Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Por mucho que os duela el proximo domingo TITULAR y CAPITAN.
a mi no me duele menos que a tí, seguro que si se sale, todos contentos, y si no, estarás igual de dolido que yo.pero hombre, considerar a este hombre un "kaiser"...pues no, tengo memoria y el año pasado junto a coke la pifiaba domingo tras domingo, que quedamos el noveno .ojalá que se transforme y centre, porque con el 1,92 y la técnica que tiene, pues podría parecerse, algo, a piqué
¿El año pasado el delantero centro no pifiaba goles?¿Y el extremo diestro no fallaba centros y goles?¿Y el mediapunta rubio no fallaba goles de cabeza a dos metros de la portería?A ver si solo va a ser culpa de Coke y Fazio que quedáramos 9º
Nuestra bendita afición siempre ha necesitado tener una cabeza de turco, para usarla como muñeco de pim pam pum cuando las cosas no salen bien. Es algo lógico y normal, y que pasa hasta en las mejores familias. Da igual que haya tenido o no que ver en el fracaso, el hecho de tener alguien a quién echarle automáticamente las culpas siempre descarga de rabia y frustración. Durante varios años fue de forma injusta Manolo Jiménez, y ahora le ha tomado el testigo Federico Fazio. El por qué él y no otro, no lo sé, supongo que por ser uno de los veteranos, porque cuando falla se le vé mucho, o porque tiene un atractivo especial para cierto sector del sevillismo y del florismo.
Fazio es un tío en el que no se puede confiar, tarde o temprano te la mete doblá y generalmente ya sea por mala suerte o su incapacidad aparece en la foto.Espero que no sea titular indiscutible en este Sevilla, si lo fuese esta claro que algo ha fallado.
Es el tema favorito de este foro, cuando se esta aburrido y ya cansa un poco.
Si quedamos terceros con Fazio liderando la defensa, lo mismo algo ha salido bien, digo yo...
Ya ya. Aro. Eso es asín.Luego, ya si eso, entro y te pongo el +1. Que ahora es que voy con prisa, que me cierran el estanco.
Que no, Don Paco, que no.¿No sacuerda usté de cuando éramos chicos y en los ratos aburridos (no había guasá ni plaistaciones ni leche amariconás de esas) buscábamos bronca con la banda de la calle de al lado y, si no teníamos suerte, la montábamos entre nosotros mismos?.¡Pos iguá, Don Paco, iguá!. Sobre tó los que ya hemos dado la vuelta al cuentakilómetros de la vida.Es por pasar el rato. Pero que conste que el Lazio argentimo es más mal que te apuntale el bullarengue un borrico con el sipote embadurnao en arena alcalareña.
anda que no, poca calor nos hemos tragao en esta ciudad los que no teníamos veraneo,...Paco, recuerda cuando no había internet, ni noticias de futbol (de nuestro SFC) na más que en el noticiero de la tarde, 1 minuto, el equipo jugaba y no te enterabas ni del resultado, ....ahora, con toda esta tecnología, se echa el rato echando madera a las fogatas,...