Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
El Sevilla actual. Estamos hablando de 2.008, la última vez que renovó. Y entre medias, nos hemos metido en Champions, hemos ganado la Copa, entrado en E. L., etc. Ha habido tiempo para renovar su contrato y no lo han hecho. ¿Por qué? Pues porque no confían tanto en él.
Venga, vale, es muy malo Pepelu, el club estaba esperando a que finalizase contrato para largarlo.Ahora vente y dame muchos malos que nos aporten 6 M.€ y sobre todo, que ese malo pueda cubrir la enorme pérdida deportiva que va a suponer el traspaso de Fazio.Valiente mierda.
Esta vendido ya ??
6 + 2 por objetivos.No nos vamos a reir nada lo que queda de temporada.A ver a quien culpan ahora de los goles.
A Fazio; como cuando jugamos en Vigo y el Mortaja dijo que habíamos perdido por su mala actuación.
Logicamente tambien es verdad que hasta el año pasado no ha tenido una cierta continuidad debido a las lesiones. Cobra 1,2 millones de Euros que a lo mejor a ti te parece poco pero el SEVILLA no puede ahora tener esas fichas. Pero vamos para ser tan malo es el único por el que ofrecen algo decente. Me imagino que ahora estareis contentos y como es tan tan tan malo cualquiera lo podra suplir y no lo notaremos. Podemos subir a ATIENZA por ejemplo o darle la oportunidad a ISRAEL PUERTO.
No he dicho que sea malo. De hecho es un jugador que me gusta. Pero una cosa no quita la otra. Hay que reconocer que el club no confía en él.
O más bien todo lo contrario, el club sabía que era de los pocos franquiciados que quedaban en la plantilla y que lo iban a vender cuando quisieran o lo necesitasen ¿Para que ampliar y pagarle más si el contrato aun era largo?
Por la misma razón que se hizo con otros jugadores. Para mí que el tema está muy claro. Ojalá la oferta fuese por Spahic, Navarro, Botía o Coke, y la pérdida deportiva no fuese tan grande, pero la realidad es que es uno de los pocos franquiciados y el club no va a poner muchas pegas en venderlo.
Así está el Club.Hace apenas 5 años tendríamos Del Nido hasta en la sopa hablando de cordones de botas y demás giliglandeces grandilocuentes.