Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Jorge Liaño @jlianodesmarque 1mLa cláusula de Fazio baja a 10 millones. Yo creo que es carne de equipo muy grande. http://t.co/ZkTYnOKq7a
Tras lo de ayer.TITULARISIMOSi no quereis verlo más de titular, ir buscandose dos centrales nuevos , a ver si acertais.Porque tras lo visto ayer, aparte de GRAN CAPITAN ES INDISCUTIBLE.Lo siento por los Anti-Fazios.
¿Eso es cierto? Se confirmaría que su renovación es un apaño, que el club quiere que salga y que Fazio quiere salir. Este año no han encontrado ninguna salida, pero no cierran las puertas a que ahora, en invierno o el próximo verano se cumpla el deseo de Mortaja.
Ante un equipo de segunda B... Esta temporada que nos viene encima nuestro mayor lastre va a ser la defensa, como últimamente, no tengo la menor duda. Solo hay que ver los futbolistas que la ocupan.
Contra un 2ªB, Cala, Carrizo y Pareja estuvieron mucho peor, contra un 2ªB, SI.Ah!! el que iba a mandar era Pareja ¿no? . Ya, ya, .......ya lo ví yo ayer, SI.A ver si para el futuro, manda de verdad.
Llevas un cuajarón de lefa espesiaaal en las gafas, ojazos. Date con un kleenex o algo, anda.
Esto no debería ni ser noticia. Pasa siempre que renuevas a un jugador que sabes que su nivel es muy superior al de la institución y que sabes a ciencia cierta que es un activo vendible. En cierta forma lo estás poniendo en el mercado y estás diciéndole al futurible comprador de que va la película.Esta táctica es muy habitual, como digo, cuando los equipos medio altos quieren vender a sus estrellas. Lo hizo el propio Sevilla con Navas (renovación y bajada de cláusula) o el Atlético de Madrid con el Kun Agüero o Torres. Ahora le ha tocado a FazioNo es raro.