collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1511323 veces)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #7480 en: Abril 13, 2013, 16:44 Horas »
Slim, te aprecio como forero, de verdad, pero sabes que esto no hay por dónde cogerlo.

Si Fazio se pegó ayer con unos aficionados puede ser por dos razones:

A) Ellos lo insultaron y/o provacaron.

B) Al malvado Fazio le apteceió pegar a unos pobres aficionados que querían pedirle un autógrafo.

Cada uno es es libre de coger la segunda hipótesis, pero...

P.D. No justifico ningún tipo de violencia y no, yo no estaba allí.

Creo que no he logrado explicarme bien.

Yo no estoy defendiendo al aficionado (o aficionados ya que fueron varios).

Solo digo que por un lado me extraña la caña que se le dio a Negredo por lo  del gesto (que comparado con esto es una broma) y que no se este insultando o pidiendo que echen a Fazio como paso con el vallecano.

El tema de la aficion y jugadores creo que es algo mucho mas serio, porque ademas no es la primera vez que ocurre, van varias en los 2 ultimos años, en Nervion y en la Ciudad Deportiva.

Y gilipollas tenemos en la grada y en el vestuario, unas veces tendran mas culpa unos y otras los otros, pero evidentemente esto es culpa de ambas partes, siempre.

Ayer desde mi punto de vista es a Fazio al que se le va la olla, lo que paso es perfectamente soportable para un jugador y sin escuchar lo que se le dijo a Negredo tras fallar los dos goles (especialmente el del lateral) estoy convencido de que las frases no son muy distintas.

Entiendo que tanto Fazio como los aficionados estaban especialmente cabreados, cansados tras el pateo unos, otros por la forma de perder ...

Pero estas cosas no deben permitirse, un jugador no puede reaccionar asi, con razon o sin ella.
Entiendo que pueda hacer un gesto, entiendo que puedas contestar incluso, pero irte para un aficionado ...

Es que ademas no solo estas liandola (que a lo mejor no te falta razon en mas de una ocasion) es que ayer Fazio podia haber terminado lesionado, no le pegaron una paliza porque no quisieron y un tio que vive de su fisico no debe jugarserlo por cuatro cosas que te digan.

Distinto es si te quieren pegar, entiendo que te defiendas, pero ya hemos vivido casos con Rakitic (aunque este pobre no hizo nada), Spahic (2 veces), Perotti, Fazio ...

Algo esta fallando y esto se nos puede ir de las manos.

Pero insisto que mi comentario en este post, no es por el hecho en si, es por la doble vara que veo entre el gesto de Negredo y el de Fazio.
« Última modificación: Abril 13, 2013, 16:47 Horas por SliM_SFC »

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #7481 en: Abril 13, 2013, 16:47 Horas »
Ah! no lo sabía, y cuál es tu visión de los hechos, por no leer todo... que Fazio se bajó del coche sin mediar insulto??

Para mi la reaccion es desproporcionada.
En el post de arriba doy mas detalles.

Pero bueno, creo que es un tema que sera mejor apartar (que no olvidar) y que el club tome las medidas que crea oportunas, pero que las tome porque son demasiados casos ya y terminara por pasar algo serio.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #7482 en: Abril 13, 2013, 16:47 Horas »

Solo digo que por un lafo me extraña la caña que se le dio a Negredo por lo  del gesto (que comparado con esto es una broma) y que no se este insultando o pidiendo que echen a Fazio como paso con el vallecano.

El tema de la aficion y jugadores creo que es algo mucho mas serio, porque ademas no es la primera vez que ocurre, van varias en los 2 ultimos años, en Nervion y en la Ciudad Deportiva.

Y gilipollas tenemos en la grada y en el vestuario, unas veces tendran mas culpa unos y otras los otros, pero evidentemente esto es culpa de ambas partes, siempre.

