Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.
Mira, hablo de periodos de suplencia, cosa que tu niegas, el pasado año ya Botia le quita el puesto 5 partidos tras cambiarlo en Granada, se pierde el partido en Coruña (el unico que ganamos fuera de Casa), se pierde el partido de Vallecas que fue uno de los mejores de la temporada fuera de Casa y se pierde la victoria ante Real Madrid 1-0 y la derrota, injusta, ante el Barcelona, tambien se pierde un mal partido ante el Celta.Esos 5 partidos se los pierde porque Botía le quita el puesto.Eso es un periodo de suplencia.
El mismo repaso que les ha dado a los Anti-Fazios el forero Le Tissier 5-6 post más atrás
ValeY del jugadón que se marcó regateando a tres , saliendo desde atrás y dando un pase medido a Perotti, que éste tirándose en plancha desaprovecha y era un gol cantado , ni mú ¿Qué no?Lo dicho, yo esta película la he visto más veces que Casablanca.
Y ya puestos a dar por culo, por qué no cuentas el remate de gilipollas que hace a un centro medido de Rakitic en un corner y lo manda al carajo?Que hizo el rubio?Pues se cansó de sacar balones para FAZIO y le puso una a Carrizo con cedilla y terminó en gol.
Que si, ome, que el porculo lo dan los que defienden a Fazio, que ya lo se, que soy el culpable de la muerte de Paquirri.Y que mi hija es guapa y las feas son las que yo digo.Cada uno lo vemos como lo queremos ver. No hay más.Yo lo veo así y tú asao. O al revés.
Perdón por la interrupción. Solo aclarar que "la hija de mi mujer" es la expresión correcta.Continuen.P.D. ¡VIVA FAZIO Y MENOS MAL QUE SE QUEDÓ!
Pues eso he dicho, mi hija que es la hija de tu mujer.Gracias por la aclaración pa que quede más claro a quien me refería.
su hija de usted es una preciosidad, evidentemente sale a la madre
1 de Agosto y algunos ya hablan de "faziadas". Cualquiera que sepa un poco de preparación deportiva sabe que los jugadores altos, con envergadura, pesados tardan más que le resto en entrar en forma. Cuando lo haga, Fazio volverá a demostrar que es el mejor central del Sevilla FC de largo.
No, si de largo ya sabemos que tiene un rato. Más largo que el piropo de un tartaja.Verá usté Don Shebshenko, aquí de lo que se duda es de que sus facultades mentales sean apropiadas para jugar al fútbol. Porque el fútbol es de listos y Fede Lazio de listo no tiene nada. Más bien es un listón corto de luces, es decir; un tarugo.Asegurar que cuando Fede coja la forma demostrará que es el mejor central del Sevilla es, cuanto menos, temerario, pues se arriesga usté a que el bueno de Lazio le dedique un partidito parecido al de Los Cármenes y ya me dirá usté si no es para colgarlo.
Ese partido fue el segundo de liga, no?. después demostró lo que digo. Al tiempo
¿Y qué fue lo que demostró, Don Shebshenko?.¿Que seguía igual de torpón que cuando comenzó su andadura con el primer equipo hace ya casi siete temporadas?.Sí, lo que oye; ¡¡¡SIETE TEMPORADAS, CAGÚEN TÓ LO QUE SE MENEA!!!. Y ahora, por obra y gracia de nuestras preclaras mentes pensantes, tendremos que 'disfrutarlo' otras cinco más. La muletilla de Don Morty del tiro en la poya es poco definitoria.Espero que esta renovación haya sido el paso hacia una próxima venta. Por el bien del Sevilla y del espigado y perturbado argentimo.Porque verá usté Don Shebshenko; de nada sirve que un central esté atento y al quite durante 94 minutos, si durante el transcurso de estos le sobrevienen una o varias lagunas mentales en las que se escapa del terreno de juego hacia el limbo do mora su cándida almilla. Porque esas lagunas, despistes o lapsus cuestan goles, los goles cuestan puntos y lo puntos cuestan dinero y prestigio. Que precisamente de dinero y de prestigio es de lo que se alimenta el fútbol.¿Que todos los centrales, desde Baresi hasta Beckembauer pasando por cualquiera que se pueda poner como ejemplo sufren despistes?. Por supuesto que sí. Pero no con la infamante frecuencia que Lazio. Y lo jodido es que este atorrante individuo está construido por la madre Natura para jugar al fútbol en esa demarcación; grandote, no demasiado lento, inabordable por arriba, no falto de coordinación y hasta atesora un casi buen toque de balón. Pero de nada le sirven esas virtudes si tiene vacíos los aposentos de la cabeza.Le voy a poner un ejemplo; Javi Navarro. Jugaba en la misma posición (central diestro), no tenía tanta envergadura como Fede pero la suplía con viveza, rapidez y mala leche. Cometía fallos, por supuesto, pero aprendía de ellos y era raro vérselos repetir. Unos cohones tremendos y un saber estar al loro entre los pitidos inicial y final del trencilla. Cosa que jamás, repito, JAMÁS tendra el lacio este.Y que conste que un servidor fue de los primeros que vieron en Fede el centralaco que pudo haber llegado a ser, pero que por desgracia, se ha malogrado en el camino.
Yo no. Y menos por algo superior a la decena de millones de euros. De hecho, hasta miraré la fecha por si es 28 de diciembre.
Hombreeeee... santo, santo, lo que se dice santo no lo es mucho el bueno de Lazio, pero si que es bastante 'inocente'. Pero inocente al estilo del hermano de la Régula en "Los santos inocentes". El Azarías, digo.
Es que me pasa lo mismo que con Negredo. Tengo la impresión de que venderlo es lo mejor que hemos podido hacer, y con este igual. Sus supuestas "virtudes" para mi en realidad son defectos.Es como cuando vendimos a Baptista: un tío que hizo dos años seguidos 25 goles, pero que condicionaba totalmente el juego del equipo y, aparte de marcar, no hacía nada más.Con lo que se sacó de su venta nos trajimos ese año a Palop, Kanouté, Luis Fabiano y Maresca. ¿Salimos ganando o no?