collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1502413 veces)

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6080 en: Diciembre 08, 2012, 00:41 Horas »
Ojo, Diego Lopez que no se vaya de rositas en el segundo gol. A medias con este.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6081 en: Diciembre 08, 2012, 00:44 Horas »
Ojo, Diego Lopez que no se vaya de rositas en el segundo gol. A medias con este.

De rositas, en este Sevilla, no se va ni el utillero.

Pero vamos, con Failzio sobre el césped nunca falla: ridículo que hagamos, ridículo en cuya foto sale Failzio con el labio colgón. Saldrá más gente también -o no, claro-, pero él nunca falla.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #6082 en: Diciembre 08, 2012, 04:03 Horas »
NO, Betti, NO.

Es más culpa de Diego Lopez que de Coke y mas de Coke que de Fazio, al que le asignan marcar al mas alto del Español, al nº4 Colotto.

Ahora si tiene que ser Dios y Marcar a 3, me callo.

Ni el 4 es Colotto, ni estaba cerca de Colotto, ni historias raras, el jugador mas cercano a Simao es Fazio, y Fazio va observando como Simao entra como una flecha desde atras y en vez de taponar el hueco o ir a por la pelota se queda totalmente quieto esperando que la pelota caiga a su lado.

Vaya tela en el charco que te estas metiendo por defender a Fazio en esta jugada.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #6083 en: Diciembre 08, 2012, 08:20 Horas »
Es de risa querer culpar del segundo gol de ayer a FAZIO de risa y de poca verguenza. El jugador del ESPAÑOL entra desde segunda linea sin marca ninguna. La marca de SIMAO no era de FAZIO.

El remate de SIMAO es el area pequeña y ese terreno en un corner ha de ser siempre del portero.

Ayer FAZIO y SAPHIC tuvieron que multiplicarse para tapar desaplicaciones de los laterales. Jugando incluso con defensa de 3 o de 2 porque a COKE ni lo cuento.

FAZIO es el mejor defensa que tenemos con muchisima diferencia. Con desaplicacione, con carajas o con lo que os querais inventar.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #6084 en: Diciembre 08, 2012, 09:10 Horas »
Es de risa querer culpar del segundo gol de ayer a FAZIO de risa y de poca verguenza. El jugador del ESPAÑOL entra desde segunda linea sin marca ninguna. La marca de SIMAO no era de FAZIO.

El remate de SIMAO es el area pequeña y ese terreno en un corner ha de ser siempre del portero.

Ayer FAZIO y SAPHIC tuvieron que multiplicarse para tapar desaplicaciones de los laterales. Jugando incluso con defensa de 3 o de 2 porque a COKE ni lo cuento.

FAZIO es el mejor defensa que tenemos con muchisima diferencia. Con desaplicacione, con carajas o con lo que os querais inventar.

Jooooder, Matt. Te habrás quedado a gusto.

Mirad quillos, pa empezar el primer carajote de la jugada es Kondogbia, que salta a tres metros del tío a quien estaba marcando quedándose en tierra de nadie.

Luego Fazio está caminando, como dando un paseo sin intensidad alguna, solo hay que ver la postura que me lleva. Observando, eso sí.

Y en medio de todo esto, un Diego López que no sale al balón más fácil de su vida y un Coke al que se le había pegado la camiseta al segundo palo.

