collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1507552 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5600 en: Noviembre 01, 2012, 23:06 Horas »
Sé que muchas veces se la juega, pero a mí me da gusto ver cómo un central tiene los cojones(y la categoría) de dar un paso adelante, sacarla jugada e incluso sumarse al ataque.

Y más en partidos como hoy que parecía que a la defensa le quemaba el balón en los pies.

+ 1 Nico

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #5601 en: Noviembre 01, 2012, 23:30 Horas »
¿No ha aparecido el Mortaja por aqui?  ::) ::) ::) ::)

Ni el Nodo  ::) ::) ::)

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #5602 en: Noviembre 01, 2012, 23:41 Horas »
En el juego aéreo ofensivo, puede ser de los 5 mejores jugadores de la Liga. Y ya no sólo por su altura, si no porque tiene precisión en el remate y llega mucha potencia.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #5603 en: Noviembre 02, 2012, 00:00 Horas »
Me está sorprendiendo gratamente, todo hay que reconocerlo :)

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #5604 en: Noviembre 02, 2012, 00:19 Horas »
Buen partido hoy

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #5605 en: Noviembre 02, 2012, 00:28 Horas »
Hoy un 8.

Mañana un 2.

No quiero defensores que te dan lo mejor y lo peor de un partido a otro. A un delantero le puedes permitir que un día te dé un 9 y al día siguiente te de un 1. Más que nada por que el día del 9 consigues ganar normalmente, y el día del 1, con suerte los goles los hace otro compañero o como mal menor se termina empatando.

Pero con un defensor como Fazio, el día que nos da 2, pasan cosas terribles, y obviamente terminamos perdiendo.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #5606 en: Noviembre 02, 2012, 06:58 Horas »
Impecable, no le he visto error alguno.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #5607 en: Noviembre 02, 2012, 09:41 Horas »
Sé que muchas veces se la juega, pero a mí me da gusto ver cómo un central tiene los cojones(y la categoría) de dar un paso adelante, sacarla jugada e incluso sumarse al ataque.

Y más en partidos como hoy que parecía que a la defensa le quemaba el balón en los pies.

Amigo y esas cosas se mejoran con la confianza. PIQUE también se la juega muchas veces y algunas la caga pero nadie duda de que es un buen central con carajas y sin carajas.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #5608 en: Noviembre 02, 2012, 09:47 Horas »
Hay 2 Fazios, uno es el pedazo central y otro es el de la caraja. Concentrado es buenísimo, pero nunca sabes cuando le va a entrar la caraja.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #5609 en: Noviembre 02, 2012, 09:55 Horas »
Amigo y esas cosas se mejoran con la confianza. PIQUE también se la juega muchas veces y algunas la caga pero nadie duda de que es un buen central con carajas y sin carajas.

Pues no estoy yo muy seguro de eso. Como decía el Buxte el otro día, Negredo y Fazio son tal para cual.

Cada uno funciona de una forma distinta y estos dos son gente que llevan fatal el azúcar. Pero fatal. Cuando se le dice que son muy buenos, que hay total confianza en ellos, que tienen fútbol en sus botas para ser cracks, juegan muy por debajo de lo que son capaces.

A Fazio hay que decirle perro judío y pitarle. Trincarlo por la pechera y decirle que con esa mierda que en muchas veces hace, va a ser un mojón de futbolista

Después de muchos años viéndolo me parece que es la única vía

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5610 en: Noviembre 02, 2012, 09:59 Horas »
Pues no estoy yo muy seguro de eso. Como decía el Buxte el otro día, Negredo y Fazio son tal para cual.

Cada uno funciona de una forma distinta y estos dos son gente que llevan fatal el azúcar. Pero fatal. Cuando se le dice que son muy buenos, que hay total confianza en ellos, que tienen fútbol en sus botas para ser cracks, juegan muy por debajo de lo que son capaces.

A Fazio hay que decirle perro judío y pitarle. Trincarlo por la pechera y decirle que con esa mierda que en muchas veces hace, va a ser un mojón de futbolista

Discrepo de usted.

El año pasado firmó un muy buen año pese a que la dinámica del equipo fue nefasta.

Este año, empezó horrible, pero todos olvidamos que NO JUGÓ PRETEMPORADA ALGUNA, y eso lo pagó con creces.... ahora, tras un par de meses en la sombra y realizando su "pretemporada particular" ha regresado como un auténtico coloso.

Fazio despertó hace un año, y hay que seguir dándole protagonismo; puesto que él, lo devuelve con solvencia y hasta con goles.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #5611 en: Noviembre 02, 2012, 09:59 Horas »
En ese aspecto del juego Fazio ha destacado desde siempre. Sus arrancadas desde atrás es lo que más me llamó la atención cuando lo vi jugar por primera vez, me recordaba a Lucio.

