Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
yA Igual que el ridiculo que has hecho, intentandolo corregir con el que para tí no estaba jugando, saliendote por la tangente de la cagada, cuando el Buenito, te ha dejado más en cueros que cuando vas con el Mono a las playas nudistas Pero no pasa nada, ome y todo es comprensible, llevais 5 años con la misma cantinela y claro algun año, alguno, Fazio saldra del Sevilla y conociendoos como si fuese vuestro Padre, que aqui ejerzo de ello, ante el ridiculo sistematico que haceis con Fazio , digo que conociendoos direis que Vds lo habiais dicho . Pero lo que llevais tragado eso no os lo quita ni Dios SeGuid LA LINDE
Que tranquilidad entra cuando Federico esta en el banco
Iba a preguntar qué tal lo está haciendo hoy con la albiceleste, si está jugando el mejor central del mundo = al menos malo de los centrales del SevillaY veo con desazón que ha caído en el olvido, hace ocho días que nadie habla del pintaco de jugadoraco con una plantaca impresionante de futbolistaq ue tenemos.
Está aún desarrollando las potensssialidades, hamijo.Cuando termine de desarrollarlas, sus vais a meter la lengua por el moji.
Ayer, te lei que reprochabas al maestro las criticas a los canteranos.Hoy me encuentro con esto. Y te pregunto¿Que tal en Albania nuestro mejor Central, Cala? Ya se que es mejor que Fazio y que es nuestro mejor central (CPC en el cuore) pero, abreme los ojos,ome, a ver esa objetividad tuya ..¿Se gano el puesto? ¿no tuvo ningun fallo? ¿todos los balones los entregó bien? ¿se salio y se reivindicó? ¿demostró que es mucho mejor que el Argentino?Es por saber, solo por saber.
¿Estás hablando de Cala o de Luna?Yo no vi todo el partido pero según comentaron aquí, Cala no estuvo mal, que el que estuvo "pa" echarlo a los perros fue Luna.Pero por lo visto también jugó muy bien Campaña, y no creo que sea concluyente.Ya veremos.A Fazio ya llevamos más de 5 años viéndolo.
Si el Sevilla fuera una cuadrilla costaleros, Fazio sería el típico que se llevaría toda la vida pidiendo sitio y jamás entraría...
No estropees con comentarios como este la afinidad y el cariño que te tengo, jofruta.Pide perdón.Repite conmigo: Fazio es mi central, nada me falta.
Para que no digan que nada más que me acuerdo de ti en las derrotas o en tus fallos, diré que hoy has estado soberbio, descomunal.Ni un fallo, ni un despeje amariconao al centro de la defensa, ni una desaplicación, concentración pura y dura.Ejerciendo, por fin, del futbolistaco con pintaca ese que decían.Gracias por tu partido de hoy, facsio, sin lugar a dudas, el menos malo de nuestros defensas.
La prensa deportiva y otros expertos floriles y bloqueriles te ensalzan hoy como uno de los principales artífices de nuestro triunfo sobre el madrin.Yo los secundo, estoy plenamente de acuerdo en el análisis
El mejor central de nuestro equipo.Tanto tanto que tiene hasta a Spahic por delante. Vivan las potensialidaaades.
Dos partido y medio sin Fede Failzio y CERO goles en contra.