Creo que es el corner peor defendido que he visto jamás.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #6085 en: Diciembre 08, 2012, 10:23 Horas »
Yo no soy defensor de Fazio, no soy familia suya ni nada, que conste pero de verdad hoy en día con todos sus defectos, que los tiene y que hacen que no se pueda catalogar como central de garantías está por muy por delante en cuanto a nivel de Botía,Spahic e incluso Cala. Lo tengo que reconocer, sobretodo en el caso de Cala que pensaba que aportaría mucho más de lo que ha aportado en los últimos partidos que ha jugado.
En suma, no meterse con Fazio que lo que hay en su posición es mucho peor.
Y ya en el aspecto de la jugada del segundo gol de ayer, no todo es culpa de Fazio, para mí el principal responsable es el portero. Ni sale en un balón que viene flojo en el área chica y encima tiene muy pocos reflejos para sacar un balón que cualquier otro portero de primera división habría sacado.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #6086 en: Diciembre 08, 2012, 12:22 Horas »
Ganas de discutir. La culpa fue de Cala. Mientras que Simao remataba a placer en el área chica, él se encontraba comodamente sentado en el banquilllo. Eso no se puede permitir.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #6087 en: Diciembre 08, 2012, 14:07 Horas »
No se a cuento de que se le puede achacar a Fazio la culpa del gol de ayer.

En el corner, él está con dos jugadores del Espanyol. Creo que con Colotto (29) y con Stuani (8). Si se marca al hombre, ahí ya falla otro compañero que le deja con dos jugadores. Supongo que Fazio debería marcar a Colotto.
Simao (en azul) está absolutamente sólo de marca. Y para colmo vemos a los dos laterales cubriendo los palos mientras hay jugadores libres.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #6088 en: Diciembre 08, 2012, 14:24 Horas »
Ni el 4 es Colotto, ni estaba cerca de Colotto, ni historias raras, el jugador mas cercano a Simao es Fazio, y Fazio va observando como Simao entra como una flecha desde atras y en vez de taponar el hueco o ir a por la pelota se queda totalmente quieto esperando que la pelota caiga a su lado.

Vaya tela en el charco que te estas metiendo por defender a Fazio en esta jugada.
No manipules, porque me haya equivocado de dorsal, da igual

Fazio marcaba a Colotto, y no hagas mas el ridiculo, ome, por atacarlo.

Que menudo ZAS te ha pegado dmvsfc en el post anterior.

Pero tambien lo negaras, como casi siempre.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #6089 en: Diciembre 08, 2012, 14:25 Horas »
No se a cuento de que se le puede achacar a Fazio la culpa del gol de ayer.

En el corner, él está con dos jugadores del Espanyol. Creo que con Colotto (29) y con Stuani (8). Si se marca al hombre, ahí ya falla otro compañero que le deja con dos jugadores. Supongo que Fazio debería marcar a Colotto.
Simao (en azul) está absolutamente sólo de marca. Y para colmo vemos a los dos laterales cubriendo los palos mientras hay jugadores libres.

Yo tambien he estado viendo una y otra vez las imagenes, pero esto es asi, cuando señalamos a alguien esta crucificado de por vida, pero esto es normal, es parte del futbol y a este jugador lo machacamos una y otra vez, en fin la cruz que cada uno nos toca llevar.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #6090 en: Diciembre 08, 2012, 14:32 Horas »
Sr. Ojete claro:

La culpa es del portero, un tio como Simao no puede rematar solo un balón centrado desde un corner... eso esta asi de claro, ese balón es del portero SIEMPRE.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #6091 en: Diciembre 08, 2012, 15:53 Horas »
No manipules, porque me haya equivocado de dorsal, da igual

Fazio marcaba a Colotto, y no hagas mas el ridiculo, ome, por atacarlo.

Que menudo ZAS te ha pegado dmvsfc en el post anterior.

Pero tambien lo negaras, como casi siempre.

Yo paso, en serio, no me va la vida en esta jugada, para mi es fallo de portero y de fazio que se queda parado sin pillar a nadie, pongo 3 imágenes que deja a las claras que sucede, ni pongo una imagen de 5 segundos antes del remate, ni manipulo ni soy un sinvergüenza.

Mi última intervención en este hilo.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #6092 en: Diciembre 08, 2012, 16:09 Horas »
Sale en la foto, qué raro!!!

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #6093 en: Diciembre 08, 2012, 16:15 Horas »
Vale, que hay un fallo de marca.

