Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Respeto a quien no le guste Fazio, pero digo yo.... ¿sería complicado para los más escépticos otorgarle una oportunidad al chaval partiendo de cero y sin prejuicios?...Lo mismo no es tan malo como muchos piensan...Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
Al principio se le achacaban sus continuas lesiones. Y es verdad que tuvo un par de años con bastantes problemas. Quizas el año pasado fue el primero que jugo al 100% fisicamente. Tiene 26 años y les recuerdo a muchos que un tal JAVI NAVARRO llego aqui con 28 o 29.¿Que comete alguna cantada o faziada? Pues como TODOS los centrales del mundo. Incluso los que valen 30 y 40 millones de Euros la cagan alguna vez. Pero FAZIo aporta muchas cosas al juego. Buena salida de balon. Y una cosa fundamental. Altura. Arriba hemos perdido centimetros y FAZIO te asegura goles y tambien sacar en defensa muchos balones por arriba.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Socorrooooooooooooooo, que me violan los Laziófilos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Te veremos cómo cuándo sacan a los toreros sacarlos a hombros, tú y el Mortajer sereís quíenes sacareís al GRAN FAZIO por la puerta grande del R.S.P.
Y muy a gusto que lo haría, Don Grabié. Tanto yo como Don Morty que, supongo, estará tan interesado o más que todos nosotros en que el Sevilla tenga una defensa en condiciones y no las nenazas amaneradas que tenemos ahora.Que a mí no me duelen prendas, querido Don Grabié. Que yo he sido uno de los que más creyeron en este lamentable individuo que, como el Alborto Bultía que acabamos de emprestar al Elche, es pura fachada, pero nada más que eso; FACHADA.Así que si Federico Julián Lazio se marca este año un temporadón y dentro de un par de temporadas lo vendemos por 30 0 40 kilos, seré el primero en practicarle un pompino frente al azulejo principal del RSP y con Don Caenas y toda la troupe de Laziófilos flagelándome el bullarengue en el mismo interín. ¡Por éstas!.
Vaya !! que no aparece por aquí la Troupe ¿no?Ya veréis, ya. Na más tenga un fallito, como ratas de cloacas saldrán de sus madrigueras a desproticar.Mientras tanto mamando ¿no?
Ya se le echaba a usté de menos con sus encendidos panegíricos y loas del Lazio dels cullons.Como le dije ayer a Don Grabié, se lo digo a usté ahora; por ahora no hay ningún motivo para estar mamando sino todo lo contrario. Así que ya se puede estar guardando el nardo de Lazio para mejor ocasión pues le aseguro que es uno de mis mayores deseos que ese momento llegue algún día, que no tendré inconveniente alguno en hacerle el francés y hasta el griego a su Lazio de suarma porque ello significará que se ha hecho un hombrecito y un centralaco para disfrute del sevillismo y del Sevilla.Pero en tanto no llegue ese día, aquí los únicos que maman son usté y la cofradía de Laziófilos sin fundamento que, al parecer, le han cogido el puntito a la cosa. Bienvuelto de la gira de exterminio marisquero, Don Caenas.
Ome, DON, si le parece a Vd poca Mamaera, estar 5 años intentando echarlo y el tio ahí de titular indiscutible y mejor central, ya me dirá que es una buena mamada Que ya lo dijo Don Manué: Mamada, mamaera, mamazo, tó es iguá
Los comentaristas sudamericanos le dan como mejor JUGADOR del partido
Mejor JUGADOR, puede que sí...Pero no mejor FUTBOLISTA.Es lo que le faltaba ya a este perturbado argentimo. Carajote excelso; colgao; mononeuronal y ahora LUDÓPATA.