Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sé que muchas veces se la juega, pero a mí me da gusto ver cómo un central tiene los cojones(y la categoría) de dar un paso adelante, sacarla jugada e incluso sumarse al ataque.Y más en partidos como hoy que parecía que a la defensa le quemaba el balón en los pies.
Amigo y esas cosas se mejoran con la confianza. PIQUE también se la juega muchas veces y algunas la caga pero nadie duda de que es un buen central con carajas y sin carajas.
Pues no estoy yo muy seguro de eso. Como decía el Buxte el otro día, Negredo y Fazio son tal para cual. Cada uno funciona de una forma distinta y estos dos son gente que llevan fatal el azúcar. Pero fatal. Cuando se le dice que son muy buenos, que hay total confianza en ellos, que tienen fútbol en sus botas para ser cracks, juegan muy por debajo de lo que son capaces.A Fazio hay que decirle perro judío y pitarle. Trincarlo por la pechera y decirle que con esa mierda que en muchas veces hace, va a ser un mojón de futbolistaDespués de muchos años viéndolo me parece que es la única vía
Me refería a la confianza de que juegue partidos seguidos falle o no falle. Porque fíjate sino falla NEGREDO y sigue jugando partido tras partido. Lo que no puede ser es que cada vez que nos hacen un gol el que falla es él como el otro día con el Mallorca en el segundo gol donde el que canta es SPAHIC como puede verse en este video:FAZIO esta encima de Gio marcandolo y al hacer la pared con Hemed es SPAHIC el que pierde su marca. Pero claro luego al que pitaron fue a FAZIO.
anoche me gusto mucho el duo fazio-botia, muy contundentes los dos y sin dejar pasar una. si ha fazio para que se concentre en el partido hay que pitarle, se le pita. le ha venido bien la pitada y el banquillaso que le ha pegao michel
A mi me parece perfecto que se le pite pero cuando tenga la culpa de algo no como se le pito el día del MALLORCA por un gol que fue culpa de SPAHIC como puede verse en el video que puse arriba.
Insisto este chaval , no ha tenido suerte con las lesiones y con la aficion , pero es el Beckembauer del siglo 21 lo digo enserio , si tuviera continuidad en 2 o 3 años està de central en el Madrid o en el Chelsea facil, ademas si algunos jugais al football manager mirar sus numeros , viene buenisimo