Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Una cosa que no sé si habeis reparado en ella, javi navarro y pablo alfaro, sergio ramos y pepe. ayala en sus tiempos en el valencia, aparte de buenos defensas y rapidos, de vez en cuando le endiñaban una buena patada o leñazo a los delanteros contrarios para acojonarlos, como suelen hacer casi todos los centrales.. en el tiempo que el pibe espesial lleva en sevilla ¿ cuantas entradas fuertes o patadas recordais al de la pampa haber hecho? es un angelito, una hermanita de la caridad , que hace menos daño que el pescado en blanco, cuando con la altura y el cuerpo que tiene tendria que tener mala leche por un tubo y dar ostias como pones, YO CASI NO RECUERDO ENTRADAS FUERTES, O PATADAS A LOS DELANTEROS COMO SELECTIVAMENTE Y CUANDO NO HAY MAS REMEDIO REPARTEN TODOS LOS BUENOS DEFENSAS.
Nuestro más mejón "menos malo sentrá" Vaya tío bodrio.Spahic es malo a rabiar, pero a rabiar. Y lo dije desde el minuto uno, el primero de este foro.De Botía, sin conocerlo, comenté que mis amistades asturianas me dijeron "gracias" el verano pasado.No tienen currículum, nadie los defiende.Pero a éste... de éste se cuentan muchas cosas, legión de facsistas le defienden (o lo hacían, por algo se ha ido el Cadenas del foro, humillado al leer sus propios mensajes)... y ¿éste qué es?¿Alguien puede encontrar más de una diferencia entre una mierdapinchánunpalo y facsio? bueno, que la mierda es más rápida cubriendo sus espaldas.
Toda la línea, Ernesto. La defensa del Sevilla es una basura desde hace varias temporadas.Fazio simplemente es el eje sobre el cual gravita toda esta mediocridad. Cualquier defensa, hasta el mejor, puede verse superado por una acción individual o colectiva del rival. En eso consiste el fútbol. Lo que no se puede consentir es el permanente regalo que ofrece cualquiera de los bultos que conforman nuestra zaga cada partido.Hay que renovar la línea a lo bestia. Ya está bien de insistir en el error una temporada tras otra. De buscar el menos malo entre lo infame. De construir el resto del equipo asumiendo esta perpetua carencia. Navarro es un mediocre, Spahic un anormal, Fazio es espesiaaaaaaal, y Coke un suplente para equipo en la lucha por evitar el descenso. Y el banquillo...Ni si quiera me quedaba con Botía. Hay que sacar lo que se pueda por todos ellos y apostar por una nueva defensa rápida y sin los vicios que estos bultos tienen adquiridos.
Menos mal que tenemos a Fazio responsables de todas las derrotas. Ahora por el Bocho también quieren otro culpable el arquero. Los demás de rositas.
Tú sigue dándole buenas referencias que vá a tardar poco en salir .
No pasa nada, Gabri. Termina contrato en 2014. Si Zeus quiere, podré morir diciendo que lo he visto bajar a segunda a un equipo que no es el Sevilla.
Mucha razón.Un central que jamas aprieta los dientes es imposible que sea un jugador que haga entradas fuertes.
Hasta Fazio sabe que los billetes del Monopoly no sirven para comprar chuches en el kiosko. Esto ya no es lo que era.
No os fijéis en la jugada en que salió a por uvas y terminó en gol (por cierto, vaya regreso al trote cochinero de facsio y de spahic mientras el depor continuaba la acción).Pensad en que hizo dos buenos cortes ante los delanteros del Depor que son pretendidos por Manchester, Barça y Milan.