collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1503734 veces)

Desconectado jimenez

• Senior
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #7180 en: Febrero 18, 2013, 11:24 Horas »
Por sus características es un jugador que necesita un buen complemento, un compañero con rol de lider, tácticamente bueno y a ser posible rápido. Con un "gemelo" (Botía) pierde mucho.

Si con la demente de Spahic medio funciona, no quiero ni imaginarme lo que sería junto a un GRAN CENTRAL de verdad, de jerarquías, tipo Javi Navarro, Squillaci, De Michelis, Lugano...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #7181 en: Febrero 18, 2013, 12:04 Horas »
Por sus características es un jugador que necesita un buen complemento, un compañero con rol de lider, tácticamente bueno y a ser posible rápido. Con un "gemelo" (Botía) pierde mucho.

Si con la demente de Spahic medio funciona, no quiero ni imaginarme lo que sería junto a un GRAN CENTRAL de verdad, de jerarquías, tipo Javi Navarro, Squillaci, De Michelis, Lugano...

Vuelta la burra al trigo. Vuelta a uno de los dos "argumentos" que quedan para la defensa del burto argentimo: con un central cinco estrellas a su lado, Failzio sería la polla.

Pues claro, coño. Y yo también. Yo, con Baresi a mi vera, Alves a mi diestra y Jordi Alba a mi siniestra, presumía fijo de pertenecer a la mejor zaga de Europa.

Lo de siempre, que la culpa de que el borderline no brille como el astro que es -dicen los cuatro fans que quedan del espesiaaal- es de los nubarrones con que comparte zaga. Como antes lo había sido de las lesiones.

En fin, el cuento de la buena pipa fusionado con el de la lechera. Con la banda sonora de Benny Hill. Nada nuevo bajo el sol del floro.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #7182 en: Febrero 18, 2013, 15:33 Horas »

Yo creo que a su lado necesitaríamos TRES (no uno) buenos jugadores con rol de líderes, tácticamente buenos y a ser posible rápidosl

Dejaríamos de tener problemas.

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #7183 en: Febrero 18, 2013, 15:33 Horas »
Ayer, por fin, jornada sin faziada.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #7184 en: Febrero 18, 2013, 15:49 Horas »

No podía ser de otro modo :D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #7185 en: Febrero 18, 2013, 16:05 Horas »

Pues el gol nuestro, viene por una desaplicación suya ;)

Anda que estás fino en los análisis de Fede, jofruta... :D

• Mundialista
« Respuesta #7186 en: Febrero 18, 2013, 16:15 Horas »
Pues el gol nuestro, viene por una desaplicación suya ;)

Anda que estás fino en los análisis de Fede, jofruta... :D

Anda que tú has pillao el chiste del NODO por los cojones, guaperas. Cómo se nota que eres de la pandilla del espesiaaal...

:D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #7187 en: Febrero 18, 2013, 16:19 Horas »
Anda que tú has pillao el chiste del NODO por los cojones, guaperas. Cómo se nota que eres de la pandilla del espesiaaal...

:D

Mira qué cara se me está poniendo últimamente..... (te adjunto foto antes de jugar el último Sábado en La Algaba).

:-*

PD: Como verás, el labio lo dice todo....

• Mundialista
« Respuesta #7188 en: Febrero 18, 2013, 16:23 Horas »
Mira qué cara se me está poniendo últimamente..... (te adjunto foto antes de jugar el último Sábado en La Algaba).

PD: Como verás, el labio lo dice todo....

Ni de coña. Tú estás cumpliendo años como el Brad Pitt. Como el Viña Tondonia Gran Reserva. Y encima encendiendo neuronas con cada tarta, en vez de apagando velas.

Enseguía, home.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #7189 en: Febrero 18, 2013, 16:30 Horas »
Ni de coña. Tú estás cumpliendo años como el Brad Pitt. Como el Viña Tondonia Gran Reserva. Y encima encendiendo neuronas con cada tarta, en vez de apagando velas.

Enseguía, home.

Guaperas, llámalo al móvil pá darle las gracias tío. Un piropo así bien que merece una llamada.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #7190 en: Febrero 18, 2013, 16:37 Horas »
Guaperas, llámalo al móvil pá darle las gracias tío. Un piropo así bien que merece una llamada.

Cualquier día en lugar de llamarlo, aparezco en la puerta de su trabajo acompañado de un argentimo de metro noventaycinco y labio colgón.

Al tiempo........  >:(

• Mundialista
« Respuesta #7191 en: Febrero 18, 2013, 16:38 Horas »

Yo no sé cómo no te han amarrao a una tabla vieja de surf y no te han dejao a merced de las corrientes del estrecho ya. Porque de carbón vas sobrao pa que te hubiera pasao eso ya, vaya.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #7192 en: Febrero 18, 2013, 16:53 Horas »

En fin, el cuento de la buena pipa fusionado con el de la lechera. Con la banda sonora de Benny Hill. Nada nuevo bajo el sol del floro.

