collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1509810 veces)

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #7420 en: Abril 13, 2013, 01:32 Horas »
Todo lo que queráis dorarle la píldora pero otra vez metido en el ajo y otra vez en una jugada absurda regala al árbitro la posibilidad de pitar un penalti.

Por arriba to lo que queráis pero lo del penalty sea o no, riguroso o inexistente como queráis llamarlo era innecesario y metió al Betis en el partido.

Demagogia la que queráis pero el acto y el resultado es evidente.

Culpable del empate NO, pero si ha sido importante para que no nos llevásemos los 3 puntos.

Sí, pero que no es penalty.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #7421 en: Abril 13, 2013, 01:35 Horas »
Coño, mira lo que has puesto tu en el post del rubito, que yo no lo veo pa tanto, una vez mas ( y digo en el global de su trayectoria en el Sevilla) y mira lo que escribes en el de Navas, Reyes y Fazio.

¿Y tu me preguntas que es poesía?

Jajajaja, pues claro Ale.

¿Acaso he ocultado alguna vez mi amor y preferencia desmesurada por el croata? ;D

Desconectado The Entrañable

• Juvenil
  • In the flowers!!!
« Respuesta #7422 en: Abril 13, 2013, 01:39 Horas »
DEFENSA!

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #7423 en: Abril 13, 2013, 01:45 Horas »
Sí, pero que no es penalty.

Arriba lo pongo y lo repito, que no es penalti o lo que queráis llamarlo pero un defensa inteligente no hace esa estupidez delante de un árbitro que estaba loco por la música. Sea o no sea, que eso es lo de menos, por que lo pitado pitado esta... pero deja las tonterías coño, que no hacia falta que mides dos metros y estabas bien colocado.

Sea o no sea, se lo puso en bandeja para que el personaje malmetiera.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #7424 en: Abril 13, 2013, 08:25 Horas »
Pues por lo visto ha empezado la feria esta noche bailando sevillanas con unos aficionados........

Normal que estemos donde estamos...con el nivelito mental de los que mandan y algunos de los que juegan.....

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #7425 en: Abril 13, 2013, 09:11 Horas »
Todo muy lamentable. Por parte suya parece ser que por su actitud en el incidente y por otro lado por la jactancia que se produjo respecto del episodio. Desgraciadamente la fractura en el sevillismo es grande y lo que incluso hace unos meses meses podía terminar en un aviso por cauces internos al consejo sobre lo sucedido, ahora sale a la calle por vía directa, algo en lo que el propio consejo tiene su responsabilidad porque ha hecho cosas por las que no es amado por quienes podían haber comunicado lo ocurrido y optaron por encender el ventilador. Como sevillista, me entristece todo esto.

Ni Fazio puede pararse al ser recriminado, ni intentar imponer su orden sobre un o unos aficionados de manera violenta lo que desata una reacción igualmente violenta de estos (según las primeras versiones conocidas), ni para mí es correcto que se haga público a modo de muesca en la vitola del honor por parte de varios aficionados.

Yo, que soy yo y nadie más, habría puesto el hecho en conocimiento del consejo como hizo el mismo colectivo de aficionados con Spahic hace apenas unos meses, aunque desde la singularidad de cada uno no todos son iguales en un grupo tan amplio se dirá. Claro que si existe una guerra con el consejo, éste también habrá de entender que los costes del corte de comunicación o los daños colaterales de esta situación de fractura social aparecerán por muchos sitios.

Desde esta tribuna a lo mejor es muy fácil decir que si antepusiéramos el interés del Sevilla (incluso una vez ocurridas las cosas) todo esto resultaría de más. Pero cuando el protagonismo no es del Sevilla, que se convierte en simple moneda de cambio e intercambio de golpes entre quienes lo poseen (y no digo dirigen) a su manera y un resto que en demasiadas ocasiones ha sido ninguneado y a quien a veces parecen tomar por tonto (y me incluyo entre los agraviados) ocurren estas cosas. Y cuando un simple incidente (que no tiene porqué ser necesariamente éste, que puede pasar con muchas cosas más) ocurre, la espiral que puede desatarse en la situación actual la estamos viendo.

No justifico nada ni a nadie. A mí si me van a pegar me defenderé. Otra cosa es cómo aborde la repercusión de todo en función de un tercero que se llama Sevilla FC de momento por muy SAD que se apellide. Es algo en lo que no han pensado ni Fazio, ni el resto de intervinientes, ni quienes dictan la política de un club que cada vez se hace más incomprensible para más sevillistas.

Otra pena más para el Sevilla, para la institución. Qué pena.
« Última modificación: Abril 13, 2013, 09:13 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #7426 en: Abril 13, 2013, 10:17 Horas »
Por su propio bien, debería marcharse del Sevilla en verano. No es la primera vez , y esto ha entrado en una dinámica que no es buena, ni para él ni para la institución.

