Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Fede.has vistoahora a Piqué Pues eso, que eres el único central que fallas.Ya ves.
Comentario retrasado en hilo borderline.Bien, bien. Me gusta tu estilo, ojazos.
Ya, ya, antes hice otro de Mascherano.Es pa que vayais apuntando.Que aqui na más falla Fazio.
Mascherano, Piqué, Sergio Ramos, Pepe, Failzio.Mismo fútbol, mismos errores, mismas virtudes.Claro que sí, ojazos. You win prize.
Eso lo dices tú.Yo me limito a ver errores de centrales y narrartelos,para que tu atrofiada mente enlace la regla de tres.
Q ganas de ponerte a los pies de los caballos Alejandro, con la defensa de Fazio, comparando sus ERRORES, con los del resto...
No pasa nada, ojazos.Te queremos igual. Tú no te preocupes.
Lo suponia.Igual que yo a mi Fazio.
Sr. Ojete lo flipa:En verdad lo que esta guapo es pa exculpar la nulidad absoluta del argentimo tengan que sacar errores puntuales de otros...Pero vamos de aqui no cambian a Failzio por Mascherano ni por Pique... que va, ninguno... Borderline en el cuore.
¿To eso he dicho yo? O eso te lo has inventado tú ?? Pero vamos de aqui no cambian a Valdes por Diego Lopez, A Montoya por Cicinho, a Alba por Navarro, a Xabi por Rakitic, a Busquet por Medel, a Iniesta por Trocho, a Messi por Navas,a Pedrito por Reyes , a Alexis o Villa por Negredo......que va, ninguno.....
Le veo a usté desquiciado Don Caenas.Comparar al perturbado del labio caío y mentalidad absurda con el jefecito Mascherano o con Piquetón es de mantenella y no enmendalla.Desista usté en su actitud ome. Que toda su sapiencia se le está yendo por ese bujero.Lo mismo le digo a Don Zarok. Otro que tal baila.