collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1500071 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #7140 en: Febrero 11, 2013, 09:09 Horas »
Una cosa que no sé si habeis reparado en ella, javi navarro y pablo alfaro, sergio ramos y pepe. ayala en sus tiempos en el valencia, aparte de buenos defensas y rapidos, de vez en cuando le endiñaban una buena patada o leñazo a los delanteros contrarios para acojonarlos, como suelen hacer casi todos los centrales.. en el tiempo que el pibe espesial lleva en sevilla ¿ cuantas entradas fuertes o patadas recordais al de la pampa haber hecho? es un angelito, una hermanita de la caridad , que hace menos daño que el pescado en blanco, cuando con la altura y el cuerpo que tiene tendria que tener mala leche por un tubo y dar ostias como pones,  YO CASI NO RECUERDO ENTRADAS FUERTES, O PATADAS A LOS DELANTEROS COMO SELECTIVAMENTE Y CUANDO NO HAY MAS REMEDIO REPARTEN TODOS LOS BUENOS DEFENSAS.

Mucha razón.

Un central que jamas aprieta los dientes es imposible que sea un jugador que haga entradas fuertes.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #7141 en: Febrero 11, 2013, 11:12 Horas »
Nuestro más mejón "menos malo sentrá"  :D :D :D :D :D

Vaya tío bodrio.

Spahic es malo a rabiar, pero a rabiar. Y lo dije desde el minuto uno, el primero de este foro.

De Botía, sin conocerlo, comenté que mis amistades asturianas me dijeron "gracias" el verano pasado.

No tienen currículum, nadie los defiende.

Pero a éste... de éste se cuentan muchas cosas, legión de facsistas le defienden (o lo hacían, por algo se ha ido el Cadenas del foro, humillado al leer sus propios mensajes)... y ¿éste qué es?

¿Alguien puede encontrar más de una diferencia entre una mierdapinchánunpalo y facsio? bueno, que la mierda es más rápida cubriendo sus espaldas.

El Evangelio. Para niños espesiaaales. Dibujao. En forma de polla humanizada,con ojos y boca, descojonándose de la secta del potensiaaal.

Toda la línea, Ernesto. La defensa del Sevilla es una basura desde hace varias temporadas.

Fazio simplemente es el eje sobre el cual gravita toda esta mediocridad. Cualquier defensa, hasta el mejor, puede verse superado por una acción individual o colectiva del rival. En eso consiste el fútbol. Lo que no se puede consentir es el permanente regalo que ofrece cualquiera de los bultos que conforman nuestra zaga cada partido.

Hay que renovar la línea a lo bestia. Ya está bien de insistir en el error una temporada tras otra. De buscar el menos malo entre lo infame. De construir el resto del equipo asumiendo esta perpetua carencia. Navarro es un mediocre, Spahic un anormal, Fazio es espesiaaaaaaal, y Coke un suplente para equipo en la lucha por evitar el descenso. Y el banquillo...

Ni si quiera me quedaba con Botía. Hay que sacar lo que se pueda por todos ellos y apostar por una nueva defensa rápida y sin los vicios que estos bultos tienen adquiridos.

El Evangelio. Para adultos. Con más literatura y tal.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #7142 en: Febrero 11, 2013, 11:20 Horas »
Menos mal que tenemos a Fazio responsables de todas las derrotas. Ahora por el Bocho también quieren otro culpable el arquero. Los demás de rositas.

• Mundialista
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #7143 en: Febrero 11, 2013, 11:54 Horas »
Menos mal que tenemos a Fazio responsables de todas las derrotas. Ahora por el Bocho también quieren otro culpable el arquero. Los demás de rositas.

Lo de los demás de rositas lo dirá usted, camarada.

Que el perro Cóker es un desecho de futbolista lo hemos repetido millones de veces. Y no lo seguimos haciendo porque no hay ni un sólo defensor de ese "futbolista" ya en el floro. Ídem con Spahic. De Navarro lo más bonito que se dice es que es la mediocridad hecha carne. De Botía ni se habla para no recordarle a Emery que está ahí, no sea que lo ponga. De Manu, Negredo o Babárr mira lo que se escribe en sus hilos. Por ejemplos.

