Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Paso de ponerme a buscar, pero tengo de testigo a José Luis Bueno en el tema Fazio. El año pasado acertaba cuando jugaría (hasta que acabó siendo un fijo) al igual que Le Ti.Lo raro es que en esta ocasión no coincidimos. Al contrario que la mayoría, no tengo nada claro eso que Fazio sea castigado no saliendo de inicio.Pero lo que no veo para nada es lo de que salga como mediocentro, así que habrá que comerle el glande si acierta, porque esta vez sí que sería algo muy meritorio.
Bien.Hasta ahora, 135 minutos con failzio, dos goles en contra.Y 135 minutos sin failzio, cero goles en contra y casi cero oportunidades del rival.Claro que, el próximo rival es el mandril y que el neardhental del cono sur es mediocentro sin ubicación definida. Lo segundo explica los párrafos anteriores y lo primero el porqué puede dejar de ser así.
135 minutos con FALZIO 1 gol y 2 puntos.270 minutos con NEGREDO 2 goles (1 de penalti) y 2 puntos regalados ayer.
Eso que me ahorro.
135 minutos con Fazio, TRES goles a favor y 4 puntos. 135 minutos sin Fazio, CERO goles a favor y 2 puntos.
La verdad es que la premisa sobre la que partía el silogismo no se dio por lo que nunca lo sabremos. Dije algo así como que si todo iba como tenía que ir, cuando fuéramos ganando saldría Fede de mediocentro, 0-2 y p'a casa.Que fallaríamos cual escopeta de feria con dos penales incluidos ya era algo que, obviamente, no entraba en mis cálculos
Serán tres, digo yo. Que hablamos de 135 minutos y cuando se fue en Granada perdíamos.Aunque aparte de que un balón le golpeara accidentalmente su cráneo cromagnonico y saliera desviado hacia la portería rival, no sé qué pinta su balance ofensivo cuando juega, es un decir, en la defensa.
Me parece que Fazio estaba jugando en Granada cuando marcó Negredo.Todo tiene que ver. Cuando Fazio está en el campo, el equipo ataca con más tranquilidad porque sabe que tiene las espaldas cubiertas. Juegan más sueltos, crean más ocasiones y marcan más goles. Puestos a trolear, troleemos todos.
Era un alma en pena, un jugador rival, no nuestro.¿Insinúas que yo troleo?
Ya, o sea. Que Failzio se quedó en el banco porque no íbamos ganando cero a dos en el quince de la segunda....Joder, Leti, no lo estropees, coño. Que yo te había regalao mis brazos ya.
Efectivamente. Es que es, exactamente eso lo que dije. Hablo de memoria, pero si quieres lo busco. Yo dije que lo normal es que fuéramos ganando en la segunda parte. Y que, quedando poquillo y ante el normal arreón del Rayo cuando juega en su campo (córners, faltas y demás), Míchel quitara el polaco y reforzara el mediocampo con un grandote como Fazio visto que el Chumbo y yo somos pivots de los Celtics al lado de los laterales que tenemos y el pitbull.Ese era el argumento. Super sencillo.Como te digo esto no se dio. Y no se dio, entre otras cosas, porque fallamos dos penaltys. A ver si esta tarde le echo un rato y miro el histórico pero eso de que el Sevilla falle dos penas máximas de visitante jugando fuera es algo que probablemente no se haya dado desde al menos hace 25-30 años. Si yo llego a adivinar que nos pitarían dos penales a favor y que, encima, los íbamos a fallar no estaba ahora foreando. O tal vez sí, pero desde Bora Bora tras ganar una millonada en Betfair, comiéndome una langosta a la lima y tomándome un Brugal Edición Especial al tiempo que una maroma con unos pezones como el llamador de una cofradía me traía el albornoz de Huhg Heffner para quitarme la poquita de pelete que me había entrado tras bucear con tiburones.
¿Con Fazio? No, simplemente haces análisis surrealistas y le das una importancia fuera de lo normal.
No hace falta que te vayas tan lejos. Seguro que si haces memoria, recuerdas uno hace poco. En un campo al que le tenemos especial cariño y un rival muy tierno.
Efectivamente. Es que es, exactamente eso lo que dije. Hablo de memoria, pero si quieres lo busco. Yo dije que lo normal es que fuéramos ganando en la segunda parte. Y que, quedando poquillo y ante el normal arreón del Rayo cuando juega en su campo (córners, faltas y demás), Míchel quitara el polaco y reforzara el mediocampo con un grandote como Fazio visto que el Chumbo y yo somos pivots de los Celtics al lado de los laterales que tenemos y el pitbull.Ese era el argumento. Super sencillo.Como te digo esto no se dio. Y no se dio, entre otras cosas, porque fallamos dos penaltys. A ver si esta tarde le echo un rato y miro el histórico pero eso de que el Sevilla falle dos penas máximas de visitante jugando fuera es algo que probablemente no se haya dado desde al menos hace 25-30 años. Si yo llego a adivinar que nos pitarían dos penales a favor y que, encima, los íbamos a fallar no estaba ahora foreando. O tal vez sí, pero desde Bora Bora tras ganar una millonada en Betfair, comiéndome una langosta a la lima y tomándome un Brugal Edición Especial al tiempo que una maroma con unos pezones como el llamador de una cofradía me traía el albornoz de Huhg Heffner para quitarme la poquita de pelete que me había entrado tras bucear con tiburones.De todas formas, y aunque como digo no se puede saber, indicios me dan que pensar que me equivocaba. Hay un futbolista de nuestro sistema defensivo que sale por lesión y el recambio no es Fazio sino Maduro. Eso te da a entender que, de producirse el cambio de ZarokTrocho, el recambio hubiera sido el holandés antes que el argentino.Vamos. Que aunque es imposible saber qué hubiera pasado por la mente de núo gordo llegado el caso, creo que me equivoqué
¿At. Madrid, fallaron Kanouté y Saviola (bueno, estos por lo menos iban para adentro, los paró Leo Franco), gol de Antonio Puerta (q.e.p.d.)?
Joder, es verdadAyza Gámez en el Calderón, un día entre semana de noche que le tiraron de todo a Palop y un gol raro de Puerta.Ese año, si mal no recuerdo, fallamos 6 millones de penaltys
Yo no se pa que te sirve tanta cabeza. O es que no recuerdas el cabezazo al larguero de Granada y los dos remates francos en los ultimos diez minutos de partido Ayer tuvo Palop que salir a casi todos los centros aereos ¿por qué será?Y nosotros en cada balon que metiamos ¿a quien buscabamos? ah !! no que estaba en el banquillo.Casi cero, dice el nota y se queda tan pancho ¿casi cero que es 0,15 oportunidades Venga seguir con la NUEVA LINDE
Casi cero es una décima parte de las que habilita facsio para sus amigos, nuestros rivales