collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1519725 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #8181 en: Julio 27, 2013, 15:37 Horas »
Respeto a quien no le guste Fazio, pero digo yo.... ¿sería complicado para los más escépticos otorgarle una oportunidad al chaval partiendo de cero y sin prejuicios?...

Lo mismo no es tan malo como muchos piensan...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #8182 en: Julio 27, 2013, 15:44 Horas »
Respeto a quien no le guste Fazio, pero digo yo.... ¿sería complicado para los más escépticos otorgarle una oportunidad al chaval partiendo de cero y sin prejuicios?...

Lo mismo no es tan malo como muchos piensan...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Al principio se le achacaban sus continuas lesiones. Y es verdad que tuvo un par de años con bastantes problemas. Quizas el año pasado fue el primero que jugo al 100% fisicamente. Tiene 26 años y les recuerdo a muchos que un tal JAVI NAVARRO llego aqui con 28 o 29.

¿Que comete alguna cantada o faziada? Pues como TODOS los centrales del mundo. Incluso los que valen 30 y 40 millones de Euros la cagan alguna vez. Pero FAZIo aporta muchas cosas al juego. Buena salida de balon. Y una cosa fundamental. Altura. Arriba hemos perdido centimetros y FAZIO te asegura goles y tambien sacar en defensa muchos balones por arriba.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: Re: Re: Federico FAZIO
« Respuesta #8183 en: Julio 27, 2013, 15:59 Horas »
Al principio se le achacaban sus continuas lesiones. Y es verdad que tuvo un par de años con bastantes problemas. Quizas el año pasado fue el primero que jugo al 100% fisicamente. Tiene 26 años y les recuerdo a muchos que un tal JAVI NAVARRO llego aqui con 28 o 29.

¿Que comete alguna cantada o faziada? Pues como TODOS los centrales del mundo. Incluso los que valen 30 y 40 millones de Euros la cagan alguna vez. Pero FAZIo aporta muchas cosas al juego. Buena salida de balon. Y una cosa fundamental. Altura. Arriba hemos perdido centimetros y FAZIO te asegura goles y tambien sacar en defensa muchos balones por arriba.
+1

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #8184 en: Julio 27, 2013, 17:03 Horas »
A pesar de los fichajes, sigue siendo el lider de la defensa.

Antes es que los otros eran muy malos.

¿Y ahora?

Fazio arrastra una injusta fama desde que a uno le dio por ponerlo en el centro del campo, donde no vale en absoluto.

Tampoco le dieron tiempo para adaptarse, para mi, le faltaba 1 año mas en el filial, ese mismo que se pego por el centro del campo del primer equipo a ratos ...

En muchas ocasiones ha ido de sobrado y ha cometido errores, pero eso es algo que ha sabido pulir y a dia de hoy sigue siendo nuestro mejor defensa.

Con un buen acompañante (Ej: Pareja) Fazio puede dar mucha seguridad y falta nos hace porque Emery usa los laterales para que se sumen al ataque y posiblemente 1 solo centrocampista defensivo (Medel), por lo que los centrales van a tener que estar rapidos y atentos.

Yo creo que ya es hora de que dejemos de mirar a Fazio como el de las primeras temporadas y lo valoremos por su nivel actual, el cual para mi es bastante bueno.

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #8185 en: Julio 27, 2013, 18:47 Horas »
Partidazo el que hizo anoche, el mejor de la defensa.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #8186 en: Julio 27, 2013, 19:06 Horas »
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Socorrooooooooooooooo, que me violan los Laziófilos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. :-[

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #8187 en: Julio 27, 2013, 19:49 Horas »
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Socorrooooooooooooooo, que me violan los Laziófilos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. :-[

Te veremos cómo cuándo sacan a los toreros sacarlos a hombros, tú y el Mortajer sereís quíenes sacareís al GRAN FAZIO por la puerta grande del R.S.P. ;D

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #8188 en: Julio 27, 2013, 21:42 Horas »
Te veremos cómo cuándo sacan a los toreros sacarlos a hombros, tú y el Mortajer sereís quíenes sacareís al GRAN FAZIO por la puerta grande del R.S.P. ;D

Y muy a gusto que lo haría, Don Grabié. Tanto yo como Don Morty que, supongo, estará tan interesado o más que todos nosotros en que el Sevilla tenga una defensa en condiciones y no las nenazas amaneradas que tenemos ahora.