Ayer desde mi punto de vista es a Fazio al que se le va la olla, lo que paso es perfectamente soportable para un jugador y sin escuchar lo que se le dijo a Negredo tras fallar los dos goles (especialmente el del lateral) estoy convencido de que las frases no son muy distintas.

Entiendo que tanto Fazio como los aficionados estaban especialmente cabreados, cansados tras el pateo unos, otros por la forma de perder ...

Pero estas cosas no deben permitirse, un jugador no puede reaccionar asi, con razon o sin ella.
Entiendo que pueda hacer un gesto, entiendo que puedas contestar incluso, pero irte para un aficionado ...

Es que ademas no solo estas liandola (que a lo mejor no te falta razon en mas de una ocasion) es que ayer Fazio podia haber terminado lesionado, no le pegaron una paliza porque no quisieron y un tio que vive de su fisico no debe jugarserlo por cuatro cosas que te digan.

Distinto es si te quieren pegar, entiendo que te defiendas, pero ya hemos vivido casos con Rakitic (aunque este pobre no hizo nada), Spahic (2 veces), Perotti, Fazio ...

Pero insisto que mi comentario en este post, no es por el hecho en si, es por la doble vara que veo entre el gesto de Negredo y el de Fazio.

Ahora sí, 101% de acuerdo.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #7483 en: Abril 13, 2013, 17:01 Horas »
Precisamente ayer, no fue de los días en los que había que recriminarle algo a Fazio, para mí hizo un gran partido, lucho lo indecible, y no tubo culpa de ningún lance del juego, al revés, la tarjeta amarilla que recibe (se la mostró dos veces ese chupoptero del trencilla) es por nada, no hay falta, no debe haber tarjeta ni penalty. Los ánimos de jugador y aficionados, deben moderarse. Si ayer hubo un jugador que no estuvo donde tenía que estar, ese es Medel, y va para largo, casi siempre metido en trifulcas y tonterías, con muchos pelos en los huevos, para caer en la red del pamplina de jugador como Cañas.
En definitiva, no hay que darle más bombo y platillo a lo ocurrido. Lo verdaderamente importante de lo de ayer.
Que las criaturas disfrutan con empatar con nosotros, más incluso que de ganarle al Madrid, que importante somos para esos mamelucos.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #7484 en: Abril 13, 2013, 17:10 Horas »
Fazio hizo ayer un partidazo, me quito el sombrero.

El hijo de puta del arbitro demostro que se queria cargar al Sevilla cuando primero le muestra la tarjeta y luego pregunta, vaya, que le saca la tarjeta a un tio sin tener ni puta idea de si habia hecho algo. Y termino de demostrarlo con a expulsion de Medel y perdonando al jugador del Betis.

Yo me cago en los muertos del arbitro porque todavia tengo la rabia por dentro.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #7485 en: Abril 13, 2013, 17:14 Horas »
Imagino que es lo que suele pasar cuando se junta gente sin sesera, que acaban a ostias.

Porque entre el cerebro del argentino y el de los que se pegaron con él no se debe juntar ni un cuarto de cerebro de piojo.,

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #7486 en: Abril 13, 2013, 18:57 Horas »
Hay aficionados con muy poca sesera. Por lo aquí descrito, exculpo al jugador.

Vendría Fazio con una frustración de mil pares y después de cumplir con su trabajo, ni más ni menos. ¿Qué derecho tiene ningún aficionado a increparlo tras el partido por mucho que haya pagado una entrada?

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #7487 en: Abril 13, 2013, 20:05 Horas »

Solo digo que por un lado me extraña la caña que se le dio a Negredo por lo  del gesto (que comparado con esto es una broma) y que no se este insultando o pidiendo que echen a Fazio como paso con el vallecano.

Lo que falla es que cuando el equipo no esta al nivel que esperamos muchos quieren pagar sus fustraciones con los jugadores. El problema de ayer es que a FAZIO habria que comerle los huevos porque gracias a el ayer no perdimos y fue uno de los jugadores que se dejaron la cara para que con 10 salvaramos un punto. Puedo llegar a entender que ayer alguien en un momento dado increpara a MEDEL por sus fallos y la expulsion pero... ¿porque a FAZIO y no a BETO, a BOTIA, a KONDOGBIA, a REYES, a NAVAS, etc...?

