collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1519509 veces)

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #8160 en: Julio 24, 2013, 13:47 Horas »
puex si, 4-1 * 1-1 y 2-0* ,uno ganado, uno empatado, uno perdido, demoledora la estadistica.Pero tranqui, que ya vendra quien diga que si jugo medio tiempi, que si los rivales eran mas faciles,nque si jugo con los titulares o suplentes, etc,etc que no?????

Hace ya tela de tiempo que perdiste el norte. También tela.

Y que esto te lo diga yo, tiene cojones. Porque a mí me pasa tres cuartos de lo mismo. Pero lo tuyo es aún peor.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #8161 en: Julio 24, 2013, 13:49 Horas »
¿Qué hay que hacer para adoptar a un jugador? er caenas con Fazio y Beti  ;D con Rakitic  :D :D :D

El Cadenas (taco gordo) puede mantener a Fazio (y más ahora, que se ha bajado el sueldo espesiaaaaa).

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #8162 en: Julio 27, 2013, 04:17 Horas »
jojojojo vaya jugadón de Fazio en el gol de Jairo.

Se prevée día movidito por aquí cuando entre Alejandro ;D

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #8163 en: Julio 27, 2013, 04:34 Horas »
Ha sido el mejor del equipo.

Imponente atrás y con esa jugada espectacular.

Le sobra lo de siempre, ese momento de perdida de concentración que nos puede costar caro. Hoy afortunadamente lo rectificó bien.

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #8164 en: Julio 27, 2013, 04:42 Horas »
Lé han mejorado el salario a Fede ?  ;D ;D

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Federico FAZIO
« Respuesta #8165 en: Julio 27, 2013, 10:01 Horas »
Hoy fazio se ha paseado (Churra en mano) por el campo. Poco más se puede decir. Está creciendo a pasos agigantados desde el año pasado.

Ahora si.

Desconectado Inti_hornos

• Alevín
  • *
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
« Respuesta #8166 en: Julio 27, 2013, 10:49 Horas »
No puedo entender que haya gente que aun le esté haciendo pagar a Fazio sus errores de años anteriores. Me parece que a día de hoy es el mejor defensa que tenemos y como haga una temporada medianamente buena los 10 kilos van a estar pagados de momento el verano que viene. No entiendo como el Barça que anda buscando central no se fija en este jugador para sacar el balón desde atrás. Sería un recambio ideal para Piqué. Pero mejor... así lo disfrutamos nosotros.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #8167 en: Julio 27, 2013, 11:17 Horas »
No puedo entender que haya gente que aun le esté haciendo pagar a Fazio sus errores de años anteriores. Me parece que a día de hoy es el mejor defensa que tenemos y como haga una temporada medianamente buena los 10 kilos van a estar pagados de momento el verano que viene. No entiendo como el Barça que anda buscando central no se fija en este jugador para sacar el balón desde atrás. Sería un recambio ideal para Piqué. Pero mejor... así lo disfrutamos nosotros.
No des ideas hombre. Fazio ayer hizo un partidazo. Además que se le veía con un plus de velocidad que pocas veces se le ha visto y una anticipación a los atacantes contrarios. Manteniendo este nivel es evidente que es nuestro mejor central y poca discusión tendremos al respecto de su rendimiento.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #8168 en: Julio 27, 2013, 11:41 Horas »
Ya me columbraba yo que los laziófilos andarían hoy creciditos el éste su hilo.

Amoavé cabayeros (y señoras que haberlas haylas):

Tuve yo un amiguete, Salvaorito "El Anchoíta" le llamábanmos por lo canijo y salao que era, que fue durante toa su vida un caso desagerao de TDAH que, por si vuecedes lo ignoran, significa Trastorno por Déficit de Atención Hipoactiva. Lo que por el entorno de la vieja Hispalis se conoce como flojera de nacencia o galvana desde que su puñetera mare lo echó por el jigo.

¿Van vuecedes comprendiendo por dónde van los tiros?.

Bien; pues el tal Salvaorito murió antes de cumplir la cuarentena de una masiva ingesta de licores espirituosos proporcionados por unas almas caritativas y de inusitada candidez que, en roman paladino significa "tajá enorme de gañote a costa de los amigos". Porque el joío Salvaorito era, amén de más flojo que el peo de un mariquita
octogenario, un gorrón inmenso que se fue a la tumba virgen de pago de conviás.

Así de mamondrio era el llorado mas no añorado Salvaorito "El Anchoíta" de triste recuerdo entre sus amigos. Como iba diciendo, jamás se estiró en conviá alguna y tenía una habilidad especial en el arte del sablazo; procuraba estar cerca de tí cuando tenías unas copas en la andorga, ---copas pedidas por él para acompañarte pero pagadas por tí como es natural---, y con arte y labia de vendedor de preferentes te dejaba la cartera bajo mínimos.