Que a mí no me duelen prendas, querido Don Grabié. Que yo he sido uno de los que más creyeron en este lamentable individuo que, como el Alborto Bultía que acabamos de emprestar al Elche, es pura fachada, pero nada más que eso; FACHADA.

Así que si Federico Julián Lazio se marca este año un temporadón y dentro de un par de temporadas lo vendemos por 30 0 40 kilos, seré el primero en practicarle un pompino frente al azulejo principal del RSP y con Don Caenas y toda la troupe de Laziófilos flagelándome el bullarengue en el mismo interín. ¡Por éstas!. 8)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #8189 en: Julio 28, 2013, 01:02 Horas »
Jugadón el que hizo en el 2º gol, incorporación al ataque, cambio de ritmo, se va de dos con un cambio de bola en los pies, posterior desborde a otro más, con un centro ya forzado..  :o :o

No me termina de convencer en ciertas cuestiones defensivas. Lo veo lento y con falta de sangre en ciertas situaciones.
« Última modificación: Julio 28, 2013, 08:52 Horas por jmpn »

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #8190 en: Julio 28, 2013, 08:30 Horas »
No sé si mucha o muchísima, pero creo que en algún momento nos dejará una respetable pasta en forma de traspaso. Por cierto, a mí siempre me ha parecido el tipo de defensa que le gusta a Wenger.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #8191 en: Julio 28, 2013, 18:12 Horas »
Vaya !! que no aparece por aquí la Troupe ¿no?

Ya veréis, ya. Na más tenga un fallito, como ratas de cloacas saldrán de sus madrigueras a desproticar.

Mientras tanto mamando ¿no?  :D :D :D :D :D :D

Desconectado tennan

• Benjamín
« Respuesta #8192 en: Julio 28, 2013, 18:19 Horas »

Y muy a gusto que lo haría, Don Grabié. Tanto yo como Don Morty que, supongo, estará tan interesado o más que todos nosotros en que el Sevilla tenga una defensa en condiciones y no las nenazas amaneradas que tenemos ahora.

Que a mí no me duelen prendas, querido Don Grabié. Que yo he sido uno de los que más creyeron en este lamentable individuo que, como el Alborto Bultía que acabamos de emprestar al Elche, es pura fachada, pero nada más que eso; FACHADA.

Así que si Federico Julián Lazio se marca este año un temporadón y dentro de un par de temporadas lo vendemos por 30 0 40 kilos, seré el primero en practicarle un pompino frente al azulejo principal del RSP y con Don Caenas y toda la troupe de Laziófilos flagelándome el bullarengue en el mismo interín. ¡Por éstas!. 8)
creo que su nueva clausula de rescision es de 10 kilos

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #8193 en: Julio 28, 2013, 21:09 Horas »
Vaya !! que no aparece por aquí la Troupe ¿no?

Ya veréis, ya. Na más tenga un fallito, como ratas de cloacas saldrán de sus madrigueras a desproticar.

Mientras tanto mamando ¿no?  :D :D :D :D :D :D

Ya se le echaba a usté de menos con sus encendidos panegíricos y loas del Lazio dels cullons.

Como le dije ayer a Don Grabié, se lo digo a usté ahora; por ahora no hay ningún motivo para estar mamando sino todo lo contrario. Así que ya se puede estar guardando el nardo  de Lazio para mejor ocasión pues le aseguro que es uno de mis mayores deseos que ese momento llegue algún día, que no tendré inconveniente alguno en hacerle el francés y hasta el griego a su Lazio de suarma porque ello significará que se ha hecho un hombrecito y un centralaco para disfrute del sevillismo y del Sevilla.

