Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
Pues a mí me ha bajado la tensión Yo creía que Acosta había salido libre ¿Cedido?
Cedido en su último año de contrato.Pero el Sevilla tiene la opción de prorrogarlo un año más unilateralmente.
Cita de: NODO SFC 1905 en Diciembre 10, 2012, 12:45 HorasEl hilo de Acosta en el principal foro de Boca Juniors se llama: "basta de Acosta ¿Puede volver? Decidme que noEl Sevilla puede prorrogar unilateralmente el contrato con Acosta a final de temporada.Si no lo hace, no vuelve. Fin de contrato y al nabo. Si lo hace, vuelve.
El hilo de Acosta en el principal foro de Boca Juniors se llama: "basta de Acosta ¿Puede volver? Decidme que no
Mortajer, te limpiarás los dedos cuándo tecleas el nombre de nuestro "GRAN FAIZIO" .
Se ve que la media docena de equipos de Campanillas (en mayúscula en onore a Campanilla, homenaje a la fantasía de nuestros floreros espesiaaales) que se están peleando por Fede, se están peleando flojito, ¿no? Sin endiñarse mu fuerte. Como en las peleas del Equipo A.Porque cargamos con él pa Madriz, ¿no?
La diferencia horaria, Morty. Por eso hoy no han empezado aún a negociar, por el cambio horario.Digo yo, vamos. Porque interés hay. Mucho.
BASERESO.
Tu a lo tuyo FAZIO... mañana a comerte al tigre y a seguir demostrando que eres el mejor defensa de nuestro equipo.
Todos deseamos que se lo coma y que siga demostrando ser el menos malo de nuestros defensas (según el cadenas, claro, que yo pienso de otra forma)
Larga le fías tú a los calvos la capacidad de tomar decisiones no contables -contable de contar, contar pasta- de manera razonable y lógica, camarada.
Cómo no será de importante Fazio para el juego de este equipo que se está poniendo en una balanza una importantísima operación económica con el hecho de que juegue el jueves. Como no será la cosa que se está arriesgando la viabilidad del club para que el chaval juegue la ida en el Calderón. El arriesgar una operación financiera de este calado, que puede poner en peligro la viabilidad de la sociedad de no darse, nos muestra claramente que la percepción que este cuerpo técnico y este Consejo de Administración tienen de Fazio supera con creces al más faziolista de los faziolistas. Al final va a ser cierto que muchos estamos equivocados. Pero por defecto, que no por exceso. Fazio va a ser hasta mejor de lo que muchos pensamos
Si es tan importante, ¿por qué el club lleva sin mirar su contrato para ampliarlo desde 2.008?
Entre otras cosas porque el SEVILLA actual no puede mejorar su contrato de mas de 1 millon de €. No hay dinero para fichar y hay que reducir sueldos.