Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ojo, Diego Lopez que no se vaya de rositas en el segundo gol. A medias con este.
NO, Betti, NO.Es más culpa de Diego Lopez que de Coke y mas de Coke que de Fazio, al que le asignan marcar al mas alto del Español, al nº4 Colotto.Ahora si tiene que ser Dios y Marcar a 3, me callo.
Es de risa querer culpar del segundo gol de ayer a FAZIO de risa y de poca verguenza. El jugador del ESPAÑOL entra desde segunda linea sin marca ninguna. La marca de SIMAO no era de FAZIO. El remate de SIMAO es el area pequeña y ese terreno en un corner ha de ser siempre del portero.Ayer FAZIO y SAPHIC tuvieron que multiplicarse para tapar desaplicaciones de los laterales. Jugando incluso con defensa de 3 o de 2 porque a COKE ni lo cuento.FAZIO es el mejor defensa que tenemos con muchisima diferencia. Con desaplicacione, con carajas o con lo que os querais inventar.
Ni el 4 es Colotto, ni estaba cerca de Colotto, ni historias raras, el jugador mas cercano a Simao es Fazio, y Fazio va observando como Simao entra como una flecha desde atras y en vez de taponar el hueco o ir a por la pelota se queda totalmente quieto esperando que la pelota caiga a su lado.Vaya tela en el charco que te estas metiendo por defender a Fazio en esta jugada.
No se a cuento de que se le puede achacar a Fazio la culpa del gol de ayer.En el corner, él está con dos jugadores del Espanyol. Creo que con Colotto (29) y con Stuani (. Si se marca al hombre, ahí ya falla otro compañero que le deja con dos jugadores. Supongo que Fazio debería marcar a Colotto.Simao (en azul) está absolutamente sólo de marca. Y para colmo vemos a los dos laterales cubriendo los palos mientras hay jugadores libres.
No manipules, porque me haya equivocado de dorsal, da igualFazio marcaba a Colotto, y no hagas mas el ridiculo, ome, por atacarlo.Que menudo ZAS te ha pegado dmvsfc en el post anterior.Pero tambien lo negaras, como casi siempre.
ridículo que hagamos, ridículo en cuya foto sale Failzio con el labio colgón. Saldrá más gente también -o no, claro-, pero él nunca falla.
Mi pena es que, demostrada ante notario la absoluta incapacidad para aproximarse a 1.000 km de la realidad del failziolismo, tras seis años de argentimismo espesiaaal en nuestra chepa, el rollo de que al labio colgón le quedan tres telediarios en sevillista acabará en forma de renovación por cinco años más del saco de basura de comunidad que da nombre al hilo.No obstante, ardo en deseos de que, por una puta vez, el failziolismo acertara. Tanto por el champán helado que me iba a derramar cuernos abajo como por despollarme, por enésima y última vez en este subforo, de los tributos, loas y elegías al espesiaaal y al kilo de euros prorrateado en cinco años que el equipo ascensor alemán de turno nos dará por él.
Como lo renueven 5 año.........¿tu recuerdas la Foto de AOLO que está en tu mesita de noche? Pues 10 veces mas grande te voy a regalar una pa que la cuelgues en tóermedio del salón.