collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1506472 veces)

Desconectado WEBMASTERFOSFC

• Administrator
  • Juvenil
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #7160 en: Febrero 16, 2013, 12:08 Horas »

Fede malo.

Pero cada partido se saca el nardo para sus detractores y, claro, la ingesta desmesurada de su lefa provoca alucinaciones entre sus detractores. Que no lo digo yo, que a las pruebas me remito ¿Os habéis fijado en NODO? ¡Cada día peor pero más saciado!

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #7161 en: Febrero 16, 2013, 12:13 Horas »
Fede malo.

Pero cada partido se saca el nardo para sus detractores y, claro, la ingesta desmesurada de su lefa provoca alucinaciones entre sus detractores. Que no lo digo yo, que a las pruebas me remito ¿Os habéis fijado en NODO? ¡Cada día peor pero más saciado!

Yo como dije anoche, tiro la toalla con este chaval.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #7162 en: Febrero 16, 2013, 12:14 Horas »
El gol fue una secuencia de fallos en cadena rematada por un gol en propia meta de Kondogbia.

Si hubieramos metido los 6 o 7 goles que fallamos en la primera parte hubiera quedado en una broma de mal gusto. Pero para algunos el problema es la defensa y no que Negredo se pase todo el partodo haciendo el vago. Clarooooo

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #7163 en: Febrero 16, 2013, 12:16 Horas »
La próxima vez, para no quedar retratado, lo mejor es que pase de los huecos que deja Coke y no intente cubrir sus subidas.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

• Administrator
  • Juvenil
« Respuesta #7164 en: Febrero 16, 2013, 12:17 Horas »
Yo como dije anoche, tiro la toalla con este chaval.

Dime un central que no cometa un fallo por partido. Anoche hizo un partido de 10, o de 10 y medio si me lo permites, y cometió un único fallo, llegar tarde a un corte y propiciar una contra. Tras de él habían tres defensores más y el portero, así que vamos a ser un poco más justos a la hora de medirlo.

En nuestra área solo dejo de despejar un balón por alto ¡Solo uno! Los demás fueron todos suyos, y la jugada final del partido, cortando, regateando en un palmo y asistiendo a la carrera de Navas está lejos del alcance de muchísimos centrales.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #7165 en: Febrero 16, 2013, 12:18 Horas »
El gol fue una secuencia de fallos en cadena rematada por un gol en propia meta de Kondogbia.

Si hubieramos metido los 6 o 7 goles que fallamos en la primera parte hubiera quedado en una broma de mal gusto. Pero para algunos el problema es la defensa y no que Negredo se pase todo el partodo haciendo el vago. Clarooooo

Yo me salvo de tú comentario :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D anoche los mande a los dos a Parla.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #7166 en: Febrero 16, 2013, 12:22 Horas »
Dime un central que no cometa un fallo por partido. Anoche hizo un partido de 10, o de 10 y medio si me lo permites, y cometió un único fallo, llegar tarde a un corte y propiciar una contra. Tras de él habían tres defensores más y el portero, así que vamos a ser un poco más justos a la hora de medirlo.

En nuestra área solo dejo de despejar un balón por alto ¡Solo uno! Los demás fueron todos suyos, y la jugada final del partido, cortando, regateando en un palmo y asistiendo a la carrera de Navas está lejos del alcance de muchísimos centrales.

De llegar tarde nada de nada, la jugada fue a escasisimos metros de mi e incomprensiblemente en vez de tan solo cubrir o tapar al jugador contrario, lo que hizo fue intentar adelantarse para llevarse el balon y el resultado final ya sabemos cual fue.

Que si, que luego alguno mas metio la pata en la jugada, pero todo parte de la suficiencia de la jugada de Federico.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #7167 en: Febrero 16, 2013, 12:23 Horas »

Pique cometio un fallo de juvenil el otro dia pero si equipo enchufo 6.

Nadie critica a Pique por ese fallo porque queda en anecdota cuando tu luegos metes 6 y haces un buen partido.

Pero tranquilo que por suerte tenemos un entrenador inteligente y con el juegan Fazio y 10 mas.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #7168 en: Febrero 16, 2013, 12:36 Horas »
El mejor de nuestros centrales a a años luz de Spahic o Botía. Ayer estuvo soberbio e impecable quitando un fallito puntual en una banda para, como siempre, cerrar a Coker. El del Dépor termina entrando y entre los tres solos que había meten el gol

Por arriba un titán, en defensa y ataque. El balón siempre sacado jugádola. Abriéndose al lateral cuando Medel/Kondogbia venían a sacarla. Anticipándose siempre. E, incluso, sobradísimo e incorporándose con alegría.