Pero en tanto no llegue ese día, aquí los únicos que maman son usté y la cofradía de Laziófilos sin fundamento que, al parecer, le han cogido el puntito a la cosa. 8)

Bienvuelto de la gira de exterminio marisquero, Don Caenas. :D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #8194 en: Julio 28, 2013, 21:12 Horas »

Ya se le echaba a usté de menos con sus encendidos panegíricos y loas del Lazio dels cullons.

Como le dije ayer a Don Grabié, se lo digo a usté ahora; por ahora no hay ningún motivo para estar mamando sino todo lo contrario. Así que ya se puede estar guardando el nardo  de Lazio para mejor ocasión pues le aseguro que es uno de mis mayores deseos que ese momento llegue algún día, que no tendré inconveniente alguno en hacerle el francés y hasta el griego a su Lazio de suarma porque ello significará que se ha hecho un hombrecito y un centralaco para disfrute del sevillismo y del Sevilla.

Pero en tanto no llegue ese día, aquí los únicos que maman son usté y la cofradía de Laziófilos sin fundamento que, al parecer, le han cogido el puntito a la cosa. 8)

Bienvuelto de la gira de exterminio marisquero, Don Caenas. :D
Ome, DON, si le parece a Vd poca Mamaera, estar 5 años intentando echarlo y el tio ahí de titular indiscutible y mejor central, ya me dirá que es una buena mamada  :D :D :D :D :D

Que ya lo dijo Don Manué: Mamada, mamaera, mamazo, tó es iguá  :D :D :D :D :D

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #8195 en: Julio 28, 2013, 21:20 Horas »
Ome, DON, si le parece a Vd poca Mamaera, estar 5 años intentando echarlo y el tio ahí de titular indiscutible y mejor central, ya me dirá que es una buena mamada  :D :D :D :D :D

Yo no digo nada, solo.......................+1

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #8196 en: Julio 29, 2013, 08:05 Horas »

¡Oigusté, que yo llevo solo un año!.

Intentando joderlo vivo, digo.

Exactamente desde el partidito en Los Cármenes con el que estuvo a punto de provocarme un jamacuco el perturbado carboncete éste.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #8197 en: Julio 29, 2013, 08:10 Horas »
Los comentaristas sudamericanos le dan como mejor JUGADOR del partido  ;D ;D ;D

Mejor JUGADOR, puede que sí...

Pero no mejor FUTBOLISTA.

Es lo que le faltaba ya a este perturbado argentimo. Carajote excelso; colgao; mononeuronal y ahora LUDÓPATA. :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #8198 en: Julio 29, 2013, 08:45 Horas »

Mejor JUGADOR, puede que sí...

Pero no mejor FUTBOLISTA.

Es lo que le faltaba ya a este perturbado argentimo. Carajote excelso; colgao; mononeuronal y ahora LUDÓPATA. :D

Te doy un consejo de amigo, que sabes que lo soy. No te metas mas en el Mortajeo gilipolle..........porque no te pega, el sostenerla  y no enmendarla, traducido al castellano actual, es propio de tozudez o miopía futbolística en este caso.

Fazio, los que sabemos de futbol, me da igual que me tachen de vanidoso, sabemos de sobra que tiene despistes propios de un juvenil y que en los partidos suele tener algún fallo puntual que suele enmendar él mismo. Todo es debido a perdidas de concentración o a que se siente tan superior, porque lo es, con respecto a sus rivales.

Analizando al futbolista podemos decir que en el juego aéreo, salida de balón, desplazamientos en corto y largo y potencia física, es de los mejores del mundo en su posición, siendo un verdadero kiler en los remates de cabeza cuando se incorpora al ataque.

Poniendo en una balanza lo que aporta en positivo y lo que resta en negativo, en la actualidad, gana por goleada lo primero.

Fede es como las grandes figuras del toreo, no deja indiferente a nadie.

PD. Prefiero a 11 Fazio que a 11 Marti, para que nos entendamos, los que nos gusta el arte somos así ;) :-*
« Última modificación: Julio 29, 2013, 08:52 Horas por angel diaz »

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #8199 en: Julio 29, 2013, 09:38 Horas »
Que mal rollo me da el partido de Manchester, no digo mas de momento

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por jocarvia
[Hoy a las 20:19]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 20:13]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 715
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14