Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
http://futbol.as.com/futbol/2013/01/29/primera/1359432979_415482.html¿Como de bien informado está Javier Santos?
@FedeFazio contra mi voluntad me voy. Gracias #SevillaFC
También hablan de Bruno Alves. ¿Alguien puede decir algo de él y de Compper?
2. Y la falta de partidos de Botía, jugador Doyen, y su famosa cláusula de 30 partidos para retenerlo en propiedad
Botía, como dijo Monchi, será jugador del Sevilla siempre y cuando dispute 30 partidos en la temporada. Parece ser que es propiedad de Doyen y que está cedido este año. Teniendo en cuenta que es suplente clarísimo y que ya no quedan partidos mojoneros de Copa en el que meterlo, la posibilidad de que llegue a la treintena es harto difícil. Para todo lo demás, visite usted cierto blogY tal vez (tal vez) a nuestra doyencción deportiva le convenga que Botía juegue 30 partidos. O no, claro.No sé si me explico ahora.
En la posible venta de Fazio (cosa que algunos llevamos diciendo hace ni se sabe) influyen dos factores que nada tienen que ver con Fazio1. La situación económica general del Sevilla donde se nos dijo que había que vender por 16 millones y a esta hora llevamos 4.2. Y la falta de partidos de Botía, jugador Doyen, y su famosa cláusula de 30 partidos para retenerlo en propiedadSi me apuras, lo segundo más que lo primero