collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1518468 veces)

Desconectado neopalmete

• Juvenil
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #8320 en: Agosto 14, 2013, 18:20 Horas »
Por mucho que os duela el proximo domingo TITULAR y CAPITAN.

a mi no me duele menos que a tí, seguro que si se sale, todos contentos, y si no, estarás igual de dolido que yo.

pero hombre, considerar a este hombre un "kaiser"...pues no, tengo memoria y el año pasado junto a coke la pifiaba domingo tras domingo, que quedamos el noveno .

ojalá que se transforme y centre, porque con el 1,92 y la técnica que tiene, pues podría parecerse, algo, a piqué

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #8321 en: Agosto 14, 2013, 18:25 Horas »
a mi no me duele menos que a tí, seguro que si se sale, todos contentos, y si no, estarás igual de dolido que yo.

pero hombre, considerar a este hombre un "kaiser"...pues no, tengo memoria y el año pasado junto a coke la pifiaba domingo tras domingo, que quedamos el noveno .

ojalá que se transforme y centre, porque con el 1,92 y la técnica que tiene, pues podría parecerse, algo, a piqué

¿El año pasado el delantero centro no pifiaba goles?
¿Y el extremo diestro no fallaba centros y goles?
¿Y el mediapunta rubio no fallaba goles de cabeza a dos metros de la portería?

A ver si solo va a ser culpa de Coke y Fazio que quedáramos 9º

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #8322 en: Agosto 14, 2013, 18:34 Horas »

por su puesto que es culpa de todos,

ahora, el año pasado, el gran problema (no el único) del equipo era la que teniamos liada con el sistema defensivo, y por lo mismo, tampoco es que fazio diera un temporadón...

y los errores, desaplicaciones y "evasiones" de coke/fazio, a mi, me dieron el año, y es que cuando intento valorar a estos dos jugadores, el corazón se me dobla, porque padecí tela con ambos.

navas no estuvo bien, negredo metió 31 goles y falló el doble, babá ni uno...pero arriba estabamos mucho mejor que atrás...

Desconectado mastermota

• Alevín
  • *
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
« Respuesta #8323 en: Agosto 14, 2013, 18:34 Horas »

Nuestra bendita afición siempre ha necesitado tener una cabeza de turco, para usarla como muñeco de pim pam pum cuando las cosas no salen bien. Es algo lógico y normal, y que pasa hasta en las mejores familias. Da igual que haya tenido o no que ver en el fracaso, el hecho de tener alguien a quién echarle automáticamente las culpas siempre descarga de rabia y frustración. Durante varios años fue de forma injusta Manolo Jiménez, y ahora le ha tomado el testigo Federico Fazio. El por qué él y no otro, no lo sé, supongo que por ser uno de los veteranos, porque cuando falla se le vé mucho, o porque tiene un atractivo especial para cierto sector del sevillismo y del florismo.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #8324 en: Agosto 14, 2013, 18:34 Horas »

Claro hombre la culpa de quedar 9° fue de Fazio el unico central decente que teniamos.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #8325 en: Agosto 14, 2013, 18:37 Horas »
No es cuestión de ser cabeza de turco ni nada, pero esta bendita afición también endiosa a jugadores buenos y los pone a las alturas (Negador in il cuore) .

Este central es bueno si, pero no un crack ni un megacentral, todavía recuerdo contra el Betis jugada tonta o contra el Atlético esa expulsión de pandereta.

A este tipo de jugadas nos tiene acostumbrados y lo que es peor, que estamos esperando en el partido cuando hará una de esas Faziadas que nos costará el partido.

