Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ayer jugaste tu partido menos malo con el Sevilla con el rival más endeble de la historia. Si no llega a ser por ti y por tus escasas subidas al ataque encima después de ver como alguna fructicaba, podríamos haber ganado por diez.Nefasto
Disfrutad, disfrutad, esmayaetes sectarios del borderline. Que el que una vez en seis años cambiéis la dieta de lácteos argentimos por un festín, bien está.P.D: Estuvo de durse, pa qué decir otra cosa, ¿no?
Pues claro que meterá la pata en algún partido. Como la meten todos. Como NEGREDO falla goles partido tras partido. Como a MEDEL se le va la pinza otras. Si jugara siempre a un nivel imperial pes sería el mejor central de la historia. Lo que es lamentable que siempre que se pierde falle o no se le culpe. Sin ir mas lejos en el partido de BILBAO con dos cantadas del bosnio y que algunos personalizaron los fallos en FAZIO.
De durse es poco.... PD: Ahí lo llevas.... CORTESÍA DE SNM.....
Sois unos carbones advenedizos y oportunistas. Pero vamos, que ya me podíais haber hecho el gif de cuando el desgraciao del extremo zurdo de mibeti se va del pibe espesiaaal como de mi abuela y asiste el gol creaturil, ¿no?
Con lo que eras hablando de futbol y has quedao a la altura del Circo del Poligino Store.Curate bien los puntos del agujero duodenal.Condió y a mamá
Me parece que lleva ya 4 goles en liga, una cifra importante para un central, posiblemente sea el defensa mas goleador de la liga.
3 en liga y 1 en copa ...Nada de extraño, ver la calidad que tiene en el juego aereo y como ha metido sus 2 goles de ayer, es muy normal que sea el defensa que mas goles tiene en la liga.
No es por nada pero me da que pronto lo veremos con la zamarra Argentina de nuevo
...Bien Fede bien.