Cuando los amigos del Salvaorito estábamos haciendo una colecta para contratar a un sicario que nos librase de una puñetera vez de tan molesto fulano, se nos murió el cabroncete como ya ha quedado dicho y certificado.

Buieno, pues comparativamente el Salvaorito era una lumbrera en lo intelectual y un estajanovista en lo laboral si lo comparamos con el acarajotao Fede Lazio.

¿Mesantendío?.

Po fale, po malegro. >:(

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #8169 en: Julio 27, 2013, 11:57 Horas »
Muy buen partido ayer, como Pareja no espabile, éste y el portuguéa serán los titulares.
Aun así, me desespera que tenga un Faziada al menos por partido, y la de ayer en España es gol sí o sí.
Ojalá este año esté más centrado porque bueno es tela.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #8170 en: Julio 27, 2013, 12:02 Horas »
Viene a cuento la perorata que sus he largao, ---sus joeis pues pa eso estoy yo en este floro lleno de zarrapastrosos ignorasnos asnalfabestias y, lo que es mucho peor, Laziófilos enloquecidos por el espejismo de Fede anoche en Guayaquil-, sobre mi extinto amigo Salvaorito porque sus hago constar que, si bien es cierto que vuestro adorado Fede hizo un partidazo contra el Eibar ecuatoriano (el Eibar B se entiende), no es menos cierto que cometió una (menos mal que solo una) Laziada inmensa que os puedo asegurar que en el 99,99% de los casos acaban en gol contra los intereses del Sevilla.

Estas Laziadas son debidas, amén del ya citado TDAH, por un agravamiento galopante debido al paso de los años del SAS (Síndrome de Acarajotamiento Súbito) que ataca a vuestro líder entre una y doce veces en cada partido, llegando en ocasiones un pico de gráfico de 18 SAS, como fue el caso del partido contra el Graná de la pasada temporada en Los Cármenes. Tan grave fue el ataque de SAS que sufrió este perturbado que, si el Sevilla me hubiese tenido a mí de asesor técnico, en ese mismo día se hubieran acabado el deambular por la vida y por los campos de fútbol de este maldito individuo.

Pero nunca es tarde se la picha es buene, como se suele decir. Así que vuecedes mismos. :-[

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #8171 en: Julio 27, 2013, 12:08 Horas »
estimado DON cuando uno queda con el culo al aire, se acepta.Cuando durante el partido y ante un fallito corregido, se le llama a Fazio, lo que se le llama y a renglon seguido se saca la churra ,pues duele, pero vd es hombre de honor y las almorranas se llevan en silencio jajajaja. Asi que hagamos un pacto, vd mira pa otro lao con mi Fede o yo paso a ser su ELIOT NET y le destrozo su camorra.¿Se me entiende? JAJAJAJA. POR CIERTO pa la cuquipandi, otro churrazo de FAZIO y van ............

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #8172 en: Julio 27, 2013, 12:11 Horas »
Muy buen partido ayer, como Pareja no espabile, éste y el portuguéa serán los titulares.
Aun así, me desespera que tenga un Faziada al menos por partido, y la de ayer en España es gol sí o sí.
Ojalá este año esté más centrado porque bueno es tela.

Doña Sofifosi, hasta usté que es una Laziófila de pro se ha dado cuenta de que su perturbado ídolo tiene al menos un SAS (Síndrome de Acarajotamiento Súbito) en cada partido y que esos SAS suelen terminar en gol en contra.

Tal vez si fuese posible el trasplante de cerebro y tuviésemos a mano un mono borderline donante, ---no nuestro mono trolaco, porque es un caso perdío ;)---, pudiésemos remediar al bueno de Fede. Pero mientras que esto no sea posible le recomiendo a Emery que recete a esta desgracia futbolística una dosis masiva de banquillo y, a ser posible, grada de solanera en verano y umbría en invierno. 8)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #8173 en: Julio 27, 2013, 12:13 Horas »
Doña Sofifosi, hasta usté que es una Laziófila de pro se ha dado cuenta de que su perturbado ídolo tiene al menos un SAS (Síndrome de Acarajotamiento Súbito) en cada partido y que esos SAS suelen terminar en gol en contra.

Tal vez si fuese posible el trasplante de cerebro y tuviésemos a mano un mono borderline donante, ---no nuestro mono trolaco, porque es un caso perdío ;)---, pudiésemos remediar al bueno de Fede. Pero mientras que esto no sea posible le recomiendo a Emery que recete a esta desgracia futbolística una dosis masiva de banquillo y, a ser posible, grada de solanera en verano y umbría en invierno. 8)

Corleoni si ya sabemos que tiene en su casa un poster de FAZIO, lo qué pasa es que nos quiere dar vidilla. :D

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #8174 en: Julio 27, 2013, 12:18 Horas »

Yo pro fazio? Si llevo años pidiendo que lo vendan jajaja otra cosa es que reconozca que cuando esta centrado es lo mejor que tenemos.
Lo que a mí me preocupa es que viendo un partido del Sevilla siempre,  al menos una vez, suelto un "Fazio con la caraja!" Y eso suele traducirse en goles contrarios el 80% de las veces.
El año pasao mejoró mucho en concentración, ojalá este año siga esa línea ascendente.