Otro vez el puntal detrás. Y que siga la fiesta

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #7169 en: Febrero 16, 2013, 12:47 Horas »
El mejor de nuestros centrales a a años luz de Spahic o Botía. Ayer estuvo soberbio e impecable quitando un fallito puntual en una banda para, como siempre, cerrar a Coker. El del Dépor termina entrando y entre los tres solos que había meten el gol

Por arriba un titán, en defensa y ataque. El balón siempre sacado jugádola. Abriéndose al lateral cuando Medel/Kondogbia venían a sacarla. Anticipándose siempre. E, incluso, sobradísimo e incorporándose con alegría.

Será el puntal.. Pero en una salida de balón por el centro le dio, literalmente, el balón al rival en la zona media para que nos iniciase una contra en el 2º tiempo. En una puja en la banda, en el segundo tiempo, se llevó un balón no sé cómo.. porque perdió todo el espacio por no saber proteger el balón. Que sí, que el tío es un titán por arriba, y jugándola por allá y por acá.. Y cuando subió en el 2º tiempo en la contra no nos marcaron porque era el Depor, no llega el delantero por una cuarta al balón que estaba justo en la zona de defensa de Fazio.

Estoy seguro que vendrá un equipo en verano con una buena pasta para llevárselo y quitárnoslo de las manos.. ::)

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #7170 en: Febrero 16, 2013, 13:04 Horas »
Ayer no falló en su cita con las Faziadas....

Que si, que despues no hizo un mal partido ante los jugadores del colista; pero que ayer si no hubiesemos metido el tercero rápido, lo mismo estabamos lamentandonos ahora mismo

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #7171 en: Febrero 16, 2013, 13:15 Horas »
A mi me cansa, cuando se habla de nuestros centrales, lo de "es que ha tenido que ir banda a tapar".

No te jode, como si los centrales no tuvieran que salir del área. Pues claro que tienen que ir a tapar a banda. ¿O nos tiramos los partidos con los laterales atados a nuestro banderín de córner?

Los defensas buenos son defensas en todo el campo. Y en un equipo ofensivo tienen que ser rápidos, intensos, y estar muy concentrados. Pues claro que se van a ver en uno contra uno. Y ahí es donde demuestran si son buenos zagueros o solo sirven para las claritas cuando juegan arropaditos aculados contra el portero.

Anda que no echaba tiempo Javi Navarro pegado a la banda cuando tapaba a Alves. Y Drago tenía mucho reparo para salir a morder al centro. Aro...

Coño, que son unos defensas muy mediocres. Que los hay malos y peores. Y este equipo necesita una renovación completa atrás. A mi ya me da nauseas el conformismo con Los Navarro, Spahic, Fazio, Coke, Botía... Eso de "hoy fue el mejor de la línea", "tan solo tuvo uno o dos fallos", "la cagó con ayuda de otros", o  " si al lado tuviera a...", me da grima.

Que no, omme. Que un equipo para defender no necesita 6 tíos en todas y cada una de las jugadas. Que hace falta gente que se imponga en el uno contra uno. Solventes, agresivos, y con recursos. A todos los defensas les superan, pero los buenos no regalan. El contrario tiene que currarselo y poner en valor su calidad. Con los nuestros cualquier rival sabe que sólo ha de esperar a que llegue la hora del suicidio. Si no la caga uno lo hará otro. Y en ocasiones como un dúo o trío perfectamente sincronizado a la hora de defecar.

Una defensa nueva, por dios. Las cuatro posiciones. Limpieza de bultos, mediocres y descerebrados. Y a ver si tenemos suerte con lo que elijamos. Este es el principal lastre de este equipo desde hace años junto a los jodidos extremos abiertos y la falta de definición.
« Última modificación: Febrero 16, 2013, 18:52 Horas por masala »

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #7172 en: Febrero 16, 2013, 13:28 Horas »

No te esfuerces en explicarlo porque por muy bien que lo haga aquí  hay muchos que solo se fijan en sus fallos, de lo bueno que haga ni mu

Es nuestro primer central digan lo que digan y quien lo diga ¿ que los hay mejores que Fede ? Seguro, pero ya me gustaría tener un par de ellos mas y que nos costara lo que costo traerlo en su momento

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #7173 en: Febrero 16, 2013, 13:38 Horas »
A mi me cansa, cuando se habla de nuestros centrales, lo de "es que a tenido que ir banda a tapar".

No te jode, como si los centrales no tuvieran que salir del área. Pues claro que tienen que ir a tapar a banda. ¿O nos tiramos los partidos con los laterales atados a nuestro banderín de córner?