Y no compares con el caso de NEGREDO que no es lo mismo. A FAZIO le provocan fuera del campo. NEGREDO manda callar a la gente después de meter un gol durante un partido que es para lo que le pagan. NEGREDO costo 15 millones es el jugador mas caro de nuestra historia y el que mas cobra del equipo y se permite mandar callar a los que le pagamos el sueldo. Es como si tu mandas a tomar por culo a tu jefe y luego te quejas porque te eche una bronca.

Yo jamas le recriminaría a NEGREDO nada si me lo veo por la calle con su mujer y su hijo. No se me ocurriria ser tan capullo pero si en el campo le tengo que pitar porque no me gusta lo que hace pues estoy en mi derecho como tu estas en tu derecho de culpar a FAZIO de todos los goles que nos meten pero fuera del campo es una persona que tiene derecho a defenderse si alguien le insulta. Asi de claro.

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
  • Limpieza TOTAL del Club.
« Respuesta #7488 en: Abril 13, 2013, 21:12 Horas »
Y se supone que es el "lider" de la defensa. Así nos va.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #7489 en: Abril 13, 2013, 22:57 Horas »
Lo que falla es que cuando el equipo no esta al nivel que esperamos muchos quieren pagar sus fustraciones con los jugadores. El problema de ayer es que a FAZIO habria que comerle los huevos porque gracias a el ayer no perdimos y fue uno de los jugadores que se dejaron la cara para que con 10 salvaramos un punto. Puedo llegar a entender que ayer alguien en un momento dado increpara a MEDEL por sus fallos y la expulsion pero... ¿porque a FAZIO y no a BETO, a BOTIA, a KONDOGBIA, a REYES, a NAVAS, etc...?

Fazio comete un error en el penalti enorme, de tonto, que hace que el Betis se meta en el partido.
Para mi, tras Medel, es el segundo culpable del empate (sin contar con el ladron claro) por muy buen partido que hagas, si por una tonteria tuya nos ponemos 2-3, tienes mucha culpa de la remontada.
Aun asi, son puntos de vista, cada cual tiene su opinon y evidentemente es respetable.

Y no compares con el caso de NEGREDO que no es lo mismo. A FAZIO le provocan fuera del campo. NEGREDO manda callar a la gente después de meter un gol durante un partido que es para lo que le pagan. NEGREDO costo 15 millones es el jugador mas caro de nuestra historia y el que mas cobra del equipo y se permite mandar callar a los que le pagamos el sueldo. Es como si tu mandas a tomar por culo a tu jefe y luego te quejas porque te eche una bronca.

¿Que tendra que ver lo que costases o lo que ganes con la profesionalidad?
Por esa regla de tres, Alberto Moreno, puede permitirse lo que quiera, salio gratis y es el que menos cobra ...
A Fazio le piden mas compromiso a la salida de su trabajo, gente que venia de patearse media Sevilla (ida y vuelta) dejarse el dinero en una entrada, la garganta animando, etc, etc, etc.
Que lo veas en un bar, en el cine o donde sea y le digas algo no lo veo, pero en la salida de su trabajo, cuando tu que vienes de verlo aun no has podido ni recoger tu coche, no me parece mal.
Insisto en que no se le dice gran cosa, menos que a Negredo.
Entonces si mi jefe me echa la bronca en el trabajo tengo que callarme, pero si me dice en el parking que apriete un poco mas le puedo partir la cara ¿no?

Yo jamas le recriminaría a NEGREDO nada si me lo veo por la calle con su mujer y su hijo. No se me ocurriria ser tan capullo pero si en el campo le tengo que pitar porque no me gusta lo que hace pues estoy en mi derecho como tu estas en tu derecho de culpar a FAZIO de todos los goles que nos meten pero fuera del campo es una persona que tiene derecho a defenderse si alguien le insulta. Asi de claro.

