collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1497040 veces)

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6260 en: Diciembre 17, 2012, 12:48 Horas »
Es un bulto Fazio.

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
« Respuesta #6261 en: Diciembre 17, 2012, 12:51 Horas »
Volvemos a las andadas con el nivel de nuestra zaga,  por la nula seguridad que transmite en su área el ¿portero internacional? y responsable junto a otros del descenso del Villarreal.
El mismo problema que Javi Varas, no sale, no manda, se le caerá el larguero el día menos pensado, transmite nerviosismo a pié de campo y en la grada. Si nuestro queridisimo entrenador quitó a Palop, todavía no se sabe porqué, ¿que tendría que hacer con este sujeto?.
Sigamos, ya nos queda menos para lo que e avecina.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #6262 en: Diciembre 17, 2012, 12:53 Horas »
La opinión de Hwan es muy respetable, no entiendo las descalificaciones. Tiene una parte de razón, en el sentido que el juego del equipo y el nivel de otros jugadores conlleva que Fazio se vea retratado en muchas ocasiones. Vamos que a veces las cagadas de Fazio vienen porque lo cogen en bragas tras una pérdida en mediocampo con el equipo saliendo por ejemplo.
Lógicamente no comparto el hecho de que Fazio sea un central de nivel pues con esas desaplicaciones y su escasa capacidad de reacción no se puede jugar con garantías en primera división.
 Además de que le falta astucia para  saber leer los movimientos de los atacantes del equipo contrario o para contenerse en ciertas jugadas donde no ha de poner la manita nunca sobre el rival(es el tipo de penalty que se pita casi siempre).
 Y por desgracia para nosotros mejora a Botía, Spahic y Cala.....

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #6263 en: Diciembre 17, 2012, 12:59 Horas »
Hombre, Hwuan, me parece que te pasas un poco, sobre todo cuando citas a Chumba y de alguna manera lo señalas más que al resto. Es un desprecio que no se merece. Entendería que lo hubieses hecho en un tema aparte sin citar a nadie, pero ¿aprovechando el mensaje de Chumba? Me parece que te equivocas.

Le ha tocado al Chumbo porque pasaba por ahí, de sobras sabe que no tengo nada personal ni cuitas pendientes con él y que por el contrario lo considero uno de los mejores amigos que he hecho en estos años de foro, y que lo quiero. Pero este foro me tiene muy quemado, y pago mi frustración con quién menos lo merece.

A él le pido perdón y se lo pediría 100 veces, a otros no se lo pediré y al 100% de los foreros tampoco les pediré perdón cuando el día 5 de enero este foro deje de existir como tal. Y esa no es una predicción Maya.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #6264 en: Diciembre 17, 2012, 13:00 Horas »
pues por mucho partidaso que hiciera y con todos mis respeto, creo que fazio jode los ultimos 20 minutos, con tropezarse y regalarle el penalti-expulsion a los malacaqueños

eso si, visto lo visto, el sabado no hubieramos marcado seguro

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6265 en: Diciembre 17, 2012, 13:03 Horas »
Le ha tocado al Chumbo porque pasaba por ahí, de sobras sabe que no tengo nada personal ni cuitas pendientes con él y que por el contrario lo considero uno de los mejores amigos que he hecho en estos años de foro, y que lo quiero. Pero este foro me tiene muy quemado, y pago mi frustración con quién menos lo merece.

A él le pido perdón y se lo pediría 100 veces, a otros no se lo pediré y al 100% de los foreros tampoco les pediré perdón cuando el día 5 de enero este foro deje de existir como tal. Y esa no es una predicción Maya.

Eres una perraca vieja, desdentada y gruñona a la que pueden las malas pulgas. Pero sabemos que tienes buen corazón y te queremos. Por eso no te hemos llevao todavía al veterinario, pa que te quite de tus miserias.

Por cierto, estoy esperando tus disculpas por haberme llamado retarded del foro, hijo de fruta.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #6266 en: Diciembre 17, 2012, 13:05 Horas »

Me lo temia desde hace ya algun tiempo, pero asi es la vida, lo sentire en el alma, pero te comprendo perfectamente.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #6267 en: Diciembre 17, 2012, 13:06 Horas »
¿ Y todo ésto por Fazio? Si no he leido mal ¿qué pasa que el día 5 deja de existir el foro?

