collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1518767 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #8060 en: Julio 17, 2013, 10:45 Horas »
Jorge Liaño ‏@jlianodesmarque 1m
La cláusula de Fazio baja a 10 millones. Yo creo que es carne de equipo muy grande. http://t.co/ZkTYnOKq7a

AAAAAAAAAAAAAAAJAJAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #8061 en: Julio 17, 2013, 10:46 Horas »
La cláusula de Fazio baja a 10 millones. Yo creo que es carne de equipo muy grande. http://t.co/ZkTYnOKq7a

¿Eso es cierto?

Se confirmaría que su renovación es un apaño, que el club quiere que salga y que Fazio quiere salir. Este año no han encontrado ninguna salida, pero no cierran las puertas a que ahora, en invierno o el próximo verano se cumpla el deseo de Mortaja.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #8062 en: Julio 17, 2013, 10:49 Horas »
Tras lo de ayer.TITULARISIMO

Si no quereis verlo más de titular, ir buscandose dos centrales nuevos , a ver si acertais.Porque tras lo visto ayer, aparte de GRAN CAPITAN ES INDISCUTIBLE.

Lo siento por los Anti-Fazios.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #8063 en: Julio 17, 2013, 10:51 Horas »

Si no quereis verlo más de titular, ir buscandose dos centrales nuevos , a ver si acertais.Porque tras lo visto ayer, aparte de GRAN CAPITAN ES INDISCUTIBLE.

Ante un equipo de segunda B... Esta temporada que nos viene encima nuestro mayor lastre va a ser la defensa, como últimamente, no tengo la menor duda. Solo hay que ver los futbolistas que la ocupan.

• Mundialista
« Respuesta #8064 en: Julio 17, 2013, 10:52 Horas »
¿Eso es cierto?

Se confirmaría que su renovación es un apaño, que el club quiere que salga y que Fazio quiere salir. Este año no han encontrado ninguna salida, pero no cierran las puertas a que ahora, en invierno o el próximo verano se cumpla el deseo de Mortaja.

Estaba claro, Pepelu. Menos para el comando espesiaaal, siempre fue evidente que la renovación de Facsio era un pacto para que el argentimo no llegase a verse sin equipo (o negociando a la bajísima para no quedarse parao) ni el Sevilla sin oler un duro.

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #8065 en: Julio 17, 2013, 10:52 Horas »

Toma toma toma, el primer alegrón de la mañana!!

• Mundialista
« Respuesta #8066 en: Julio 17, 2013, 10:53 Horas »

Llevas un cuajarón de lefa espesiaaal en las gafas, ojazos. Date con un kleenex o algo, anda.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #8067 en: Julio 17, 2013, 10:55 Horas »
¿Estarán ya todos los jeques dándose guantás para coger el primer avión rumbo a Sevilla y hacerse con los servicios del gran capitán de la seleXión (con X de eXquisita) Argentima, ¿no?

:D

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #8068 en: Julio 17, 2013, 10:55 Horas »
¿Eso es cierto?

No creo que eso sea la demostración de que el Sevilla lo quiere vender. Supongo que la renovación no ha sido por unas cantidades desorbitadas, y Fazio y su representante la han aceptado pero con la condición de que la cláusula de rescisión sea baja para no cerrarse puertas... Si hace una temporada espectacular y recibe suculentas ofertas, lo tiene fácil para largarse o para presionar con una nueva renovación al alza...

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #8069 en: Julio 17, 2013, 10:59 Horas »

Lacito YAAAA, por favor, que se lo lleven lo mas lejos posible.

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
« Respuesta #8070 en: Julio 17, 2013, 10:59 Horas »
Ahora ya sabemos en qué se había portado el presi.

Le bajó la clausula y le hizo un contrato largo para que los otros equipos lo igualen minimamente.

Para que Fazio tenga la sartén por el mango, vamos.

Que se vaya. ;D

• Mundialista
« Respuesta #8071 en: Julio 17, 2013, 11:00 Horas »
Ante un equipo de segunda B... Esta temporada que nos viene encima nuestro mayor lastre va a ser la defensa, como últimamente, no tengo la menor duda. Solo hay que ver los futbolistas que la ocupan.
Contra un 2ªB, Cala, Carrizo y Pareja estuvieron mucho peor, contra un 2ªB, SI.

Ah!! el que iba a mandar era Pareja ¿no?  ::) ::) ::). Ya, ya, .......ya lo ví yo ayer, SI.

A ver si para el futuro, manda de verdad.

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
« Respuesta #8072 en: Julio 17, 2013, 11:04 Horas »

Ah!! el que iba a mandar era Pareja ¿no?  ::) ::) ::). Ya, ya, .......ya lo ví yo ayer, SI.

