Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sigue buscando, Angelito. Porque, por supuesto, alguna vez que otra he pifiado con mis opiniones. Pero vamos, muy pocas veces, y no precisamente en la página del hilo que me citas, en la que vuelvo a dar unas lecciones magistrales de entendimiento del fútbol. Es pa comérselo, guaperas. Enterito.Lo malo iban a ser las diarreas que luego nos iban a entrar. Pero pa comérselo.
Aro, aro, tu que vas a decir Si tuviera que entretenerme en buscas las cagadas tuyas seria tan cuqui como tu
Por cada pifia del Maestro Mortajer tenéis vosotros, los del núcleo duro de la gerontograda, 764 churretes en los gayumbos de vuestro historial. Que no acertáis ni rellenando la casilla de la quiniela con un triple pronóstico.
Vete al hilo de F.Navarro y veras las perlas de tu amigo Nodo y el tarifeño, después queremos saber todos igual
Vaya como la has cagado hoy.Te sacan una amarilla tonta en el medio del campo en minuto 10.En el primer gol, te regatea Helder Postiga como quiere y como tienes amarilla no puedes hacer falta.En el segundo gol, ni saltas.Que paquete eres Fazio.
Tonterias ninguna. El otro día jugó bien y hoy vuelve al banquillo. Botía se carga el partido y estoy seguro que no se le va a dar la caña que se le da a Fazio.
Sales muy bien en esta jugada, la verdad sea dicha.http://www.marca.com/2012/10/31/futbol/equipos/barcelona/1351672796.html