collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1513218 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #7620 en: Mayo 16, 2013, 10:21 Horas »
O la droja me tiene ya terminal, o algo huele a pene de calvo condenado en orgullodenervion.com. Porque servidor juraría que ayer había una noticia colgada en ese portal en la que se hablaba de una oferta del CSKA por el pibe espesiaaal, y hoy no tengo cojones de encontrar ni rastro de ella.

Si alguien más ducho en la navegación hinternética y con más neuronas que yo encuentra esa noticia, enlace porfa. Y si alguien la leyó, que me lo diga; pa quedarme tranquilo con lo de que no estoy cuesta abajo y sin frenos ya.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #7621 en: Mayo 16, 2013, 11:05 Horas »
O la droja me tiene ya terminal, o algo huele a pene de calvo condenado en orgullodenervion.com. Porque servidor juraría que ayer había una noticia colgada en ese portal en la que se hablaba de una oferta del CSKA por el pibe espesiaaal, y hoy no tengo cojones de encontrar ni rastro de ella.

Si alguien más ducho en la navegación hinternética y con más neuronas que yo encuentra esa noticia, enlace porfa. Y si alguien la leyó, que me lo diga; pa quedarme tranquilo con lo de que no estoy cuesta abajo y sin frenos ya.

Le traiciona a usté el subconsciente Don Morty.

Son tantas las ganas que tiene (tenemos) usté de perder de vista al argentimo espesiá que le parece ver su ectoplasma en cada onanist..., digo onírica gayola que se prectica.

Lo que le faltaba al pobre Fede es que se le congelen las pelotas en Moscú, donde un amigo me cuenta que hace un frío como para destetar buitres.

Mallegao un gorrionazo de que se larga al calcio. Y más concretamente al equipo que ha sido campeón esta temporada. 8)

• Mundialista
« Respuesta #7622 en: Mayo 16, 2013, 11:07 Horas »

Le traiciona a usté el subconsciente Don Morty.

Son tantas las ganas que tiene (tenemos) usté de perder de vista al argentimo espesiá que le parece ver su ectoplasma en cada onanist..., digo onírica gayola que se prectica.

Lo que le faltaba al pobre Fede es que se le congelen las pelotas en Moscú, donde un amigo me cuenta que hace un frío como para destetar buitres.

Mallegao un gorrionazo de que se larga al calcio. Y más concretamente al equipo que ha sido campeón esta temporada. 8)

Estoy fatal, camarada...

Pero bueno, ese gorrionazo de que se pira a tomar por culo me hace llevarlo con mejor ánimo.

;D

• Mundialista
« Respuesta #7623 en: Mayo 16, 2013, 12:22 Horas »
FAILZIO me ha mandado un M.P. y me ha pedido que te mande  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Mándalo tú a Burgos -mínimo, de ahí parriba- de mis partes, Gabri. ;D

Desconectado Paco

• Profesional
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #7624 en: Mayo 16, 2013, 12:54 Horas »
Yo creo que esta todo atado y bien atado, ahora mismo tranquilidad, la substa por Federico empezo hace ya bastante tiempo y "los gorriones" cuentan que el club tiene total libertad para negociar, la unica condicion que por lo visto pone el jugador es que donde mas le convenga a él, despues al club y por supuesto nada de equipos rusos.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #7625 en: Mayo 16, 2013, 13:15 Horas »
Mándalo tú a Burgos -mínimo, de ahí parriba- de mis partes, Gabri. ;D

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #7626 en: Mayo 18, 2013, 11:35 Horas »

Don Zarok, ¿quién es este suculento mozuelo?.

Me rifo los centímetros que me sobran (que son todos) a que a más de uno se le estará haciendo la boca agua y el sieso manteca colorá. :D

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #7627 en: Mayo 18, 2013, 11:46 Horas »

Don Zarok, ¿quién es este suculento mozuelo?.

Me rifo los centímetros que me sobran (que son todos) a que a más de uno se le estará haciendo la boca agua y el sieso manteca colorá. :D

Pues serán los aficionados al tenis, porque ese es Juan Martin Del Potro...

;)

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #7628 en: Mayo 18, 2013, 12:13 Horas »
Pues serán los aficionados al tenis, porque ese es Juan Martin Del Potro...

;)

Me extraña más que un concierto de timbales que Don Zarok nos haya colao un tenista.

Será porque es compatriota de su admirado argentimo, digo yo...

En fin...

• Mundialista
« Respuesta #7629 en: Mayo 21, 2013, 16:39 Horas »
Hola hamijos. Soy vuestro más mejón y muy más valorado sentral. Soy un pibe potensialisaaado y espesiaaal, llamado a liderar la zaga de la Argentima nanocampeona del mundo.

No olvidarse. Lo digo porque andan loquitos por mis huesos en todas las plazas fijas de Champions de Europa, y a saber lo que me queda de convento aquí.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #7630 en: Mayo 21, 2013, 16:45 Horas »
Hola hamijos. Soy vuestro más mejón y muy más valorado sentral. Soy un pibe potensialisaaado y espesiaaal, llamado a liderar la zaga de la Argentima nanocampeona del mundo.

