouh y al guaperas, cada vez que pasen por aquí con sus disfraces de Calimeros tristones, a defender al límite argentimo.

Y al jefazo? Respeto a las canas, a la autoridad o a la falta de cociente intelectual?

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 14:58]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 667
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30