Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Fede malo.Pero cada partido se saca el nardo para sus detractores y, claro, la ingesta desmesurada de su lefa provoca alucinaciones entre sus detractores. Que no lo digo yo, que a las pruebas me remito ¿Os habéis fijado en NODO? ¡Cada día peor pero más saciado!
Yo como dije anoche, tiro la toalla con este chaval.
El gol fue una secuencia de fallos en cadena rematada por un gol en propia meta de Kondogbia.Si hubieramos metido los 6 o 7 goles que fallamos en la primera parte hubiera quedado en una broma de mal gusto. Pero para algunos el problema es la defensa y no que Negredo se pase todo el partodo haciendo el vago. Clarooooo
Dime un central que no cometa un fallo por partido. Anoche hizo un partido de 10, o de 10 y medio si me lo permites, y cometió un único fallo, llegar tarde a un corte y propiciar una contra. Tras de él habían tres defensores más y el portero, así que vamos a ser un poco más justos a la hora de medirlo.En nuestra área solo dejo de despejar un balón por alto ¡Solo uno! Los demás fueron todos suyos, y la jugada final del partido, cortando, regateando en un palmo y asistiendo a la carrera de Navas está lejos del alcance de muchísimos centrales.
El mejor de nuestros centrales a a años luz de Spahic o Botía. Ayer estuvo soberbio e impecable quitando un fallito puntual en una banda para, como siempre, cerrar a Coker. El del Dépor termina entrando y entre los tres solos que había meten el golPor arriba un titán, en defensa y ataque. El balón siempre sacado jugádola. Abriéndose al lateral cuando Medel/Kondogbia venían a sacarla. Anticipándose siempre. E, incluso, sobradísimo e incorporándose con alegría.Otro vez el puntal detrás. Y que siga la fiesta
A mi me cansa, cuando se habla de nuestros centrales, lo de "es que a tenido que ir banda a tapar".No te jode, como si los centrales no tuvieran que salir del área. Pues claro que tienen que ir a tapar a banda. ¿O nos tiramos los partidos con los laterales atados a nuestro banderín de córner? Los defensas buenos son defensas en todo el campo. Y en un equipo ofensivo tienen que ser rápidos, intensos, y estar muy concentrados. Pues claro que se van a ver en uno contra uno. Y ahí es donde demuestran si son buenos zagueros o solo sirven para las claritas cuando juegan arropaditos aculados contra el portero.Anda que no echaba tiempo Javi Navarro pegado a la banda cuando tapaba a Alves. Y Drago tenía mucho reparo para salir a morder al centro. Aro...Coño, que son unos defensas muy mediocres. Que los hay malos y peores. Y este equipo necesita una renovación completa atrás. A mi ya me da nauseas el conformismo con Los Navarro, Spahic, Fazio, Coke, Botía... Eso de "hoy fue el mejor de la línea", "tan solo tuvo uno o dos fallos", "la cagó con ayuda de otros", o " si al lado tuviera a...", me da grima.Que no, omme. Que un equipo para defender no necesita 6 tíos en todas y cada una de las jugadas. Que hace falta gente que se imponga en el uno contra uno. Solventes, agresivos, y con recursos. A todos los defensas les superan, pero los buenos no regalan. El contrario tiene que currarselo y poner en valor su calidad. Con los nuestros cualquier rival sabe que sólo ha de esperar a que llegue la hora del suicidio. Si no la caga uno lo hará otro. Y en ocasiones como un dúo o trío perfectamente sincronizado a la hora de defecar.Una defensa nueva, por dios. Las cuatro posiciones. Limpieza de bultos, mediocres y descerebrados. Y a ver si tenemos suerte con lo que elijamos. Este es el principal lastre de este equipo desde hace años junto a los jodidos extremos abiertos y la falta de definición.
Pique cometio un fallo de juvenil el otro dia pero si equipo enchufo 6.Nadie critica a Pique por ese fallo porque queda en anecdota cuando tu luegos metes 6 y haces un buen partido.Pero tranquilo que por suerte tenemos un entrenador inteligente y con el juegan Fazio y 10 mas.
Comparar a Fazio con Pique es de cachondeo.
Los que no critican a Pique no entienden de futbol. El paquete central del Barça no es una referencia; es malo, pero en el Barça los futbolistas de hueco defensivo no aparencen tan malos ... Recuerdo que Pique es un descartao del Manchester United, y éra un espectador mas en la grada en el equipo de Fergie.Fazio es del mismo estilo que Pique; aporta en ataque; pero comete erores graves sin fin en la defensa ... El gol del Depor ayer es culpa suya... En Madrid la semana pasada tambien tiene culpa en primer gol y en el tercero. Fede podra tener existo, si lé acompaña un gran central que corrige sus faziadas.