Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Claro, entonces si el Viernes de camino a la pocilga, a mi me insultan, en lugar de responder con insultos debo irme a por ellos y liarme a hostias.Salvo si miden 2 metros, entonces tengo que ir con amigos ...Muy coherente todo.Y encima dices que el descerebrado soy yo.
El viernes el equipo hizo un partidazo solo empañado por MEDEL y el arbitro.
Esto es un hecho y me extraña que no se haya dado la importancia merecida.Si al equipo le han llovido palos cuando ha salido a verlas venir, es justo decir que el viernes se merecieron un aplauso. Por actitud, valentía, ganas y aplicación en el campo.Sólo Medel y el árbitro estropearon un momento mágico. Pero no ha habido elogios al trabajo bien hecho de Unai y de todos los jugadores que cumplieron con su obligación.
Sin ser sospechoso de filias con el bueno de Fede, tampoco entiendo que fuese él el objetivo.Desde la base que cualquier recriminación a un futbolista, técnico o directivo en esos términos me parece deleznable y poco comprensible, menos entiendo que sea Fazio sobre el que se descargue la bilis.
El proximo domingo veremos que tal se nos da sin Federico en la defensa...........................
Yo entiendo a Fazio, a los ultras, a los aficionados comepipas y a los periodistas. Y no entiendo nada. Todo a la vez. Pero bueno, por encima de lo que yo entienda o deje de entender, lo cierto y verdad es que este tipo de desgraciados acontecimientos son desgraciadamente habituales en entidades en descomposición y decadencia, como lo es nuestro pobre Sevilla a día de hoy. Así que, por encima de lo que yo entienda o deje de entender, no me sorprende en absoluto lo que ha pasado.Y ojo, lo de menos en todo esto es la galleta que se pueda haber llevado -justa o injustamente, pero nunca justificadamente- Fazio. Lo grave, lo importante, es el clima social que impera en la afición; y lo extremadamente grave y absolutamente preocupante es la situación económica y deportiva del club, situación que provoca todo lo demás que pasa. Sin justificar guantadas de nadie a nadie, y triste porque algo así pase en mi equipo.
Si pero, ilustricimo Sr. Mastermind en su experta opinion futbolistica que le da mas acojonamiento anal ver a Fede Failzio de centralaco o a Navarrito estorbanado.Vamos yo lo tengo claro prefierio al de las potencialinades.
Para el choque ante los colchoneros, la cosa se complica y se reducen las alternativas del técnico vasco del Sevilla, que pierde a su mejor central, Federico Fazio, por acumulación de amonestaciones y tampoco podrá contar con esa opción que siempre está ahí de colocar a Medel en el eje de la zaga, puesto que el chileno también tendrá que redimir su culpa por su expulsión en el derbi.http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/defensa-inedita-sevilla-atletico-baja-fazio.htmlMORTAJA !!!! MAMA !!!
Yo mamo todo lo que haga falta, ojazos. Bien sabes tú ya que servidor, a estas alturas de la película y con los cuernos más duros que un adoquín ya, no tiene reparos en llevarse a la boca ninguna cosa.Pero recuerda que eso ni quita ni pone nada, ni arregla ni jode nada, en lo tocante a que:A) Nuestro más mejor central, a día de hoy, es un chaval que ya no cumple los 27, que lleva una progresión tal que no se pone la casaca albiceleste desde que lo convocaron para hacer el ridículo ante Polonia en un partido "serie B" de la selección, y al que apartan de su combinado nacional peloteracos tales como el esmayao que está cedido en el Getafe. Potensialidaaades, creo que llaman a eso.B) Por nuestro más mejor central hemos recibido las escalofriantes ofertas de un papel de calentitos de rueda y un vale descuento para Puerto Perico; y aunque el Zenit preguntó por él muy en serio, más serios se pusieron cuando tanto nuestro más mejor central como el Sevilla empezaron a hablar de cifras propias de un futbolista clase A, no de un clase B con el equipamiento de un Seat Panda.Sin duda alguna ninguna de las dos irrefutables realidades -turgentes y suntuosas, cuales penes de quinceañeros somalíes- quitan ni ponen nada en el hecho de que el esmayaete que da nombre a este hilo sea nuestro mejor central. Pero sí que igual que deberíais (los failziolistas) empezar a taparos antes de seguir utilizando ese sonorísimo título, porque el ridículo en el que incurrís es tan grande ya -a estas alturas, siete años después- como evidente es la mediocridad del apogeo futbolístico del argentimo.Dicho todo esto - El Evangelio-, sí que es una pena que Fede no esté para el próximo partido. Porque sus sustituto no va a ser Cala, precisamente. Pero, en cualquier caso, ¿qué más dará, si nuestra temporada está en el bombo de la basura desde antes de darle la patada voladora a Miguelito? ¿O es que vas a abrirnos ahora tú otro hilo sobre optimismo y negatividad?
No hay nada en este mensaje que no sean verdades como puños.Qué triste. Para nosotros los sevillistas, digo.
Ahora te toca a ti, acarajotao, que sabes mu bien quien eres, inútil, tengas este año caseta o no la tengas, prometo mearte en la caseta donde te trinque.Es un central, por el que han ofrecido 7 Kilazos, que pa como esta el futbol y los centrales, es una buena pasta y como la Betti, se alia contigo, pues pa los dos, por el aurora boreal del rubito, han ofrecido la ingente cantidad de 8 y no, no ha sido el Barca, pero uno es buenísimo y el otro es malísimo.En fin, que el Bueno de Fazio, vuelve a dar churrazos en la boca con 26 tacos reciencumplidos (a ver si aprendes a contar inútil y tú Betti por al-latere pues también, y vuelve a dejar con las petancas cagadas a sus detractores y al tiempo, que hasta el rabo, todo es toro.
Hijo de fruta, cómo me has destruido. Mi reputación y mis argumentos (si es que alguna vez tuve algo de eso), pisoteados por un tío con gafas que no pasa del metro setenta.
¿Tu reputación y tus argumentos?Que hablen la Bizca y tu profesor de EGB, donde estuviste 8 años pa sacar el graduado.Argumentos, jajajajajajajajajajajajajajajajajja