Que si, que estoy contigo en que en la calle no debe criticarse a un jugador, pero en un momento puntual, cuando aun estas en el aparcamiento de tu trabajo y te encuentras con un tio que llega destrozado fisica y moralmente por defender ese escudo, lo minimo que puedes hacer es callarte.
Es una simple cuestion de logica, no puedes comparar un dia normal por la calle con un momento en el que para el aficionado aun no ha terminado el derbi (aun esta de camino a su casa) y para el jugador tampoco, es mas, si Fazio tiene un accidente de trafico o incluso por la pelea se pilla una baja, es baja laboral no personal, porque aun esta en el trayecto de vuelta de su trabajo.
Si eso mismo, pasa hoy, en una cafeteria, defenderia a Fazio a muerte, pero en ese momento Fazio tenia que callarse y marcharse, comprender la situacion y mas aun cuando la cosa tampoco fue tan seria.
Distinto es que se vayan a por ti a pegarte, pero decirte que des mas en los partidos, por muy mal que te lo digan ...

Y lo de comparar a un futbolista con un trabajador normal ...
No voy a caer en lo del sueldo (aunque podria), pero si tu haces uso de tu "fama" para beneficio propio, tambien te expones a que esa fama a veces te perjudique.
¿Es justo? pues posiblemente no, pero igual que no lo es que te beneficies.

Parece que la victima aqui es Fazio, que le han gritado por la calle al chaval, pobrecito, que tuvo que irse a intentar partirle la cara al tio que le grito ...

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #7490 en: Abril 14, 2013, 09:09 Horas »
Fazio comete un error en el penalti enorme, de tonto, que hace que el Betis se meta en el partido.
Para mi, tras Medel, es el segundo culpable del empate (sin contar con el ladron claro) por muy buen partido que hagas, si por una tonteria tuya nos ponemos 2-3, tienes mucha culpa de la remontada.
Aun asi, son puntos de vista, cada cual tiene su opinon y evidentemente es respetable.

Partes de una premisa falsa y es que NO ES PENALTI. Ojo que no lo digo yo sino que TODOS los comentaristas, radios, árbitros que han opinado han dejado claro que NO FUE PENALTI. Pero con FAZIO esta pasando una cosa muy curiosa. Para darle palos algunos llegais a un punto que sois capaces de daros un tiro en el propio pie y inventaros que lo del otro dia fue penalti y no un grabe error del arbitro.

El pasado viernes no era el día para criticar a un jugador como FAZIO. Porque aun con esa jugada el resto de su partido fue inmaculado y hombre clave para que al final el resultado no fuera peor.

Te vuelvo a hacer la misma pregunta... ¿Porque habia que meterse con FAZIO y no con BETO, KONDOGBIA, AQLBERTO, NEGREDO, REYES, NAVAS? Con 3-1 y al iniciar la segunda parte NEGREDO se marchaba para porteria solo y en vez de acercarse a puerta para intentar meter gol el tio se saca una vaselina desde 40 metros que se fue a la grada. Pero claro esa jugada no marco el destino del partido.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #7491 en: Abril 14, 2013, 09:23 Horas »
DE LOS TRES GOLES QUE SALVASTES, NI MÚ ¿verdad?

la balanza, que según quien seas, le cargan solo lo bueno o lo malo.

A tí, siempre te cargan lo malo ¿pa que van a hablar de lo bueno que haces?

Vete, Vete cuanto antes.

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
« Respuesta #7492 en: Abril 14, 2013, 09:34 Horas »
Yo tampoco entiendo que le recriminaran nada después del partido. El penalti se lo inventó el delincuente del silbato. Pero sí pienso que los jugadores deben reaccionar de una forma más inteligente, excepto si van a agredirte lógicamente.

