Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
La verdad es que no hemos mejorado demasiado. Pero tampoco es que hayamos empeorado una barbaridad.Lo que desmonta muchas afirmaciones.
Ome, a tí que te gustan los datos, dime desde cuando no perdiamos en casa jugando don Fede de central. A lo mejor pasar de ganar en casa a perder, es mejorar
Aliviado muy aliviado, ya como máximo veré un partido mas con la camiseta del Sevilla de este tremendísimo pufo.
Que el ojazos sea el único que sigue entrando por aquí a intentar justificar al espesiaaal, lo dice todo.Epic Espesiaaal Potensiaaal FAIL.
este no se despidio, ni lo mantearon? esperando noticias
¡Joder Don Luque!.Hoy se ha propuesto usté amargarme la mañana.Espero que no le haya leído Don Morty. Porque los monos son muy peligrosos cuando les llevan la contraria. Pero no se preocupe usté; la naturaleza es sabia y siempre puede ocurrir un accidente salvador.
Su mercado y su caché, clavados a su encefalograma.Aunque igual vivimos la calma chicha que precede a la Tormenta Espesiaaal Perfecta. Igual el traspaso del argentimo deja en bragas a los de Navas o Negádor.Igual sí, hoygam. Claro.
Te voy a dar un disgustazo.El otro día me dijo , a lo mejor despues del por culito que han dao muchos conmigo, me quedo el añito que me queda y me llevo la pasta yo, en vez de que la gane el Sevilla.Como dicen que soy gilipollas, pues a sí se daran cuenta de que los gilipollas son ellos
Aro.Aro aro.Fijo, ojazos.
Dejame, dejame, que estoy repartiendo pollazos en el post de Rakitic, de Perotti, de Medel, etcQue por lo visto ahora son toooooos muuuuuuu guuuuuuenos y hemos quedao novenos con una mierda de temporá por culpita del Fazio na máaa
Yo a Rakitic me lo quedo. Al resto los podemos poner a la venta en el Charco la Pava, si quieren.
Gracias, hamijo, me acabas de confirmar lo que saben de futbol todos los Rakitistas.
9º puesto y arrastrarse por los campos de Primera.Máxima aspiración de un equipo que tiene como central titular a esta criaturita del señor.