Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No dices nada de Konko por lo que se ve. Lo de jugar de titular en Champion no tiene ningún valor por lo que se veYa se de que el Zaragoza se ha ido a segunda por culpa de Romaric, eso es asin Acosta ha tenido mala suerte por sus graves lesiones. Pero muy malo no seria cuando lo ficho uno de los mejores equipos de Argentina, sino el mejor, como es Boca
Angelito, desde el cariño..... me da igual donde hayan jugado esos tres..... es ver pasar sus imágenes, y comenzar a sangrarme las cuencas de los ojos...
Con esos tres hicimos mejores clasificaciones que en las dos ultimas temporadas. Y te digo mas, con Ramaric quedamos terceros siendo el que dirigía al equipo con un compañero de baile mas malo que la madre que lo pario
No. No fue eso.Dijiste que con un contrato superior como el que le ofrecía el Patético a Negredo, todos se irían.Eso fuer lo que dijiste. Así que lo siento, no tienes salida. Te has contradicho, como de costumbre.Te quiero.
No dices nada de Konko por lo que se ve. Lo de jugar de titular en Champion no tiene ningún valor por lo que se ve
Ángel, pregunto... ¿estás seguro de que Konko ha jugado como titular en Champions con la Lazio?
Y con Jiménez en el banquillo también fuimos terceros..... y eso que entrenaba como en los años 80..... De Kanouté o Luis Fabiano ni hablamos, ¿pa qué, verdad?....
Tu sabrás ¿ no eres el "experto" en esos temas ?
Resumiendo, Ramaric, cuando llego, el Curro Romero del equipo. Gordo pero con una calidad fuera de dudas. El futbol esta lleno de jugadores con "amor propio", esos para los que le gusten el boxeo, yo Francisco, Montero, Bertoni y Compañía.Konko, un pollo en corral ajeno, buen futbolista pero con su vida puesta en otro lugar distinto a Sevilla. Todavía recuerdo su partido como central contra el madriz en el S. PizjuanAcosta, este chaval tuvo muy mala suerte con las lesiones, entre las dos graves que tuvo y su coste, que supuso una gran cantidad de dinero, pesaron como una losa en su trayectoria como jugador nuestro. Pero yo le he visto hacer muy buenos partidos cuando estuvo cedido en el Racing
Acuéstate la siesta, omme, que la caló hace estragos en las delicadas neuronas...
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA El listo, el de las campanillas, el de las potensialidaaades que nos la iba a meter doblá y a irse libre a un equipo del G14, y to la pasta pa él... : DDe verdad, de verdad, por favor, no cambiéis. No cambiéis nunca, hamijos failziolistas. P.D: Por mucho de que haya renovado por una pringá, por mucho que me parta el nabo de/con la pandilla espesiaaal y sus teorías y predicciones -una y otra vez lefadas, y luego cagadas, y de nuevo meadas y lefadas-, lo confieso: me han jodido la mañana. Eso sí, mi venganza será terrible.
aaaaaaaaaaaaajajajajajajaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajjajajajaaaaaBuenísimoooooooooooooooooooooo!!! Eres un cabrito, guaperas barbudo...