Me da mucha pena todo lo que está sucediendo, y la dejadez del Consejo que no tiene capacidad para atajar el problema lo agrava mucho más.

No comprendo a los futbolistas actuales, se revuelven violentamente a la primera crítica de un aficionado. Pero ocurre en el primer equipo y ocurre en los EE.II. con los padres. Si a todo ello le suma una capacidad intelectual muy limitada, pues tenemos el lío montado.

Recuerdo, en mi adolescencia, mi instituto estaba muy cerca del estadio y me escapaba alguna que otra clase para, o bien ver el entrenamiento o empaparme de sevillismo con los abueletes que paraban en la puerta de las oficinas (la Peña La Escalera). Pues estos abueletes eran tremendamente duros con los jugadores tras una derrota y se lo hacían saber a la cara. Pues no les recuerdo a los futbolistas ni un mal gesto, ni una mala contestación, porque esa condición de sevillista merecía un respeto.

No quiero justificar la agresión posterior del aficionado al argentino, pero hay que ser más inteligente -esto es pedir peras al olmo en el caso de algunos jugadores del Sevilla-.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #7427 en: Abril 13, 2013, 10:41 Horas »
Algunos no saben que publicar para justificar que Fazio no es un pedazo de central sino todo lo contrario. El plumero es tan grande que por mucho que lo quieran ocultar con historias para no dormir solo un cuqui se las creería  :D :D :D :D Otro churrazo mas de Fede, y van......

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #7428 en: Abril 13, 2013, 10:56 Horas »
Algunos no saben que publicar para justificar que Fazio no es un pedazo de central sino todo lo contrario. El plumero es tan grande que por mucho que lo quieran ocultar con historias para no dormir solo un cuqui se las creería  :D :D :D :D Otro churrazo mas de Fede, y van......
¿Qué se puede esperar, maestro?

Si ya le están echando la culpa del penalti, que manda huevos y pasan desapercibido, los tres goles que salvó, sobre todo, antológico el cruce in extremis, cuando Vadillo, llega casi al corner y se la da a Molina y allí, tirándose al suelo, evita un gol cantado.

Pero vamos, que algunos, solo ven el Fazio que quieren ver y me recuerdan al GRAN INFANTEDEMARINA con su famosísima LINDE.

Estoy con Kalamar, lo mejor es que se vaya. Por nuestro bien y sobre todo, para que en la añoranza se le valore como se debe.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #7429 en: Abril 13, 2013, 10:56 Horas »
Lleva unos partidos a un nivel extraordinario. Ayer nuevamente de lo mejor del equipo.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #7430 en: Abril 13, 2013, 10:58 Horas »
Ayer el empate es gracias, entre otros, a Fazio.

Sin Fazio ayer el Sevilla pierde. Eso puede quererse ver o no quererse ver, pero es una evidencia.

El penalty se lo inventa el árbitro, por ello achacarselo a Fazio no procede.

Dicho esto, como vengo manteniendo hace tiempo, lo mejor para el futbolista y para el Sevilla es que el futbolista salga, su relación con la grada no tiene solución.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #7431 en: Abril 13, 2013, 11:26 Horas »
¿Qué se puede esperar, maestro?

Si ya le están echando la culpa del penalti, que manda huevos y pasan desapercibido, los tres goles que salvó, sobre todo, antológico el cruce in extremis, cuando Vadillo, llega casi al corner y se la da a Molina y allí, tirándose al suelo, evita un gol cantado.

Pero vamos, que algunos, solo ven el Fazio que quieren ver y me recuerdan al GRAN INFANTEDEMARINA con su famosísima LINDE.

Estoy con Kalamar, lo mejor es que se vaya. Por nuestro bien y sobre todo, para que en la añoranza se le valore como se debe.

Que se vaya ? Ni de coña, Fazio, Medel, Rakitic, Kondogbia, Reyes, Navas y Alberto tendrían que ser la base del futuro Sevilla F.C. Yo contaría también con Campaña, LA y José Carlos.

A Negredo lo vendería para saldar deudas y traería a dos delanteros 

Desconectado julen

• Amatéur
« Respuesta #7432 en: Abril 13, 2013, 11:38 Horas »
Es una montaña rusa en todos los aspectos.

De imperial a infantil y viceversa.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #7433 en: Abril 13, 2013, 11:40 Horas »
Ayer el empate es gracias, entre otros, a Fazio.

Sin Fazio ayer el Sevilla pierde. Eso puede quererse ver o no quererse ver, pero es una evidencia.

El penalty se lo inventa el árbitro, por ello achacarselo a Fazio no procede.