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
« Respuesta #7493 en: Abril 14, 2013, 10:36 Horas »
Fazio hizo ayer un partidazo, me quito el sombrero.

El hijo de puta del arbitro demostro que se queria cargar al Sevilla cuando primero le muestra la tarjeta y luego pregunta, vaya, que le saca la tarjeta a un tio sin tener ni puta idea de si habia hecho algo. Y termino de demostrarlo con a expulsion de Medel y perdonando al jugador del Betis.

Yo me cago en los muertos del arbitro porque todavia tengo la rabia por dentro.

Tenemos que mamar todo lo que le salga de los huevos a estos mierdas. 
En la primera entrada que hacen le dejan la pierna a un sevillista que parecía que
se lo había follao un tigre, y dice el mamón del arbitro que continue el juego, ahí se
vio todo de venir.  Cuando marca el Sevilla el segundo gol, ya le habían pitado 3 fueras
de juego que no eran.  No pasa nada, el próximo año volvemos a jugar otra vez con un
jugador menos, así lo dice la historia y no lo vamos a cambiar nosotros, me cago en to
los m...... de esta gente......
:'(

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #7494 en: Abril 14, 2013, 12:18 Horas »
"El incidente de Fazio y la reacción de los ultras"

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/fazio-trifulca-parkin-estadio-sevilla-tras-derbi-betis-heliopolis.html

EL FABRIZIO ESTE ES EL SUSODICHO QUE COMENTA EL CARANABO..............?????

La cuestión podría aclararse atendiendo a la actuación del presidente del Sevilla frente a uno de los autodenominados cabecillas de los ultras Biris, un tal Aguilar.

El susodicho acaparó foco hace unos días al avanzar un capítulo del libro con el que piensa rentabilizar sus andazas como ultra. La historia tenía como coprotagonista a Del Nido, y narraba con detalle cómo el dirigente blanquirrojo le pidió que arengara a los futbolistas en el vestuario antes del derbi del Villamarín del pasado curso. Aguilar, "como hombre fuerte y de confianza del presidente", así lo hizo, con notorio solaz. "La sensación de tener a un grupo de jóvenes de éxito a mi alrededor sentados con cara de asustados es algo difícil de olvidar", narró.

El episodio da fe de la intimidad que mantenía el segundo-hombre-más-importante-del-planeta-tras-el-Papa con uno de los líderes de los ultras.
Y, sin embargo, eso se alteró. El pasado verano, un Del Nido condenado por el caso Minutas, con el Sevilla arruinado y la afición encima, escenificó una abrupta ruptura con los radicales después de unos incidentes en un amistoso de Rota. "Hijos de puta, hijos de puta, es que me mataba con ellos",  clamó ante las cámaras. De un plumazo, todos los privilegios de los Biris desaparecieron. La reacción de éstos estuvo a la altura de su reputación.

Aguilar, especialmente, mantuvo una actividad frenética contra su antiguo 'jefe'. En twitter quedó el rastro de su odio, desplegado en una extensión sin límites. No nos detendremos sobre los insultos. Baste decir que 'calvo cabrón' fue lo más suave que se despachó. Del pasado, divulgaron la fotografía de un chaval al que habrían dejado moribundo de una paliza Del Nido y sus antiguos colegas de Fuerza Nueva. Del futuro, le desearon con todas fuerzas que pronto se pudriera en la cárcel por desfalcar en Marbella. Sobre los negocios del presidente, se centraron en el alquiler de una nave para emplearla de puticlub. Sobre su relación privada, recordó cómo durante tanto tiempo se paseó por el estadio como un Vip, justo pago a los trabajos que le pedía el presidente, que iban desde aparentar un recibimiento clamoroso a fichajes como Reyes hasta asustar a periodistas... Eso dijo Aguilar. Pero tuvo suerte. Con él, el honor de Del Nido parece resistirlo todo.