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #6268 en: Diciembre 17, 2012, 13:10 Horas »
Eres una perraca vieja, desdentada y gruñona a la que pueden las malas pulgas. Pero sabemos que tienes buen corazón y te queremos. Por eso no te hemos llevao todavía al veterinario, pa que te quite de tus miserias.

Por cierto, estoy esperando tus disculpas por haberme llamado retarded del foro, hijo de fruta.

Hwuan, po favó, no le digas esas cosas al señor Mortajer.....

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6269 en: Diciembre 17, 2012, 13:11 Horas »
Hwuan, po favó, no le digas esas cosas al señor Mortajer.....

Menos mal que te tengo a ti, guaperas.  :'(

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #6270 en: Diciembre 17, 2012, 13:17 Horas »
Hola a todos
Perdón por la intromisión y ya sé que no es el hilo al efecto. Pero pasaba por aquí y lo acabo de leer. No sé si se ha hablado ya en otros lados (estoy algo perdido) o es una cosa que la ha soltado el jefazo así, en plan bomba de forma disimulaílla.

¿Chapamos para el 5 de enero?  :-\

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #6271 en: Diciembre 17, 2012, 13:19 Horas »
Hola a todos
Perdón por la intromisión y ya sé que no es el hilo al efecto. Pero pasaba por aquí y lo acabo de leer. No sé si se ha hablado ya en otros lados (estoy algo perdido) o es una cosa que la ha soltado el jefazo así, en plan bomba de forma disimulaílla.

Eso parece. Ahora que le estaba cogiendo el gusto...

:-\

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #6272 en: Diciembre 17, 2012, 13:19 Horas »
Hola a todos

¿Por qué se extinguieron los Mayas?... pues por eso... ;)  :D

PD: Eso sí, cariño, hace falta cariño y amor... todos me entendéis... y responsabilidad, TAMBIÉN ;)

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #6273 en: Diciembre 17, 2012, 13:19 Horas »
Futbolista de vergüenza, el peor de nuestra mediocre plantilla. No mas Fazio por favor!

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #6274 en: Diciembre 17, 2012, 13:23 Horas »
Y el día que vuelva a hacer un partidazo como el del Betis, se le volverá a elogiar. Es lo que tiene el ser un futbolista irregular, que un día es un fenómeno y al día siguiente es peor que Bernardo...

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #6275 en: Diciembre 17, 2012, 13:35 Horas »
No es el peor jugador de la plantilla, y lo que es más malo aún, probablemente es el mejor central que tenemos, lo que dice muchisimo de nuestra zaga.
No tiene nivel, para un equipo que quiera aspirar a competiciones europeas.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #6276 en: Diciembre 17, 2012, 13:41 Horas »
Qué tienen que ver aquí los Mayas? Si habláis de predicciones de fin de era habría que hacer referencia a los Incas.

Como? que no fueron los Incas? Entonces en qué quedamos ¿Inca o no Inca?

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #6277 en: Diciembre 17, 2012, 13:44 Horas »
No es el peor jugador de la plantilla, y lo que es más malo aún, probablemente es el mejor central menos malo de los centrales que tenemos, lo que dice muchisimo de nuestra zaga.
No tiene nivel, para un equipo que quiera aspirar a competiciones europeas
.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #6278 en: Diciembre 17, 2012, 13:48 Horas »
Hola a todos

De los pocos regalos que voy a tener y me lo quitan.

Estos reyes ni son magos ni cazadores de elefantes ni na ni ná.  ;D

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #6279 en: Diciembre 17, 2012, 16:12 Horas »
Preguntas donde estaba Spahic, pero tambien se podria preguntar donde estaba Fernando Navarro, que el penalti se lo hace al extremo derecha del equipo rival, al que supuestamente es el hombre que tiene que cubrir.

Sobre el resto, no me parece tan buen partido de Fazio, no tuvo tanto trabajo sobre todo porque el otro equipo era muy pobre ofensivamente.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 602
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]