Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
O la droja me tiene ya terminal, o algo huele a pene de calvo condenado en orgullodenervion.com. Porque servidor juraría que ayer había una noticia colgada en ese portal en la que se hablaba de una oferta del CSKA por el pibe espesiaaal, y hoy no tengo cojones de encontrar ni rastro de ella.Si alguien más ducho en la navegación hinternética y con más neuronas que yo encuentra esa noticia, enlace porfa. Y si alguien la leyó, que me lo diga; pa quedarme tranquilo con lo de que no estoy cuesta abajo y sin frenos ya.
Le traiciona a usté el subconsciente Don Morty.Son tantas las ganas que tiene (tenemos) usté de perder de vista al argentimo espesiá que le parece ver su ectoplasma en cada onanist..., digo onírica gayola que se prectica.Lo que le faltaba al pobre Fede es que se le congelen las pelotas en Moscú, donde un amigo me cuenta que hace un frío como para destetar buitres.Mallegao un gorrionazo de que se larga al calcio. Y más concretamente al equipo que ha sido campeón esta temporada.
FAILZIO me ha mandado un M.P. y me ha pedido que te mande
Mándalo tú a Burgos -mínimo, de ahí parriba- de mis partes, Gabri.
Don Zarok, ¿quién es este suculento mozuelo?.Me rifo los centímetros que me sobran (que son todos) a que a más de uno se le estará haciendo la boca agua y el sieso manteca colorá.
Pues serán los aficionados al tenis, porque ese es Juan Martin Del Potro...
Hola hamijos. Soy vuestro más mejón y muy más valorado sentral. Soy un pibe potensialisaaado y espesiaaal, llamado a liderar la zaga de la Argentima nanocampeona del mundo.No olvidarse. Lo digo porque andan loquitos por mis huesos en todas las plazas fijas de Champions de Europa, y a saber lo que me queda de convento aquí.
Sr. Ojete dramatizando:Sin nuestro mas mejon sentral el pibe de la pontensialiadddd, me veo tirao en un fangal lleno de mojones y moscas de lomo verde revoloteando... el problema no es que se vaya Navas, si no que nos quedamos sin el Fürher de la zaga, estoy jiñao hasta las trancas.
Lo tenemos como los fresones, congelado en espera que llegue la más mejón oferta
No es un poco sospechosa la lesión del Beckembauer argentimo?Es que lleva ya siendo duda más de dos semanas. Entiendo que dos semanas no son nada frente a los 6 años de hacer el gamba y que algunos le sigan dando el beneficio de la duda, pero médicamente no parece muy razonable 2 semanas siendo duda. O está lesionado o no lo está.Estará vendido en vez de lesionado?Me turba esa pregunta.
Hoy ha entrenado. Pero sólo un ratito.Yo espero que se recupere para el sábado. Que a ver con quien ha empatao Palop para tener su momento de gloria sin que Fede pueda disfrutarlo también con su palmarés y su aportación a los títulos.Que estaría bueno.
Pues yo creo que lo mejor es que NO JUEGUE.Porque desde que no está, hemos dejado la portería siempre a cero (que ya pusistes tú, las estadisticas y estaba claro como el agua que cuando no juega es cuando se deja la puerta a cero) y además sin él el equipo es otro y ha mejorado tanto fuera como dentro de casa una enormidad.