Hasta el día, el presidente ni ha hecho ni ha dicho mú al respecto. Bueno, sí ha hecho: antes del derbi de la primera vuelta tendió la mano a los ultras y firmó una paz que hasta hoy se ha mantenido inquebrantable. A pesar de que, ese mismo día, como reconoció el propio Del Nido en la Junta, los radicales saltaran los tornos del estadio al grito de 'Madrid Arena'. A pesar de las peleas con futbolistas (Perotti, Spahic) que tuvieron su último capítulo tras el derbi del viernes en el Villamarín, y que dio con Fazio pateado en el suelo por varios radicales. La reacción de Aguilar al respecto fue la siguiente: "Según parece a Fazio le han dado dos buenas hostias al encararse con aficionados. Mi más enérgica repulsa a éstos por sólo haberle dado dos y no seis". La reacción del Sevilla Fútbol Club fue ésta: cero.

Visto lo cual, habrá que entender que Del Nido, que mantiene a sueldo a periodistas que escriben en otros medios, posee un sentido del honor de lo más elástico, que se extiende o pliega con toda conveniencia.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/zidaneando/2013/04/13/la-elasticidad-del-honor.html

« Última modificación: Abril 14, 2013, 12:24 Horas por RED SKIN »

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #7495 en: Abril 14, 2013, 12:38 Horas »
esto pega mas en el post de del nido y sus cosillas, de momento hacen mal desde el club por no defender al jugador

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #7496 en: Abril 14, 2013, 12:47 Horas »
Partes de una premisa falsa y es que NO ES PENALTI. Ojo que no lo digo yo sino que TODOS los comentaristas, radios, árbitros que han opinado han dejado claro que NO FUE PENALTI. Pero con FAZIO esta pasando una cosa muy curiosa. Para darle palos algunos llegais a un punto que sois capaces de daros un tiro en el propio pie y inventaros que lo del otro dia fue penalti y no un grabe error del arbitro.

El pasado viernes no era el día para criticar a un jugador como FAZIO. Porque aun con esa jugada el resto de su partido fue inmaculado y hombre clave para que al final el resultado no fuera peor.

Te vuelvo a hacer la misma pregunta... ¿Porque habia que meterse con FAZIO y no con BETO, KONDOGBIA, AQLBERTO, NEGREDO, REYES, NAVAS? Con 3-1 y al iniciar la segunda parte NEGREDO se marchaba para porteria solo y en vez de acercarse a puerta para intentar meter gol el tio se saca una vaselina desde 40 metros que se fue a la grada. Pero claro esa jugada no marco el destino del partido.

En ningun momento digo que sea penalti, digo que Fazio hace el tonto en el penalti, porque cae en la trampa, mas aun viendo como estaba el arbitro ...

No es meterse con nadie, es criticar, pedir un poco mas de compromiso y no solo se le pidio a Fazio, se le pidio a todo el que pasaba por alli.

La diferencia es que Fazio es mas chulo que nadie y se fue a por los aficionados, siendo el primero en agredir.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #7497 en: Abril 14, 2013, 12:48 Horas »
esto pega mas en el post de del nido y sus cosillas, de momento hacen mal desde el club por no defender al jugador

Solo apuntaba al miembro destacado de los BIRIS.

CURIOSO.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #7498 en: Abril 14, 2013, 12:54 Horas »

Imagino que has querido decir multar al jugador.

Parece que aqui el agredido es Fazio, cuando en realidad la cosa es:

Fazio se marcha (pasa por alli), se le gritan cosas del tipo "a ver si corremos un poquito mas", el jugador se va para un aficionado y le agrede, el aficionado se engancha con el, y ya separan.

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #7499 en: Abril 14, 2013, 12:56 Horas »
¿Y a Fazio en ningun momento se le dijo ningún insulto? Pregunto

Es que no me cuadra decirle eso de "a ver si corremos mas" cuando Fazio hizo un muy buen partido.
« Última modificación: Abril 14, 2013, 12:59 Horas por Colusso »

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 651
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14