Un saludito

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #8326 en: Agosto 14, 2013, 18:40 Horas »
Nuestra bendita afición siempre ha necesitado tener una cabeza de turco, para usarla como muñeco de pim pam pum cuando las cosas no salen bien. Es algo lógico y normal, y que pasa hasta en las mejores familias. Da igual que haya tenido o no que ver en el fracaso, el hecho de tener alguien a quién echarle automáticamente las culpas siempre descarga de rabia y frustración. Durante varios años fue de forma injusta Manolo Jiménez, y ahora le ha tomado el testigo Federico Fazio. El por qué él y no otro, no lo sé, supongo que por ser uno de los veteranos, porque cuando falla se le vé mucho, o porque tiene un atractivo especial para cierto sector del sevillismo y del florismo.

cabeza de turco?

señor marmota, es cierto que quedamos el 9?
fue culpa mía?
cargar contra manolo jimenez es injusto?
la tenemos tomada con fazio?

será porque:

nos clasificamos holgadamente para la uefa
se le silbó al equipo
manolo jimenez montó un equipo y no lo desmontó
fazio es un cierre con candandado en la defensa que la pifia muy poco o casi nada, y su mando estructura el sistema defensivo del equipo

po vale, la culpa la tengo yo

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #8327 en: Agosto 14, 2013, 18:41 Horas »

Ya ya. Aro. Eso es asín.

Luego, ya si eso, entro y te pongo el +1. Que ahora es que voy con prisa, que me cierran el estanco.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #8328 en: Agosto 14, 2013, 18:51 Horas »
Es el tema favorito de este foro, cuando se esta aburrido y ya cansa un poco.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #8329 en: Agosto 14, 2013, 18:53 Horas »
Por mucho que os duela el proximo domingo TITULAR y CAPITAN.
.Me he perdido algo? No juega Rakitic?

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #8330 en: Agosto 14, 2013, 18:57 Horas »
Fazio es un tío en el que no se puede confiar, tarde o temprano te la mete doblá y generalmente ya sea por mala suerte o su incapacidad aparece en la foto.

Espero que no sea titular indiscutible en este Sevilla, si lo fuese esta claro que algo ha fallado.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #8331 en: Agosto 14, 2013, 18:58 Horas »

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: Federico FAZIO. CAPITÁN SEVILLA FC.
« Respuesta #8332 en: Agosto 14, 2013, 19:04 Horas »
Fazio es un tío en el que no se puede confiar, tarde o temprano te la mete doblá y generalmente ya sea por mala suerte o su incapacidad aparece en la foto.

Espero que no sea titular indiscutible en este Sevilla, si lo fuese esta claro que algo ha fallado.

Si quedamos terceros con Fazio liderando la defensa, lo mismo algo ha salido bien, digo yo...

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #8333 en: Agosto 14, 2013, 19:10 Horas »
Endiluego, ejque...

Sus habréis fijao ustedes vosotros que misco (miscohones) ha sío el único que no ha picao en la carajotá-esperpento (figura muy apropiada cuando con Laziófilos se trata) del interés culé hacia nuestro perturbado pibespesiá argentimo.

La cosa era tan disparatada que hasta parecía ser real. Tan real como la inocencia de MacArenas por lo menos.

Así las cosas, sus digo que no sería yo el que menos se alegrase de que vuecedes los Laziófilos acertasen de pleno a la enésima intentona en cuanto a lo de la exhibicíon nardil de vuestro idolatrado borderline. Lo digo porque eso sería bueno para el Sevilla y eso son ya palabras mayores.

Pero no quiero ni imaginarme si, un poné, contra el Palético (que conste que no lo deseo) nuestro más mejón sentrá vuelve a exhibir el rosario de carajotás acostumbrado en lugar de su ya célebre y lefador nardo. ¡Los bujeros pa meter la chorla y los siesos pa lo propio con la mojarra se iban a cotizar en Sevilla a precio de cojón de mico guaperas!.

Sus garantizo que no lo deseo pues eso significaría que la banda de asesinos ribereños del Manzanares se habrían llevado los tres puntos en liza.

