Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Y si vamos moviendo este hilo al de exjugadores del Sevilla?Al mismo subforo en el que esté el hilo de Aolo, su patrón, mentor y mecenas de sus potensialidaaades. Ahí estaría canela.
Te espero en los post de Diego Lopez, Coke, Luna, Cala, Perotti, Reyes........................Pero la realidad, es que Fazio, no pasa desapercibido y eso se mire como se mire, significa que algo bueno o muy bueno, habra hecho.
Estoy convencido de que contigo ayer en el campo no hubiéramos perdido 2-3
Mira que si en Vigo y dada las circunstancias juegas tú de mediocentro acompañando a Maduro ¿Hara eso Michel? Verás, verás, verás.
Me apuesto un huevo del Mortaja a que ni de coña.Entre imposible y no te lo crees ni tú.Pero sigue soñando.
Luego, no digas que no lo avisé.
Que sí, hala, acuestate un ratico y reza para que al menos siga en el banquillo y no se vaya con Coke y Bernardo a la grada.
Me acuerdo que la primera vez que me registre en un foro de futbol , fue con el nick de Fazio , sigo pensando que las lesiones no lo respetaron , pero este tio era el nuevo Beckembauer , sacando la pelota desde atras es el mejor de nosotros con diferencia
Este solo sabe sacar la pelota de la portería nuestra. Es lo más malo que he visto en Futbol en los últimos años.Más daño le ha hecho a nuestro equipo el que lo ha querido vender a cojones para sacarle los billetitos. Nos ha hecho perder un montón de partidos, lo probaron en el centro del campo, en defensa, y en el coño de la madre que pario a los que mandan en el Sevilla. Me apuesto que tarda en recorrer los 100 metros en poco menos de media hora. Que se vaya a tomar por culo todo aquel que obligó a poner a Fazio a los aborregados entrenadores que tuvo el Sevilla estos últimos años.
Incógnita despejada en una de las posiciones.
Muchísimo más digno ese papel que el de sustituto de Spahic o de Bernardo, que es su rol actual.Me alegro por vuestro pibe.
A ver, Morty. No la tomes con el jefazo que lleva razón.La lista es de 19. Uno se queda fuera y al jefazo le han soplado que era Fazio. Al caerse finalmente Medel de la convocatoria, entra otra vez Fazio en su papel de suplente con potencialidades.Que todo hay que explicartelo.
Lo he pillado a la primera, hamijo Chumbo.Tan sólo he creído conveniente el comentar mi contento por el cambio de status en el ostracismo del argentimo. Desde la sincera alegría, por supuesto.