Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Todo lo que queráis dorarle la píldora pero otra vez metido en el ajo y otra vez en una jugada absurda regala al árbitro la posibilidad de pitar un penalti.Por arriba to lo que queráis pero lo del penalty sea o no, riguroso o inexistente como queráis llamarlo era innecesario y metió al Betis en el partido.Demagogia la que queráis pero el acto y el resultado es evidente.Culpable del empate NO, pero si ha sido importante para que no nos llevásemos los 3 puntos.
Coño, mira lo que has puesto tu en el post del rubito, que yo no lo veo pa tanto, una vez mas ( y digo en el global de su trayectoria en el Sevilla) y mira lo que escribes en el de Navas, Reyes y Fazio.¿Y tu me preguntas que es poesía?
Sí, pero que no es penalty.
Algunos no saben que publicar para justificar que Fazio no es un pedazo de central sino todo lo contrario. El plumero es tan grande que por mucho que lo quieran ocultar con historias para no dormir solo un cuqui se las creería Otro churrazo mas de Fede, y van......
¿Qué se puede esperar, maestro?Si ya le están echando la culpa del penalti, que manda huevos y pasan desapercibido, los tres goles que salvó, sobre todo, antológico el cruce in extremis, cuando Vadillo, llega casi al corner y se la da a Molina y allí, tirándose al suelo, evita un gol cantado.Pero vamos, que algunos, solo ven el Fazio que quieren ver y me recuerdan al GRAN INFANTEDEMARINA con su famosísima LINDE.Estoy con Kalamar, lo mejor es que se vaya. Por nuestro bien y sobre todo, para que en la añoranza se le valore como se debe.
Ayer el empate es gracias, entre otros, a Fazio.Sin Fazio ayer el Sevilla pierde. Eso puede quererse ver o no quererse ver, pero es una evidencia.El penalty se lo inventa el árbitro, por ello achacarselo a Fazio no procede.Dicho esto, como vengo manteniendo hace tiempo, lo mejor para el futbolista y para el Sevilla es que el futbolista salga, su relación con la grada no tiene solución.
En este tema doy prioridad al rendimiento del jugador, y creo que estamos tardando en ofrecerle la renovación del contrato. No veo tan tensa su relación con la afición y creo que merece la pena hacer el esfuerzo. Me centraba en traer dos centrales. Quizás tres si Cala decide marcharse y dejaría la línea de centrales así. Con Fazio y otros tres tíos que no sean los que están ahora.
Es una montaña rusa en todos los aspectos.De imperial a infantil y viceversa.
Si es una montaña Rusa, lo que pasa que él es el carrito y tu te pones de culo al final de la bajada Eso te pasa por criticarlo, como al Morty, que luego se saca la churra y os gusta
En El Correo de AndalucíaPelea entre Fazio y unos aficionados sevillistas en el Sánchez-Pizjuán