Su talón de aquiles son los despistes en defensa. Tiene demasiados. Hay centrales como Javi Navarro a los que es difícil recordar un despiste grave en todos los años que estuvo en el Sevilla, Fazio no tiene esa concentración y solidez. Y por condiciones técnicas (y físicas casi también), Fazio es superior a Javi Navarro, pero esas faltas de concentración son un lastre muy pesado.

Yo creo que Fazio mejoraría muchísimo con un central con mando en plaza a su lado... alguien con dotes de líder que lo mantuviera siempre en tensión.

Ayer estuvo muy bien, a ver si es capaz de mantenerse en ese nivel toda la temporada. Lo necesitamos!!!

• Mundialista
« Respuesta #5612 en: Noviembre 02, 2012, 10:07 Horas »

Me refería a la confianza de que juegue partidos seguidos falle o no falle. Porque fíjate sino falla NEGREDO y sigue jugando partido tras partido. Lo que no puede ser es que cada vez que nos hacen un gol el que falla es él como el otro día con el Mallorca en el segundo gol donde el que canta es SPAHIC como puede verse en este video:

FAZIO esta encima de Gio marcandolo y al hacer la pared con Hemed es SPAHIC el que pierde su marca. Pero claro luego al que pitaron fue a FAZIO.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5613 en: Noviembre 02, 2012, 10:10 Horas »
Me refería a la confianza de que juegue partidos seguidos falle o no falle. Porque fíjate sino falla NEGREDO y sigue jugando partido tras partido. Lo que no puede ser es que cada vez que nos hacen un gol el que falla es él como el otro día con el Mallorca en el segundo gol donde el que canta es SPAHIC como puede verse en este video:

FAZIO esta encima de Gio marcandolo y al hacer la pared con Hemed es SPAHIC el que pierde su marca. Pero claro luego al que pitaron fue a FAZIO.

Eso lo comenté al minuto (no pude asistir al partido y lo ví en casa con el portátil delante) de que ocurriese. El fallo no es de Fazio, sino de Spahic.

Si un tío al que tengo fijado en la marca, no lo dejo darse la vuelta y lo único que consigue es hacer una pared... el problema, SIMPERE, será del que no siga esa pared. Fazio estaba pivotando correctamente con Gio.

Desconectado GaditanoSevillista

• Benjamín
  • " Tiburón Negredo "
« Respuesta #5614 en: Noviembre 02, 2012, 10:46 Horas »
Insisto este chaval , no ha tenido suerte con las lesiones y con la aficion , pero es el Beckembauer del siglo 21 lo digo enserio , si tuviera continuidad en 2 o 3 años està de central en el Madrid o en el Chelsea facil, ademas si algunos jugais al football manager mirar sus numeros , viene buenisimo

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #5615 en: Noviembre 02, 2012, 10:53 Horas »
anoche me gusto mucho el duo fazio-botia, muy contundentes los dos y sin dejar pasar una. si ha fazio para que se concentre en el partido hay que pitarle, se le pita. le ha venido bien la pitada y el banquillaso que le ha pegao michel

• Mundialista
« Respuesta #5616 en: Noviembre 02, 2012, 11:00 Horas »
anoche me gusto mucho el duo fazio-botia, muy contundentes los dos y sin dejar pasar una. si ha fazio para que se concentre en el partido hay que pitarle, se le pita. le ha venido bien la pitada y el banquillaso que le ha pegao michel

A mi me parece perfecto que se le pite pero cuando tenga la culpa de algo no como se le pito el día del MALLORCA por un gol que fue culpa de SPAHIC como puede verse en el video que puse arriba.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #5617 en: Noviembre 02, 2012, 11:06 Horas »
A mi me parece perfecto que se le pite pero cuando tenga la culpa de algo no como se le pito el día del MALLORCA por un gol que fue culpa de SPAHIC como puede verse en el video que puse arriba.

si mayor culpa la tiene spahic pero con el cuerpo que tiene fazio, un enano chingo no te puede ganar posicion y girarse para darle el pase a otro, y giovanni se gira echando al lado a fazio  ::) ::)

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #5618 en: Noviembre 02, 2012, 11:07 Horas »
Ayer hizo un buen partido, sin faziada alguna.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5619 en: Noviembre 02, 2012, 11:12 Horas »
Insisto este chaval , no ha tenido suerte con las lesiones y con la aficion , pero es el Beckembauer del siglo 21 lo digo enserio , si tuviera continuidad en 2 o 3 años està de central en el Madrid o en el Chelsea facil, ademas si algunos jugais al football manager mirar sus numeros , viene buenisimo

:D :D

Enorme.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 707
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14