Lo de Cala, vale.

Pero no compares a Fazio que lleva 6 años aquí y la sigue pifiando con Pareja que lleva una semana aquí y era su primer partido.

Ni que decir de Carriço.

Yo no vi el partido, ni lo escuché, pero tampoco me hace falta para saber quien es Fazio.

• Mundialista
« Respuesta #8073 en: Julio 17, 2013, 11:05 Horas »

Quillo ojazos, déjalo ya, macho. Que es pa na, que sólo sacas lefazos y meadas de esto. Pásate al bando del cachondeo, asume la puta realidad ya. Que el espesiaaal no vale ni pa cavar zanjas, coño.
« Última modificación: Julio 17, 2013, 11:06 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #8074 en: Julio 17, 2013, 11:07 Horas »

Que Fazio fuera el mejor defensa en un partido jugando en pleno julio ante un equipo de segunda B no quiere significar nada, creo yo; además, yo no soy un fiel defensor de Pareja en absoluto, ya que sí que es verdad que en el Espanyol lo hizo muy bien, pero si en el Spartak han dado el visto bueno a su cesión aquí algo mal habrá hecho. A Cala el tiempo le ha ido justificando lo malo que es de central, no valen los nervios, estás en la élite y tienes que darlo todo y no hacer las locuras que él comete en ocasiones no contables, y Carriço prometía mucho pero se ha quedado totalmente estancado. Fazio quizá puede seguir siendo el central menos malo, no digo que no, pero eso dice mucho del nivelito de nuestra defensa. En ataque los refuerzos han sido extraordinados por lo general, pero qué mal lo vamos a pasar en defensa...

• Mundialista
« Respuesta #8075 en: Julio 17, 2013, 11:12 Horas »
Telegrama de Fazio a Nodo:

Nodete, he vuelto a renovar STOP. Otro churrazo y van...STOP. Si vuelves al RSP STOP, limate los cuennos, STOP, me tienes a la gente herida de asta de toro STOP, cuando juego y estas Tú,  tu zona parece los San Fermines STOP, No hagas mas el ridiculo STOP y cada vez que nos metan un gol, vuelve a echarme la culpa STOP, que Churra tengo pa tí y pa 20 como tú STOP.Cambiate a Voladizo de Fondo Stop, así habrá dos viceras y tendremos sombra en todo el Campo STOP.Sigue haciendo el Forest Gump y yo siendo titular STOP. Cuando empieces a hablar de mí al principio de partido STOP, procura acabar tu discurso antes de que éste acabe STOP, que no ganamos para aspirinas entre los que te rodean STOP.

Sigue mamando STOP y un Saludo STOP,-

Saluda también al Inutí que algunas veces te acompaña STOP

Hasta dentro de cinco años STOP FINAL.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #8076 en: Julio 17, 2013, 11:15 Horas »

Pues si ese es el panorama y como dijo el poeta:

tiro en la polla.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #8077 en: Julio 17, 2013, 11:30 Horas »
Llevas un cuajarón de lefa espesiaaal en las gafas, ojazos. Date con un kleenex o algo, anda.

Felicidades, Alejandro: seguimos teniendo una fruta mierda de defensa.

Con Facksssio de líder, cómo no...

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #8078 en: Julio 17, 2013, 11:46 Horas »

Esto no debería ni ser noticia. Pasa siempre que renuevas a un jugador que sabes que su nivel es muy superior al de la institución y que sabes a ciencia cierta que es un activo vendible. En cierta forma lo estás poniendo en el mercado y estás diciéndole al futurible comprador de que va la película.

Esta táctica es muy habitual, como digo, cuando los equipos medio altos quieren vender a sus estrellas. Lo hizo el propio Sevilla con Navas (renovación y bajada de cláusula) o el Atlético de Madrid con el Kun Agüero o Torres. Ahora le ha tocado a Fazio

No es raro.

• Mundialista
« Respuesta #8079 en: Julio 17, 2013, 12:00 Horas »
Esto no debería ni ser noticia. Pasa siempre que renuevas a un jugador que sabes que su nivel es muy superior al de la institución y que sabes a ciencia cierta que es un activo vendible. En cierta forma lo estás poniendo en el mercado y estás diciéndole al futurible comprador de que va la película.

Esta táctica es muy habitual, como digo, cuando los equipos medio altos quieren vender a sus estrellas. Lo hizo el propio Sevilla con Navas (renovación y bajada de cláusula) o el Atlético de Madrid con el Kun Agüero o Torres. Ahora le ha tocado a Fazio

No es raro.

Te quiero, Lets.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14