Un saludo, Don.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #8175 en: Julio 27, 2013, 12:32 Horas »
estimado DON cuando uno queda con el culo al aire, se acepta.Cuando durante el partido y ante un fallito corregido, se le llama a Fazio, lo que se le llama y a renglon seguido se saca la churra ,pues duele, pero vd es hombre de honor y las almorranas se llevan en silencio jajajaja. Asi que hagamos un pacto, vd mira pa otro lao con mi Fede o yo paso a ser su ELIOT NET y le destrozo su camorra.¿Se me entiende? JAJAJAJA. POR CIERTO pa la cuquipandi, otro churrazo de FAZIO y van ............

¿Corregío, Don Caenas de mis entretelas?.

¿Corregío dice usté, no ardiera yo y me tuvieran que apagá con butano?.

¡Pero coño!. Que el futbolista del Eibar B que juega en Guayaquil con el nombre de Barcelona tiró a puerta más gtranquilo que un Buda jarto de sigarritos de la risa. Y menos mal que fue ese tuercebotas porque si llega a ser un Messi de la vida, le hubiera o hubiese sobrao tiempo para hacerse una gallarda gayola y meterle a Beto el deo en el sieso.

Además le informo de que, por fortuna, un servidó de usté no sufre de almorranas sino que lo que tengo un poquillo desarreglao es mi viejo corazón sevillista que sufrió, ---con éxito como se puede ver---, los ataques de cabroncete Luisfa durante dos temporadas.

Pero, como por culpa de su idolatrado borderline me sobrevenga un jamacuco, tengo previsto que mi consigliere Ciccio "Il Mangiacazzi" quite definitivamente del tabaco y otros vicios mayores y menores al llamado Federico Julián Fazio mediante un ingenioso ataque plúmbeo directo al cerebro. Es decir; un balazo en la trastornada cabezota del mencionado individuo.

Avisaos queáis. >:(

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #8176 en: Julio 27, 2013, 12:37 Horas »
Yo pro fazio? Si llevo años pidiendo que lo vendan jajaja otra cosa es que reconozca que cuando esta centrado es lo mejor que tenemos.
Lo que a mí me preocupa es que viendo un partido del Sevilla siempre,  al menos una vez, suelto un "Fazio con la caraja!" Y eso suele traducirse en goles contrarios el 80% de las veces.
El año pasao mejoró mucho en concentración, ojalá este año siga esa línea ascendente.

Un saludo, Don.

¿Centrado?.

¿Centrado Federico Julián Fazio, alias "Carajote", "Failzio", "Lazio" y un sinfín de apropiadísimos motes más?.

Mirusté Doña Sofifosi; Don Antonio María del Valle Inclán era un dechado de sensatez y sentido común comparado con este maldito individuo. Con eso se lo digo tó. 8)
« Última modificación: Julio 27, 2013, 12:41 Horas por Corleone »

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #8177 en: Julio 27, 2013, 12:51 Horas »
Aviso a tós los Laziófilos:

Un servidor dejará de meterse con Fede cuando Emery se convenza de que es preferible alinear a este futbolista ful en el centro del ataque. De delantero centro, quiero decir.

Desta forma et manera no tendrá ocasión de provocarme tantos conatos de infarto y ejercitará su órgano superior en la única función que le funciona, y valga la rebuznancia. Me refiero, claro está, al remate de cabeza. O de cráneo como le gusta decir a nuestro mono trolaco.

Pero les advierto de que tantos contactos del balón con la ya proverbial mala cabeza de Fede no puede por más que empeorar el ya calamitoso estado de la masa sesuá (de los sesos, quiero decir) de tan esperpéntico individuo.

Consulten primero con su veterinario de cabecera.

Perdón; he quierío decir con su médico de cuadra.

¡Vaya día que tengo, coño!.

Médico de guardia y ustedes dispensen. 8)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #8178 en: Julio 27, 2013, 13:53 Horas »
Lo que más coraje me da ahora mismo, es que su cláusula es una mierda.

Nos arrepentiremos a lo largo del año.  :(

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: Re: Re: Federico FAZIO
« Respuesta #8179 en: Julio 27, 2013, 14:42 Horas »
Lo que más coraje me da ahora mismo, es que su cláusula es una mierda.

Nos arrepentiremos a lo largo del año.  :(

Sí, pero por lo menos se le renovó. Así al menos nos aseguramos pillar un pellizco interesante en caso de traspaso, y no es descartable que se pueda renegociar el contrato. Lo importante es que rinda a gran nivel.

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por jocarvia
[Hoy a las 20:19]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 20:13]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14