Mi apuesta es, por supuesto, por el nardo lefador, pero no me digan vuecedes que no hay peligro de lo contrario. Porque no me lo voy a de creé. 8)

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #8334 en: Agosto 14, 2013, 19:18 Horas »
Es el tema favorito de este foro, cuando se esta aburrido y ya cansa un poco.

Que no, Don Paco, que no.

¿No sacuerda usté de cuando éramos chicos y en los ratos aburridos (no había guasá ni plaistaciones ni leche amariconás de esas) buscábamos bronca con la banda de la calle de al lado y, si no teníamos suerte, la montábamos entre nosotros mismos?.

¡Pos iguá, Don Paco, iguá!. Sobre tó los que ya hemos dado la vuelta al cuentakilómetros de la vida.

Es por pasar el rato. Pero que conste que el Lazio argentimo es más mal que te apuntale el bullarengue un borrico con el sipote embadurnao en arena alcalareña. 8)

Desconectado Corleone

• Mundialista
Re: Federico FAZIO. CAPITÁN SEVILLA FC.
« Respuesta #8335 en: Agosto 14, 2013, 19:21 Horas »
Si quedamos terceros con Fazio liderando la defensa, lo mismo algo ha salido bien, digo yo...

¡Ay, Don Zarok de mis entretelas!.

Ojalá que ocurra tan inesperado evento. Si ocurre, !Undivé lo quiera!, tendrá usté ocasión de ver al Corleone el primero de la fila de besagüevos del perturbado. ¡Por éstas!. 8)

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #8336 en: Agosto 14, 2013, 19:22 Horas »
Ya ya. Aro. Eso es asín.

Luego, ya si eso, entro y te pongo el +1. Que ahora es que voy con prisa, que me cierran el estanco.

aaaaajajjajajajajajajjajajajajajjajjajajajajjajajja

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #8337 en: Agosto 14, 2013, 19:23 Horas »

Que no, Don Paco, que no.

¿No sacuerda usté de cuando éramos chicos y en los ratos aburridos (no había guasá ni plaistaciones ni leche amariconás de esas) buscábamos bronca con la banda de la calle de al lado y, si no teníamos suerte, la montábamos entre nosotros mismos?.

¡Pos iguá, Don Paco, iguá!. Sobre tó los que ya hemos dado la vuelta al cuentakilómetros de la vida.

Es por pasar el rato. Pero que conste que el Lazio argentimo es más mal que te apuntale el bullarengue un borrico con el sipote embadurnao en arena alcalareña. 8)

anda que no, poca calor nos hemos tragao en esta ciudad los que no teníamos veraneo,...

Paco, recuerda cuando no había internet, ni noticias de futbol (de nuestro SFC) na más que en el noticiero de la tarde, 1 minuto, el equipo jugaba y no te enterabas ni del resultado, ....ahora, con toda esta tecnología, se echa el rato echando madera a las fogatas,...

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #8338 en: Agosto 14, 2013, 19:30 Horas »
anda que no, poca calor nos hemos tragao en esta ciudad los que no teníamos veraneo,...

Paco, recuerda cuando no había internet, ni noticias de futbol (de nuestro SFC) na más que en el noticiero de la tarde, 1 minuto, el equipo jugaba y no te enterabas ni del resultado, ....ahora, con toda esta tecnología, se echa el rato echando madera a las fogatas,...

Ni más ni menos, Don Neoplamete.

Y mú bien que nos lo pasemos. :D

Desconectado mastermota

• Alevín
  • *
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
« Respuesta #8339 en: Agosto 14, 2013, 20:20 Horas »
Ya ya. Aro. Eso es asín.

En la mesa de los entendidos del buen fútbol nunca cerramos las puertas a nadie. El día que reconsideres tu postura serás bienvenido hamijo Mortajer :-). Tú, el Don, y toda la buena gente que aún sigue por el mal camino.
« Última modificación: Agosto 14, 2013, 20:21 Horas por mastermota »

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 668
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14