Jojojojojojo, que grande

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #7193 en: Febrero 18, 2013, 19:42 Horas »

El sistema le viene mal y los jugadores que le acompañan, peor. A Fazio le viene bien jugar con un central poderoso al lado y con dos laterales que no le hagan esforzarse mucho. Es un central del tipo de Godín o Piqué, que sufren mucho cuando los compañeros de viaje le exigen. Todo lo contrario de centrales más dinámicos como Martín Cáceres o Sergio Ramos que no sufren tanto cuando tienen un lateral horroroso a su vera

Esta es una rémora (una más) de Fazio

Fazio tiene como compañero a Spahic. Un central que entre que entra fuerte y que está majarón parece que la caga poco cuando en realidad el número de faziadas que hace en el partido cuadriplican las de Fede. El otro compañero puede ser Botía que, como dije cuando lo firmaron, es una copia edulcorada de Fazio. Otro que sirve para acompañar pero nunca para liderar. Además es un futbolista de esos que parece jugar presionando porque piensa que diariamente se le examina. Si a ello le sumas que Coker tiene el mismo sentido táctico defensivo que Colusso pues ya me dirás.

La pareja Botía - Fazio en copa es para echarse a temblar. Los fallos de uno agudizan los del otro.

Y a ello, por si fuera poco, súmale el estilo de Unai que tampoco le va. El día del Dépor se vio mejor que nunca. En cuanto la coge Beto, los centrales se abren muchísimo, los laterales se van a mediocampo y el mediocentro viene a recibir. Con tanta movilidad, a un futbolista con las evidentes carencias tácticas de Fazio se le nota más.

A pesar de todo ello está haciendo una campaña notable, rayando la excelencia en muchos partidos para gusto y deleite del sevillismo

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #7194 en: Febrero 18, 2013, 19:53 Horas »
El sistema le viene mal y los jugadores que le acompañan, peor. A Fazio le viene bien jugar con un central poderoso al lado y con dos laterales que no le hagan esforzarse mucho. Es un central del tipo de Godín o Piqué, que sufren mucho cuando los compañeros de viaje le exigen. Todo lo contrario de centrales más dinámicos como Martín Cáceres o Sergio Ramos que no sufren tanto cuando tienen un lateral horroroso a su vera

Fazio tiene como compañero a Spahic. Un central que entre que entra fuerte y que está majarón parece que la caga poco cuando en realidad el número de faziadas que hace en el partido cuadriplican las de Fede. El otro compañero puede ser Botía que, como dije cuando lo firmaron, es una copia edulcorada de Fazio. Otro que sirve para acompañar pero nunca para liderar. Además es un futbolista de esos que parece jugar presionando porque piensa que diariamente se le examina. Si a ello le sumas que Coker tiene el mismo sentido táctico defensivo que Colusso pues ya me dirás.

La pareja Botía - Fazio en copa es para echarse a temblar. Los fallos de uno agudizan los del otro.

Y a ello, por si fuera poco, súmale el estilo de Unai que tampoco le va. El día del Dépor se vio mejor que nunca. En cuanto la coge Beto, los centrales se abren muchísimo, los laterales se van a mediocampo y el mediocentro viene a recibir. Con tanta movilidad, a un futbolista con las evidentes carencias tácticas de Fazio se le nota más.

A pesar de todo ello está haciendo una campaña notable, rayando la excelencia en muchos partidos para gusto y deleite del sevillismo

...
con un piso puesto
con un chalé
con piscina privada
y un salón de té...
"De paseo con la negra flor" (Radio Futura / Tierra para bailar, 1992)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #7195 en: Febrero 18, 2013, 21:31 Horas »
Que jrande la letti.

Lo que peor le viene a Fazio son los rivales, que corren que se las pelan y lo dejan atrás.

Que malas personas.

• Mundialista
« Respuesta #7196 en: Febrero 18, 2013, 23:52 Horas »

Brutal. Brutal.

• Mundialista
« Respuesta #7197 en: Febrero 19, 2013, 12:32 Horas »
¿A cómo pagan las casas de apuestas de hinternec el que Fede marca gor en propia puerta, provoca un penal y es expulsado en el minuto 17 este sábado en Barcelona?

• Mundialista
« Respuesta #7198 en: Febrero 20, 2013, 11:49 Horas »
Ayer escuché en Radio Marca decir al inútil del Axel Pollaenlaboca Torres que el Arsenal anda rondando a Cáceres, nuestro ex, que está jugando más bien poco en Italia.

Sin duda alguna el pajillero catalufo éste anda más perdío que nuestro querido Jímex. Porque es imposible que Wenger ande buscando central y no venga por Fede. Aunque igual es que los seis kilitos que dijo Arroya que ponía el Zenit por el border no se los pueden permitir los londinenses. Ni la ficha de mi Failzio, claro. Será eso. Va a ser eso. Aparte de que Fede ni loco se va pa Londres. Como se vive en Sevilla, en ninguna parte home.
« Última modificación: Febrero 20, 2013, 11:51 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #7199 en: Febrero 20, 2013, 12:57 Horas »
en londres todavia se acuerdan de squillachi  :'( :'( :'( y ven a fazio y tendran hasta malos recuerdos

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14