Los defensas buenos son defensas en todo el campo. Y en un equipo ofensivo tienen que ser rápidos, intensos, y estar muy concentrados. Pues claro que se van a ver en uno contra uno. Y ahí es donde demuestran si son buenos zagueros o solo sirven para las claritas cuando juegan arropaditos aculados contra el portero.

Anda que no echaba tiempo Javi Navarro pegado a la banda cuando tapaba a Alves. Y Drago tenía mucho reparo para salir a morder al centro. Aro...

Coño, que son unos defensas muy mediocres. Que los hay malos y peores. Y este equipo necesita una renovación completa atrás. A mi ya me da nauseas el conformismo con Los Navarro, Spahic, Fazio, Coke, Botía... Eso de "hoy fue el mejor de la línea", "tan solo tuvo uno o dos fallos", "la cagó con ayuda de otros", o  " si al lado tuviera a...", me da grima.

Que no, omme. Que un equipo para defender no necesita 6 tíos en todas y cada una de las jugadas. Que hace falta gente que se imponga en el uno contra uno. Solventes, agresivos, y con recursos. A todos los defensas les superan, pero los buenos no regalan. El contrario tiene que currarselo y poner en valor su calidad. Con los nuestros cualquier rival sabe que sólo ha de esperar a que llegue la hora del suicidio. Si no la caga uno lo hará otro. Y en ocasiones como un dúo o trío perfectamente sincronizado a la hora de defecar.

Una defensa nueva, por dios. Las cuatro posiciones. Limpieza de bultos, mediocres y descerebrados. Y a ver si tenemos suerte con lo que elijamos. Este es el principal lastre de este equipo desde hace años junto a los jodidos extremos abiertos y la falta de definición.

Ni más ni menos, pero los facsistas se creen que la tenemos tomada con su ídolo. De Navarro llevo años diciendo lo que hay, como de Spahic desde que llegó con sus suficiencias y visión de juego... pero no veo navarristas ni spahicistas, aquí abundan los facsistas que vienen a hablar de lo menos malo que es.

Los facsistas son el claro ejemplo del Sevilla que quieren, un sevillita de andar por casa, sopitas y tinto don simón.

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #7174 en: Febrero 16, 2013, 15:30 Horas »
Pique cometio un fallo de juvenil el otro dia pero si equipo enchufo 6.

Nadie critica a Pique por ese fallo porque queda en anecdota cuando tu luegos metes 6 y haces un buen partido.

Pero tranquilo que por suerte tenemos un entrenador inteligente y con el juegan Fazio y 10 mas.

Los que no critican a Pique no entienden de futbol. El paquete central del Barça no es una referencia; es malo, pero en el Barça los futbolistas de hueco defensivo no aparencen tan malos ... Recuerdo que Pique es un descartao del Manchester United, y éra un espectador mas en la grada en el equipo de Fergie.

Fazio es del mismo estilo que Pique; aporta en ataque; pero comete erores graves sin fin en la defensa ... El gol del Depor ayer es culpa suya... En Madrid la semana pasada tambien tiene culpa en primer gol y en el tercero.  Fede podra tener existo, si lé acompaña un gran central que corrige sus faziadas.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #7175 en: Febrero 17, 2013, 01:22 Horas »
Comparar a Fazio con Pique es de cachondeo.

Pique cometerá fallos que son anecdotas, que fazio no cometa uno por partido que suelen costar puntos si que es una anecdota.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #7176 en: Febrero 17, 2013, 01:42 Horas »
Comparar a Fazio con Pique es de cachondeo.

Shakira opina lo mismo.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #7177 en: Febrero 17, 2013, 01:59 Horas »
Los que no critican a Pique no entienden de futbol. El paquete central del Barça no es una referencia; es malo, pero en el Barça los futbolistas de hueco defensivo no aparencen tan malos ... Recuerdo que Pique es un descartao del Manchester United, y éra un espectador mas en la grada en el equipo de Fergie.

Fazio es del mismo estilo que Pique; aporta en ataque; pero comete erores graves sin fin en la defensa ... El gol del Depor ayer es culpa suya... En Madrid la semana pasada tambien tiene culpa en primer gol y en el tercero.  Fede podra tener existo, si lé acompaña un gran central que corrige sus faziadas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #7178 en: Febrero 18, 2013, 10:35 Horas »
Brutal. Las cosas que se leen en este hilo son brutales. Acojonantes.

Porque me tengo que ir a hacerle un mandao al jefazo, que me tiene arrastrao cual puta por rastrojo. Que si no os sus ibais a enterar.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #7179 en: Febrero 18, 2013, 10:52 Horas »
Este año lo daré por bueno si no la lia en el partido de vuelta ante el pateti, fijate si le pongo barato el aprobado a pesar de sus continuas cagadas.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 719
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14