Pero sucede que aquí, en el hilo de este burto infame al que llevamos viendo con el labio colgón camino ya de los siete años, a pesar de que a la criatura espesiaaal no ha querido ficharlo ni un Getaffenheim de la vida, hay compañeros que piensan y dicen que Failzio es Baresi redivido. Y una cosa es una cosa, y otra que te den mierda de perro por caviar.

Failzio es basura. Como lo atestigua su CV en el Sevilla en estos años. Como lo atestigua el hecho de que la última vez que lo convocaron con Argentima fue para verlo hacer el ridículo en un partido amistoso. Como lo atestigua el que cualquier equipo con un ataque más afilado que el del Coria le saca los colores (y a nosotros los puntos).

Por tanto, nada de extraño tiene el que se repita aquí, semana tras semana, que el pibe espesiaaal la ha vuelto a cagar. Puede resultar monótono y seguido, sí, lo entiendo. Pero ni extraño ni injusto es.

Lo que sí es extraño es que todavía queden amigos por aquí que siguen hablando del futuro boss de nosequé zaga, de que va a acabar en tal equipo de campanillas o de que es el más mejor defensa atacante, o alguna otra cosa infumable así.

Así que eso, que si se quiere canonizar a Failzio como mártir de este Sevilla, pues guay. Pero no se os olvide ponerle el bigote de Pichardo al santo, porfa.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #7144 en: Febrero 11, 2013, 12:10 Horas »
En el último gol que nace de una falta a favor, le ganan el salto o directamente remata hacia atrás y propicia el contraataque?

Es que no vi claro quien le da a la pelota.

En cualquier caso, debió de ser penalty porque al mejor jugador del mundo a pelota parada ofensiva y en el área chica, no creo que le ganasen el salto.

• Mundialista
« Respuesta #7145 en: Febrero 11, 2013, 12:17 Horas »
Tú sigue dándole buenas referencias que vá a tardar poco en salir :o.

No pasa nada, Gabri. Termina contrato en 2014. Si Zeus quiere, podré morir diciendo que lo he visto bajar a segunda a un equipo que no es el Sevilla.

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #7146 en: Febrero 12, 2013, 01:43 Horas »
No pasa nada, Gabri. Termina contrato en 2014. Si Zeus quiere, podré morir diciendo que lo he visto bajar a segunda a un equipo que no es el Sevilla.

¿ y tú crees que no lo van a renovar? jeje, no arriendo esas ganancias, failzio se jubilará en el Sevilla, lo veremos jugando al dominó en el hogar de viejos de la gran plaza, visto lo visto en este cluz, visto que hemos aguantado a un borracho, burto como romaric la tira de años, a este pibe pampeño espesialisimo lo renuevan SI O SI

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #7147 en: Febrero 12, 2013, 01:48 Horas »
Mucha razón.

Un central que jamas aprieta los dientes es imposible que sea un jugador que haga entradas fuertes.

Un ejemplo puede ser ahora mismo BALLESTEROS, un tio grande como una meá cuesta abajo, más o menos del cuerpo y la altura de failzio, pero que mete ostias y patadas a granel, el pibe espesial no da ni la hora, cuando deberia con esos casi dos metros que mide tener acojonado a los cristiano ronaldo, messi, etc.. etc.. de turno

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #7149 en: Febrero 12, 2013, 09:12 Horas »
Total, que le ofrecen un buen dinero y no se marcha, y luego deja caer que le gusta mas Inglaterra, Alemania e Italia.

Lo que yo os diga, en España, y concretamente en Sevilla se vive muy bien.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #7150 en: Febrero 12, 2013, 09:54 Horas »
Hasta Fazio sabe que los billetes del Monopoly no sirven para comprar chuches en el kiosko. Esto ya no es lo que era.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #7151 en: Febrero 12, 2013, 10:01 Horas »
Hasta Fazio sabe que los billetes del Monopoly no sirven para comprar chuches en el kiosko. Esto ya no es lo que era.

