Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Cómo van las negociaciones para el pase del barbudo al ManU? ¿Por cuánto va la oferta ya? Imagino que los diez kilos estarán ya superados, ¿no?
Pues lo que yo sé, segun he leido en Marca edicion impresa (no se si estara en Marca digital), que Fazio va a cobrar ya, mientras los demás tendran que esperar a Enero por cuestiones de impuestos. Osea, que el tonto es el más listo Jojojojojojojjojojojojojojojojojojojojjojojoo
Hoy Facsio ha dado su primera rueda de prensa desde que llegara a España, tras un suave entrenamiento en la Ciudad Deportiva, Monchi lo ha llevado a la comparecencia con mucho trabajo pues se afanaba en terminar con una caracola tras haber hecho lo propio con un xuxo.Monchi abrió la intervención ante la prensa y dijo: ahora pronunciará sus primeras palabras.Facsio se vio sorprendido pero procedió:- Mmm- Mmmmmmmmm- Mmmmmmmmm mmmmmmm- Mmmm mmmmmm mmmmm Ma O_O- Ma- Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - Maaaaaaaaaaaaaaaa mm- Maaaaaaa mmmmmm mmmmmmmmm- Maaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmEntonces Monchi le quitó el micro y dijo que para la próxima ocasión intentaría que pudiera concluir la palabra. Facsio saludó a la prensa con la mano a modo de adios mientras comía otro xuxo y se iba con su mochila del pato Lucas.
Yo creo que a Fazio le van a dar el cheque ya porque mientras que aprende a cobrarlo da tiempo a que los demás cobren y de lo gasten.
¿Ya no se cobran los cheques firmando con una X?
Los que llevan una cara del Ratón Mickey impresos, y están avalados por el Banco de Barrio Sésamo, que son con los que le pagan a Fede, están exentos de firma. Son tan tan VIPs, que no hace falta.
¿Y se pueden canjear por plastilina de colores?
Hoy tambien aparece en la foto pasando por alli.
Normal. Está siempre en todos lados.
Pues sí. Es increíble, pero es así. Hay gente que tiene habilidades especiales raras y lo de Fazio es tremendo. Cada vez que hay una cagada, aparece en la foto, sea culpa de él o no. Lo de Diego López y Coke en el gol es para que se vuelvan andando desde Barcelona. Pero el que sale en la foto es un grande de dos metros con cara de agilipollao que cubría a dos pero que no le mete la pierna a un tercero.Por otro lado, viendo el partido que nuevamente se marca ayer y la necesidad imperiosa de traspasar, mucho me extrañaría que no estuviésemos ante sus últimos partidos como sevillista