Pero que Fazio,sin saltar,le saca dos cabezas a Simao como pa evitar el remate

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #6094 en: Diciembre 08, 2012, 16:22 Horas »
Que Simao entra solo sin marca alguna, que Fazio podia haber ido a por el balon en vez de esperarlo y que el portero podia haber salido.

Son varios los fallos que se ven en la jugada.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #6095 en: Diciembre 08, 2012, 21:52 Horas »
ridículo que hagamos, ridículo en cuya foto sale Failzio con el labio colgón. Saldrá más gente también -o no, claro-, pero él nunca falla.

Pues sí.

Es increíble, pero es así. Hay gente que tiene habilidades especiales raras y lo de Fazio es tremendo. Cada vez que hay una cagada, aparece en la foto, sea culpa de él o no. Lo de Diego López y Coke en el gol es para que se vuelvan andando desde Barcelona. Pero el que sale en la foto es un grande de dos metros con cara de agilipollao que cubría a dos pero que no le mete la pierna a un tercero.

Por otro lado, viendo el partido que nuevamente se marca ayer y la necesidad imperiosa de traspasar, mucho me extrañaría que no estuviésemos ante sus últimos partidos como sevillista

• Mundialista
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #6096 en: Diciembre 09, 2012, 21:26 Horas »
Mi pena es que, demostrada ante notario la absoluta incapacidad para aproximarse a 1.000 km de la realidad del failziolismo, tras seis años de argentimismo espesiaaal en nuestra chepa, el rollo de que al labio colgón le quedan tres telediarios en sevillista acabará en forma de renovación por cinco años más del saco de basura de comunidad que da nombre al hilo.

No obstante, ardo en deseos de que, por una puta vez, el failziolismo acertara. Tanto por el champán helado que me iba a derramar cuernos abajo como por despollarme, por enésima y última vez en este subforo, de los tributos, loas y elegías al espesiaaal y al kilo de euros prorrateado en cinco años que el equipo ascensor alemán de turno nos dará por él.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #6097 en: Diciembre 09, 2012, 21:34 Horas »
Mi pena es que, demostrada ante notario la absoluta incapacidad para aproximarse a 1.000 km de la realidad del failziolismo, tras seis años de argentimismo espesiaaal en nuestra chepa, el rollo de que al labio colgón le quedan tres telediarios en sevillista acabará en forma de renovación por cinco años más del saco de basura de comunidad que da nombre al hilo.

No obstante, ardo en deseos de que, por una puta vez, el failziolismo acertara. Tanto por el champán helado que me iba a derramar cuernos abajo como por despollarme, por enésima y última vez en este subforo, de los tributos, loas y elegías al espesiaaal y al kilo de euros prorrateado en cinco años que el equipo ascensor alemán de turno nos dará por él.
Como lo renueven 5 año.........

¿tu recuerdas la Foto de AOLO que está en tu mesita de noche?

Pues 10 veces mas grande te voy a regalar una pa que la cuelgues en tóermedio del salón.

• Mundialista
« Respuesta #6098 en: Diciembre 09, 2012, 21:40 Horas »
Como lo renueven 5 año.........

¿tu recuerdas la Foto de AOLO que está en tu mesita de noche?

Pues 10 veces mas grande te voy a regalar una pa que la cuelgues en tóermedio del salón.

Guay.

Recuérdame a mí entonces que te enmarque una foto tamaño cartelera de cine de las imágenes del segundazo al que nos condenará el barbudo espesiaaal -with a little help from his friends-. Una en la que aparezca el burto senegalés llorando, mientras Failzio, a su lado, con el labio colgón y la misma mirada de vacío que gastaría si hubiera ganao la Champions, parece intentar averiguar qué coño ha pasado, analizando el videomarcador.

Por un amigo, lo que sea, ojazos.

;D

• Mundialista
« Respuesta #6099 en: Diciembre 10, 2012, 11:54 Horas »
¿Cómo van las negociaciones para el pase del barbudo al ManU? ¿Por cuánto va la oferta ya? Imagino que los diez kilos estarán ya superados, ¿no?

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 666
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14