No olvidarse. Lo digo porque andan loquitos por mis huesos en todas las plazas fijas de Champions de Europa, y a saber lo que me queda de convento aquí.

Sr. Ojete dramatizando:

Sin nuestro mas mejon sentral el pibe de la pontensialiadddd, me veo tirao en un fangal lleno de mojones y moscas de lomo verde revoloteando... el problema no es que se vaya Navas, si no que nos quedamos sin el Fürher de la zaga, estoy jiñao hasta las trancas.

• Mundialista
« Respuesta #7631 en: Mayo 21, 2013, 16:50 Horas »
Sr. Ojete dramatizando:

Sin nuestro mas mejon sentral el pibe de la pontensialiadddd, me veo tirao en un fangal lleno de mojones y moscas de lomo verde revoloteando... el problema no es que se vaya Navas, si no que nos quedamos sin el Fürher de la zaga, estoy jiñao hasta las trancas.

El papa Paco, argentimo de pro e inevitable enamorado y fan fataaal de nuestro pibe espesiaaal, se está planteando seriamente el volver a cambiar el calendario occidental cuando Fede deje Sevilla.

El día después de que eso suceda viviremos el año cero y día uno de la Era DF (después de Failzio). Contando, claro está, con que en ese mismo momento no se desate el Atomarporculolipsis; porque un acontecimiento tan trágico y terrible como la marcha del pibe espespesiaaal dejaría en bragas las roturas de setenta y nueve sellos de los cojones de esos, todos de golpe.

• Mundialista
« Respuesta #7632 en: Mayo 21, 2013, 16:52 Horas »
Lo tenemos como los fresones, congelado en espera que llegue la más mejón oferta  :D :D :D

Este ya llegó cogelao, hamijo. Como los palitos de surimi del Lidl.

Y aunque muchos pensaban que iba a digievolucionar en bogavante salvaje cuando se descongelara, sigue helao perdío y encima apesta a adobo malo cada día más.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #7633 en: Mayo 22, 2013, 10:32 Horas »
No es un poco sospechosa la lesión del Beckembauer argentimo?

Es que lleva ya siendo duda más de dos semanas. Entiendo que dos semanas no son nada frente a los 6 años de hacer el gamba y que algunos le sigan dando el beneficio de la duda, pero médicamente no parece muy razonable 2 semanas siendo duda. O está lesionado o no lo está.

Estará vendido en vez de lesionado?

Me turba esa pregunta.

• Mundialista
« Respuesta #7634 en: Mayo 22, 2013, 10:38 Horas »
No es un poco sospechosa la lesión del Beckembauer argentimo?

Es que lleva ya siendo duda más de dos semanas. Entiendo que dos semanas no son nada frente a los 6 años de hacer el gamba y que algunos le sigan dando el beneficio de la duda, pero médicamente no parece muy razonable 2 semanas siendo duda. O está lesionado o no lo está.

Estará vendido en vez de lesionado?

Me turba esa pregunta.

Imagino que puede ser que esté vendido, sí.

Y, de ser así, la absoluta ausencia de especulaciones o rumores sobre la posible noticia sería totalmente razonable, tratándose como se trata de un futbolista clase C- y de un Sevilla en el que lo más noticable son las desventuras judiciales de su presidente.

• Mundialista
« Respuesta #7635 en: Mayo 28, 2013, 12:09 Horas »
Ola ke ase, Fede. Estudia oferta de Borussia, München, Manchester y Barselona o ke ase.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #7636 en: Mayo 29, 2013, 12:58 Horas »
Hoy ha entrenado. Pero sólo un ratito.

Yo espero que se recupere para el sábado. Que a ver con quien ha empatao Palop para tener su momento de gloria sin que Fede pueda disfrutarlo también con su palmarés y su aportación a los títulos.

Que estaría bueno.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #7637 en: Mayo 29, 2013, 13:00 Horas »

Yo espero que se recupere para el sábado. Que a ver con quien ha empatao Palop para tener su momento de gloria sin que Fede pueda disfrutarlo también con su palmarés y su aportación a los títulos.

Que estaría bueno.

:D

Que no juegue ya que el chavalín es muy delicadito, no vaya a ser que su cotización vaya a bajar por estar lesionado.. ::)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #7638 en: Mayo 29, 2013, 13:01 Horas »

Que estaría bueno.
Pues yo creo que lo mejor es que NO JUEGUE.

Porque desde que no está, hemos dejado la portería siempre a cero (que ya pusistes tú, las estadisticas y estaba claro como el agua que cuando no juega es cuando se deja la puerta a cero) y además sin él el equipo es otro y ha mejorado tanto fuera como dentro de casa una enormidad.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #7639 en: Mayo 29, 2013, 13:06 Horas »
Pues yo creo que lo mejor es que NO JUEGUE.

Porque desde que no está, hemos dejado la portería siempre a cero (que ya pusistes tú, las estadisticas y estaba claro como el agua que cuando no juega es cuando se deja la puerta a cero) y además sin él el equipo es otro y ha mejorado tanto fuera como dentro de casa una enormidad.

La verdad es que no hemos mejorado demasiado. Pero tampoco es que hayamos empeorado una barbaridad.

Lo que desmonta muchas afirmaciones.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14