Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hombre, Hwuan, me parece que te pasas un poco, sobre todo cuando citas a Chumba y de alguna manera lo señalas más que al resto. Es un desprecio que no se merece. Entendería que lo hubieses hecho en un tema aparte sin citar a nadie, pero ¿aprovechando el mensaje de Chumba? Me parece que te equivocas.
Le ha tocado al Chumbo porque pasaba por ahí, de sobras sabe que no tengo nada personal ni cuitas pendientes con él y que por el contrario lo considero uno de los mejores amigos que he hecho en estos años de foro, y que lo quiero. Pero este foro me tiene muy quemado, y pago mi frustración con quién menos lo merece.A él le pido perdón y se lo pediría 100 veces, a otros no se lo pediré y al 100% de los foreros tampoco les pediré perdón cuando el día 5 de enero este foro deje de existir como tal. Y esa no es una predicción Maya.
Eres una perraca vieja, desdentada y gruñona a la que pueden las malas pulgas. Pero sabemos que tienes buen corazón y te queremos. Por eso no te hemos llevao todavía al veterinario, pa que te quite de tus miserias.Por cierto, estoy esperando tus disculpas por haberme llamado retarded del foro, hijo de fruta.
Hwuan, po favó, no le digas esas cosas al señor Mortajer.....
Hola a todosPerdón por la intromisión y ya sé que no es el hilo al efecto. Pero pasaba por aquí y lo acabo de leer. No sé si se ha hablado ya en otros lados (estoy algo perdido) o es una cosa que la ha soltado el jefazo así, en plan bomba de forma disimulaílla.¿Chapamos para el 5 de enero?
No es el peor jugador de la plantilla, y lo que es más malo aún, probablemente es el mejor central menos malo de los centrales que tenemos, lo que dice muchisimo de nuestra zaga.No tiene nivel, para un equipo que quiera aspirar a competiciones europeas.