¿Y la cúpula alopécica lo sabe, o se ha enterado después de dilapidar el patrimonio?. ???

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #7152 en: Febrero 12, 2013, 10:51 Horas »
No, si encima al final el que nos va a dar calabazas va a ser el retrasado mental este....

Te quieres ir ya ar caraho!!

Que demasiado te hemos dado para lo poco que ofreces....y encima se pone exigente.

Y que nadie me diga que es el tuerto de nuestra ciega defensa que eso pa mi no es excusa válida...

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #7153 en: Febrero 12, 2013, 18:10 Horas »
Cuxa labiocolgon.
Te escribe uno de los que te defiende hasta cuando la cagas (que no es poco).

Una cosa es que vayas de sobrado y metas la pata, lo cual puedo hasta perdonarte y otra muy distinta es que tras no pirarte digas que te hubieses marchado.

Porque si sueltas eso, yo pienso que:
1º No quieres estar aqui, lo cual explica tu rendimiento.
2º Eres un pesetero desagradecido, como otros tantos.
3º Ademas eres un bocas, porque esas cosas no se pueden decir, porque estas presionando para tu salida lo que influye en el precio de tu venta, lo cual es malo para el SFC.

Lo he explicado de forma que hasta tu lo vas a entender (creo) y ahora intenta tambien pillar esto:

Si quieres jugar en la Premier por mi de lujo, te llevo yo en una barquita de pedales si quieres (y mira que tienes cara de dar poca conversacion).
Pero antes, que el club al que engañes suelte unos cuantos de kilos aqui.
Y para eso, lo mejor es que te partas los cuernos en cada partido, a ver si te salen un par de ellos buenecitos y engañamos a alguien.

Tu mantendio ¿no?

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #7154 en: Febrero 16, 2013, 00:59 Horas »
Lo de siempre, buen partido pero es el principal artifice del gol coruñes.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #7155 en: Febrero 16, 2013, 01:11 Horas »
Yo definitivamente tiro la toalla, hoy me hizo enfadarme y mucho, esas cosas no se le pueden permitir a un jugador de primera division, puerta lo antes posible.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #7156 en: Febrero 16, 2013, 01:22 Horas »
La defensa debe cambiarse entera, es que no me vale ni un central, ni uno, solo le daba la oportunidad a Cala y quizas a Coke como suplente y a Botia porque no ha jugado mucho, el resto fuera.

Luna, Cala, Alberto Moreno, Cicinho, Coke, Botia y 2 fichajes (centrales) para la proxima temporada, el poco dinero que se tenga, para la defensa central.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #7157 en: Febrero 16, 2013, 11:40 Horas »
vaya fallo macho! y la indecision despues de robar un balon en el centro del campo bien pudo costar otro disgusto

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #7158 en: Febrero 16, 2013, 12:00 Horas »
No os fijéis en la jugada en que salió a por uvas y terminó en gol (por cierto, vaya regreso al trote cochinero de facsio y de spahic mientras el depor continuaba la acción).

Pensad en que hizo dos buenos cortes ante los delanteros del Depor que son pretendidos por Manchester, Barça y Milan.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #7159 en: Febrero 16, 2013, 12:04 Horas »
No os fijéis en la jugada en que salió a por uvas y terminó en gol (por cierto, vaya regreso al trote cochinero de facsio y de spahic mientras el depor continuaba la acción).

Pensad en que hizo dos buenos cortes ante los delanteros del Depor que son pretendidos por Manchester, Barça y Milan.

Acabamos de comentarlo en el hilo del partido de anoche, incomprensible que un jugador de primera haga lo que este individuo hizo en la banda de fondo anoche en la jugada que da inicio al gol.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Hoy a las 02:36]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 683
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Hoy a las 02:36]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]