Dicho esto, como vengo manteniendo hace tiempo, lo mejor para el futbolista y para el Sevilla es que el futbolista salga, su relación con la grada no tiene solución.

En este tema doy prioridad al rendimiento del jugador, y creo que estamos tardando en ofrecerle la renovación del contrato. No veo tan tensa su relación con la afición y creo que merece la pena hacer el esfuerzo.

Me centraba en traer dos centrales. Quizás tres si Cala decide marcharse y dejaría la línea de centrales así. Con Fazio y otros tres tíos que no sean los que están ahora.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #7434 en: Abril 13, 2013, 11:44 Horas »
En este tema doy prioridad al rendimiento del jugador, y creo que estamos tardando en ofrecerle la renovación del contrato. No veo tan tensa su relación con la afición y creo que merece la pena hacer el esfuerzo.

Me centraba en traer dos centrales. Quizás tres si Cala decide marcharse y dejaría la línea de centrales así. Con Fazio y otros tres tíos que no sean los que están ahora.

En El Correo de Andalucía

Pelea entre Fazio y unos aficionados sevillistas en el Sánchez-Pizjuán

Ocurrió cuando los jugadores procedían a salir del estadio con sus vehículos tras el derbi. Palop y Manu del Moral intentaron frenar la discusión.

Quico Canterla

13 abril 2013 -

Federico Fazio fue protagonista de un lamentable incidente tras el derbi, según la información publicada por Manuel Delgado en vavel.com, que se produjo cuando los jugadores del Sevilla regresaron al Sánchez-Pizjuán para recoger sus vehículos.

Esta información explica textualmente lo siguiente: “A la salida del estadio, un aficionado increpó a Fazio, mientras éste estaba en su automóvil, exigiéndole, con malas maneras, que se esforzasen más en los partidos. Ante esas palabras, el argentino respondió de forma violenta, bajándose del coche y emprendiéndola a golpes con ese aficionado y con otro grupúsculo que se concentraba para defender a éste”.

“La puerta 5 del estadio se convirtió en una batalla campal; los responsables del club intentaron mediar en la tangana, sin conseguir detenerla. Otros jugadores, como Palop y Manu del Moral, acudieron para apaciguar la situación, aunque tampoco consiguieron evitar que Fazio acabase por los suelos”.

“Poco después, una patrulla de la Policía Nacional se dirigía al lugar de los hechos para poner orden y tomar las medidas oportunas”.

Desde el Sevilla no se ha hecho ninguna declaración oficial al respecto y fuentes consultadas aseguran desconocer este incidente.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #7435 en: Abril 13, 2013, 11:45 Horas »
Es una montaña rusa en todos los aspectos.

De imperial a infantil y viceversa.
Si es una montaña Rusa, lo que pasa que él es el carrito y tu te pones de culo al final de la bajada  :D :D :D :D :D :D :D :D

Eso te pasa por criticarlo, como al Morty, que luego se saca la churra y os gusta  :D :D :D :D :D

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #7436 en: Abril 13, 2013, 11:54 Horas »

¿Y tú hablas de justificaciones? Cuéntame otra vez éso de Fernando Navarro y su profesionalidad, y todo lo que debería aprender Alberto de él. Eso sí por el hilo de este último ni aparecéis, siendo el CCP el máximo conocedor y defensor de nuestra cantera. Pero será éso, el plumero.

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #7437 en: Abril 13, 2013, 11:57 Horas »
Soy de la opinión que si a Fazio un entrenador le dice lo que quiere de él, y aquel lo hace tal como el entrenador le indica, sería de los mejores centrales del mundo.

Como bien dicen arriba, alterna montañas con valles, pero si nos quedamos con lo bueno, es de lo mejor del mundo. Eso sí, si nos quedamos con lo malo, serviría perfectamente para mibetin. Yo sí contaría con él para un equipo de futuro (próxima temporada)

Desconectado julen

• Amatéur
« Respuesta #7438 en: Abril 13, 2013, 12:00 Horas »
Si es una montaña Rusa, lo que pasa que él es el carrito y tu te pones de culo al final de la bajada  :D :D :D :D :D :D :D :D

Eso te pasa por criticarlo, como al Morty, que luego se saca la churra y os gusta  :D :D :D :D :D

¿A que te busco este año en la feria y te pongo una flor y una peineta como la de pepemer por detrás?

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #7439 en: Abril 13, 2013, 12:01 Horas »
En El Correo de Andalucía

Pelea entre Fazio y unos aficionados sevillistas en el Sánchez-Pizjuán

Ya lo había leído y sigo pensando lo mismo. Ya puedes imaginar la importancia que le doy al incidente.

En la grada no se ve esa tensión. Incluso jugadores como Luisfa tenían más gente en contra. O Drago empezó con peor pie.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 18:17]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 702
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14